Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Holiday Inn Resort Bali Benoa

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Jalan Pratama 86, 80363 Nusa Dua

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1104 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Habitaciones El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Holiday Inn Resort Bali Benoa?

Descripción general

Habitaciones
El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1104 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • ABR_1983

    Hotel ANTI-INTIMIDAD

    Estuve con mi pareja en este hotel durante las pasadas vacaciones de verano. Esperábamos un sitio tranquilo donde relajarnos y nos encontramos todo lo contrario. Es justo decir que el hotel y por tanto las habitaciones son nuevas, pero están totalmente expuestas a la vista de los demás clientes y la estructura hace el hotel ruidoso. Estuvimos en una habitación en la planta baja con acceso a la piscina, nos sentíamos como si tuviéramos una piscina en una planta baja de un edificio, donde todo el mundo puede mirar hacia debajo y verte. No nos gustó y no encontramos la relajación que buscamos. Ninguna queja con los empleados y el servicio.

    2.0 sobre 5
  • anacabo

    Excelente!

    Excelente hotel y muy bonito! Trato amable, muy rico el desayuno buffet también comidas y cenas. Las habitaciones muy bonitas, nosotros nos quedamos en una habitación con vista al mar, para ver los amaneceres. Los emoleados te hacen sentir como en casa! Si regreso a Bali el próximo año sin lugar a duda regreso al mismo hotel! Buena ubicación y cerca del aéreopuerto.

    5.0 sobre 5
  • Jose W

    Hotel nuevo, moderno con un personal muy atento

    El Hotel Holiday Inn Resort Bali Benoa tiene apenas un año. Esta ubicado al lado de la playa de Nusa Dua y dispone de unas instalaciones excepcionalmente modernas. Las habitaciones son espaciosas, funcionales y realmente bonitas. El baño dispone de ducha amplia con una gritería de alta calidad. El restaurante del desayuno es muy original semejando un mercado de alimentos. La comida servida es muy variada. La fruta preparada la guardan en un frigorífico expositor, lo cual evita cualquier contaminación. El SPA Tea Tree dispone de unas habitaciones para los tratamientos de grandes dimensiones y muy confortables, disponiendo de todo lo necesario para un gran relax. Los masajes son muy buenos y relajantes aplicados por su amable y muy servicial personal. Especial mención a Regen quien con su suprema empatia nos ayudo en todo lo relativo al cambio de habitación y estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Sin dejar de decir que en general todo el personal del Hotel es increíblemente cordial, siempre dispuesto y con una sonrisa sincera, no nos queremos olvidar de Novi, persona de la recepción que nos hizo sentirnos como en casa con la agradable conversación que mantuvimos con ella. Por poner un pero que para muchos sera una ventaja, indicar que es un Hotel muy preparado para familias con niños por lo que si viajas en pareja en cierta manera podría ser un poco molesto. Aun asi, a pesar de disponer de instalaciones para el disfrute de los pequeños, su continua presencia no se nota demasiado. Ya estamos preparando el próximo viaje para Bali donde no faltará la estancia en este Hotel. Enhorabuena a todo el personal!

    5.0 sobre 5
  • Nuria_Pueyo

    Ideal para unos días de descanso

    Se trata de un hotel grande, muy nuevo, ubicado sobre la playa. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. El wifi funciona perfectamente. Los baños amplios y muy limpios. La zona de playa en la que se permite el baño es muy pequeña pero se compensa con las piscinas. Hay varias, todas grandes. Eso sí, como en toda la isla, el agua está congelada. El desayuno es completo y variado. Para el resto de comidas el menú quizás se queda un poco corto en el número de platos a escoger pero no está mal. No dudaría en repetir en el mismo hotel si volviera por la zona.

    4.0 sobre 5
  • Arim S

    Dinner at Pasar Market Cafe

    We went for a dinner at Pasar Market Cafe at Holiday Inn Resort Bali Benoa to celebrate our sons birthday. The event is combined with an invitation voucher by the hotel that I won few months back. Our reservation was taken care well by the GM Secretary, Sofia, and flawlessly handed over to the F&B team. Communication was considered smooth where they were in contact in advance to share menus (especially due to current situation where they have a limited operations and offers). We arrived in the restaurant quite early and to I did not expect that the restaurant will be packed, especially during current condition, we were the only family that dine on that night, restaurant feels like our own :). Host and waiter greeted us by name and escorted us to our table. Order being taken and information on non-available menus and options were clear. I would say that they are doing well on this part, The surprise came when we finished our main course where they brought 2 cakes for our birthday son and singing - unexpected event for both of our sons, shocked and happy on getting the cake. So far the experience has been flawless but the only downfall is the cake that they serve is not fresh and taste like it has been stored for quite sometimes - I think it is also important to check the quality of complimentary amenities before being served to guest. However, overall service and experience was good and enjoyable.

    3.0 sobre 5