Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
135,79
Precio por habitación, impuestos incluidos

Granollers

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avinguda Francesc Macia 300, 08401 Granollers

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 126 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hotel Granollers de Granollers está en el barrio financiero y a menos de cinco minutos en coche de Ayuntamiento de Granollers y La Porxada. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Circuito de Cataluña y a 9,5 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Granollers?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hotel Granollers de Granollers está en el barrio financiero y a menos de cinco minutos en coche de Ayuntamiento de Granollers y La Porxada. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Circuito de Cataluña y a 9,5 km de Centro comercial La Roca Village.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por La Olla, un restaurante especializado en cocina mediterránea. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro de interpretación histórica La Adobería: 1,6 km
Iglesia de Granollers: 1,7 km
Ayuntamiento de Granollers: 1,8 km
La Porxada: 1,8 km
Casa del Condestable: 1,9 km
Circuito de Cataluña: 3,8 km
Falgar Park and Verneda: 4,8 km
Club de golf Vallromanes: 7,7 km
Vilalba Golf: 7,9 km
Vallromanes Pitch and Putt (campo de golf): 8,2 km
Circuito de karting Karting Cardedeu: 8,2 km
Centro comercial La Roca Village: 9,5 km
Campo de golf Golf La Roca: 9,7 km
Centro cultural de Cardedeu: 10,2 km
Espacio cultural Casa Corbella: 10,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Granollers se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 44,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 126 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Littlewitch1985

    Decepción

    El pasado fin de semana, mi pareja y yo estuvimos alojados en este hotel donde ya habíamos estado los dos años anteriores consecutivos, por su buen servicio y cercanía al Circuito de Cataluña donde ese fin de semana se disputaba el Mundial de Rallycross. La reserva que teníamos,tenía incluida una "botella de Vino y un detalle de bienvenida" concretamente citada con estas palabras. Nuestra sorpresa al llegar a la habitación a las 23 de la noche, fue una gran nube de humo de tabaco en la habitación, y ni botella de vino ni detalle de bienvenida. Cansados de un viaje en coche de 8horas, decidimos descargar las maletas y volver a la recepción para preguntar por la botella y el detalle. El recepcionista despues de mirar el papel de nuestra reserva y sin darnos ninguna explicación, simplemente nos dice que -"Ahora les subo la botella" y acto seguido se levanta, se va a no sabemos donde y aparece con 4 bombones que nos da en la mano como quien coge un puñao de legumbres de un saco y nos dice q ese el detalle de bienvenida. Mi cara...ya era un poema.Acto seguido, subimos a la habitación. A las 24:00 suena la puerta, y el propio recepcionista nos entrega una botella de vino ya previamente ABIERTA. Como profesional del sector le pregunto que por qué me trae la botella ABIERTA y me dice que es que como en las habitaciones no hay abridor de sacacorchos, pues que así no me tengo que molestar en abrirla. También m recalca que el hotel no dispone de Servicio de Habitaciones (cosa que me extraña porque en la descripcion si que lo indica);una de las NORMAS que tenemos los PROFESIONALES DE LA HOSTELERÍA es que cuando UN CLIENTE PIDE UNA BOTELLA DE VINO el camarero/maître debe abrirlo DELANTE DEL CLIENTE garantizando así que no está alterada ni en mal estado.En el caso de un detalle de bienvenida, el vino debe estar en la habitación en una cubitera en su defecto en una nevera/minibar o debe ser entregado en el momento del Cheking. Le comento que no quiero esa botella, justificandome con lo antes citado, e indignado, decide llamar al Maître de hotel. Cuando se presenta ante mí, le comento lo sucedido y me comenta que él mismo la ha abierto para mí, y que no debo desconfiar de él.Ya muy indignada por no dar crédito por la EXPLICACIÓN DEL SUPUESTO PROFESIONAL DE HOSTELERÍA, EXIJO una BOTELLA NUEVA y que la abra delante de mí.Me la entrega de mala gana y hasta aquí el incidente. Señores...he recomendado varias veces su hotel porque en 2017 y 2018 salímuy satisfecha. Hoy me voy decepcionada por mi experiencia y por el trato de "a ver si cuela". Las cosas no se hacen así.

    3.0 sobre 5
  • catacroquer1985

    Decepcionante

    Es la tercera vez que me alojo en éste hotel y será la última. Me dieron una habitacion para fumadores y apestaba a tabaco. En mi reserva indicaban un detalle de bienvenida y una botella de vino pero ni rastro de ello, al decírselo al recepcionista nos dió dos chocolatinas y una botella de vino abierta que habían rellenado con a saber que vino. Nos tocaron unos vecinos en la habitacion de al lado que hacian ruido, pero la fragilidad de las paredes tampoco ayudaban. lo único bueno que tiene este hotel es que el parking es gratuito y es el hotel mas cercano al Circuit de Catalunya, por lo demas no merece la pena.

    1.0 sobre 5
  • danividalg

    Sucio, decepcionante y nula atención desde dirección.

    Este hotel ha sido una enorme decepción por varios motivos, no es ni mucho menos un buen hotel. Al abrir uno de los armarios para sacar una manta se les cayó encima a mi mujer y a mi hijo pequeño una botella de cerveza usada que golpeó el pié de mi esposa, que por suerte no les cortó aunque le ha dejado un doloroso hematoma, y dejó lleno de cristales todo el suelo. Ésto da a entender la higiene y revisión de la habitación, que no lavaron la manta y que estaba tal y como la pudieran dejar los anteriores huéspedes después del uso que le dieran. Incluso después de la queja, el último día que nos marchamos aún no habían cambiado las mantas. Más tarde encontramos unos calcetines usados en el fondo de otro de los estantes del mismo armario. En ambas ocasiones bajamos solicitando hablar con el director, y nos fuimos días después sin que éste se pusiera en contacto con nosotros. Respecto a los empleados, una de las recepcionistas llamada Paula, nos atendió con desdén, cuestionando nuestras quejas y con una actitud altiva y soberbia, todo lo contrario que el recepcionista Marc que fue muy profesional, educado y correcto, al igual que la gobernanta que limpió, nos pidió disculpas y si se interesó por nuestro caso. Aun así, en repetidas ocasiones solicitamos hablar con el director y en ningún momento se interesó ni contactó con nosotros por lo ocurrido en su hotel. Respecto a los aposentos, teníamos la habitación familar, con cama de matrimonio y sofá cama para dos personas, el colchón de la cama de matrimonio era demasiado duro y nos causó problemas y dolores de espalda y cuello, y por el contrario el colchón y somier del sofá cama era demasiado blando. También había un problema muy grave en la habitación y es que la ventana que daba a la salita donde estaba el sofá cama (donde dormían los niños) no tenía persiana ni ningún tipo de cortina opaca para mantener la habitación a oscuras y evitar que los niños se despertaran con los primeros rayos de sol a las 6 o 7 de la mañana, lo que truncaba por completo nuestro descanso. Comentamos el problema y la gobernanta lo palió parcialmente poniendo una manta y un cartón. Respecto al buffet del desayuno es escaso y algunas cosas estaban de días anteriores como por ejemplo la tortilla y los donuts.

    1.0 sobre 5
  • Angelapascuala

    Buena atención

    Localización a las afueras de Granollers, pero recomendable. Buen precio, tiene de todo (restaurante, gym, bar...), buena atención al cliente. Habitación espaciosa, baño grande y camas aceptables. Quizá volveremos.

    5.0 sobre 5
  • marquetti75

    Hotel para familias

    Hotel perfecto, bién situado en Granollers y con habitaciones espaciosas. Éramos 4 y la habitación separada en dos salas! Perfecto y limpio. Personal muy atento y párquing gratuito. lo mejor de todo el precio de la habitación para 4 personas. 85 con desayuno incluido.

    5.0 sobre 5