Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hilton Guam Resort & Spa

Hilton Road 202, 96913 Tamuning

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2790 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hilton Guam Resort And Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Tamuning (Tumon) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Tumon y Tiendas...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Guam Resort & Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hilton Guam Resort And Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Tamuning (Tumon) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Tumon y Tiendas outlet Guam Premier. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 3,1 km de Galería comercial T Galleria by DFS y a 0,3 km de Parque Ypao Beach.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 646 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como un parque acuático de acceso gratuito y pistas de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Entre las múltiples opciones para comer algo en este complejo se encuentran una cafetería y Islander Terrace, uno de sus 6 restaurantes. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de abril y el 30 de junio.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque Ypao Beach: 0,3 km
Tiendas outlet Guam Premier: 2,4 km
Tumon Sands Plaza (centro comercial): 2,6 km
Slingshot Guam: 2,9 km
SandCastle: 2,9 km
Playa de Tumon: 3 km
Acuario UnderWater World: 3,1 km
Isla Alpat: 3,1 km
Galería comercial T Galleria by DFS: 3,1 km
The Plaza (centro comercial): 3,2 km
Zona de aventuras y Parque acuático Tarza Magical: 3,5 km
Teatro Magic Rocks: 3,5 km
Playa Fai Fai: 4,2 km
Playa Gun: 4,2 km
Playa y parque cultural Lina'La: 4,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hilton Guam Resort And Spa se encuentra en Guam (GUM-A. Internacional A.B. Won Pat): 3,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Generales

    • Café bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Instalaciones para barbacoas
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
  • Transporte

    • Traslado de pago al aeropuerto

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2790 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • oscar h

    Una excelente estadía

    Por su excelente atención y una ubicación que permite disfrutar de un sunset y las bondades de la playa , es muy recomendable , una barra con agradables cócteles , algunas vistas, para tener una mejor idea

    5.0 sobre 5
  • oscar h

    Un gran servicio , ideal para relajarse

    Guam ofrece una playa encantadora y obtar por el Hilton fue una decisión acertada una piscina amplia, un ambiente agradable Y una vista por toda la bahía es privilegiada el servicio óptimo ,la comodidad es una muestra más para sentirse bien

    5.0 sobre 5
  • marymB6160US

    Estancia de dos días con boda

    Me alojé en este hotel porque eligí este lugar para celebrar la boda. En el momento de la llegada, el personal fue amable al darme un ascenso gratis. Sin embargo, debido a hacer arreglos de la boda, no fue hasta 11 pm que descubrí mi ascenso a la torre el Tasi (Premier) de la torre era muy anticuado y pequeñas. Era muy diferente de lo que había esperado. El personal de recepción encargado de la noche, Jeff, fue de lejos, el personal más profesional del hotel que he encontrado. Yo estoy seguro de que no era fácil tratar con una novia loca casi pasada la medianoche. Hizo que me cambie a la torre principal, que curiosamente, fue recientemente renovada con muebles nuevos. Tenía impresionantes vistas al oceáno y a la piscina, lo que fue muy agradable. Felicitaciones a Jeff y su equipo por asegurarse que me cuidaran. Debo decir, no obstante, la Torre Premier tenía cama más cómodas que la torre principal. Como para el evento y personal de banquetes, me gustaría poder decir lo mismo de ellos. Me hubiera gustado. Yo estaba bastante particular cuando ordenar un techo para mi boda al aire libre. No quería blanco o con dosel. Estaban cobrando un bonito considerable precio, que no me importa pagar tan larga como era blanca. El día antes de la boda, el dosel llegamos y estaba amarillento y extremadamente moho. La primera reacción de Mi coordinador inmediato era a lo largo de las líneas de "muy mal, todavía tienes que pagar". No fue hasta hablamos con el director que una limpieza era considerado y negociados. Durante la limpieza lo hubiera hecho más hacer recados y recibimos una llamada en el medio de todo donde el personal del evento explicó que tenía que tomar una decisión en ese mismo momento mientras los limpiadores de canopy. Que era materialmente imposible. Otra vez, hablé con el gerente y me dio una hora de regresar al hotel y tomar una decisión. Finalmente, fue reemplazado por un nuevo canopy todos juntos, pero me quedé muy sorprendido lo difícil que me sentí. Además, los cubiertos y vasos utilizados para el evento tenía un ligero olor a ellos y los cubiertos tenía varias manchas de lavavajillas y lo que no. A pesar que acuerdan sustituir estos artículos, en el día de, no lo hicieron. Para su crédito, limpiar el área al aire libre de nuestra ceremonia, nos dieron una muy buena a/V sistema tanto para la ceremonia y recepción, y en su mayor parte nos permitió estar una hora más en el espacio de un evento sin cargo extra. El servicio de comida era realmente bueno! Teníamos un servidor dedicado que era muy profesional con la comida y la presentación de los platos, y cuando no pudimos terminar nuestra comida debido a los numerosos eventos en nuestro día, ella hizo que ella lo llevaran a la habitación. Todo fue muy apreciado. Resumen en términos de departamentos. Reservas: genial. Eventos y banquetes: bien. Recepción: excelente. Catering: genial.

    4.0 sobre 5
  • amarum2014

    Solo la piscina me gusto !!

    El servicio malísimo , pagamos para tres personas , fui yo y mis dos hermanas , 4 días , y durante los cuatro días llamando la atención si no era por las toallas , era por el agua , ni hablar que no nos cambiaron las sabanas , etc . En fin nunca más volvería a pagar para ir a ese Hilton Antiguo .

    2.0 sobre 5
  • wulee

    La próxima vez no visitaré Guam

    Pros: 1. Por suerte conocimos a un director amable (la señora Lee)al registrarnos quien demostró importarle nuestras necesidades y sentimientos. 2. Conseguimos una habitación con vistas magníficas de la Bahía Tumon que se extendían hasta los dos "Lover's Points" (puntos de los enamorados)pero prepárate para oír algo de ruido procedente de las fiestas nocturnas que se celebran en el hotel de al lado que para nosotros fue aceptable porque manteníamos las ventanas cerradas. Por suerte no tuvimos que usar el aparcamiento. Contras: 1. La calidad de la cena barbacoa no es muy buena, gran parte de la comida caliente era precocinada y tampoco los productos para asar en la barbacoa estaban tan "frescos". La soda y cerveza con la que te obsequian es tan insípida como el elemento líquido H20. Préparate a gastarte la mayoría del dinero en los espectáculos. Pienso que la comida de la cena bufé en el Islander es mejor. 2. Poca o nada de propina para la señora de la limpieza porque no deja ni agua gratis, ni repone ninguna otra cosa (azucar, champú, etc.) 3. Pero por desgracia, conocimos a otro director al gestionar la marcha del hotel que carecía de competencias en atención al cliente porque no era nada servicial. Insistió en que pagáramos las dos cenas que aparecían en la factura pese a que le explicamos una y otra vez que ya se las habíamos pagado al agente de viajes cuando reservamos el viaje en Hong Kong. Lo entendió después de explicárselo varias veces y después le molestó gestionar la factura, desde luego esto nos fastidió nuestro viaje de bodas. En general pensamos que la calidad de la atención al cliente es por lo general deficiente comparándola con las expectativas que teníamos de la cadena Hilton, excepto por unos pocos (el director de recepción cuando nos registramos y algún empleado) pero no el director de las habitaciones de la planta ejecutiva).

    2.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.