Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hosteria Patagonia Jarke

Sarmiento 310, 9410 Ushuaia

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 357 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Instalaciones El hotel dispone de 15 alojamientos. En la zona de recepción se ofrece servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen guardarropa...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hosteria Patagonia Jarke?

Descripción general

Instalaciones
El hotel dispone de 15 alojamientos. En la zona de recepción se ofrece servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen guardarropa y oficina de cambio. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a gastronomía, el hotel ofrece restaurante, comedor, sala de desayunos, cafetería y bar. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel incluyen sala de juegos. Hay un sótano disponible para dejar bicicletas. También se incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir el paisaje a su alrededor en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.
Habitaciones
Todas las habitaciones disponen de calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño accesibles. Los alojamientos disponen de cama doble. Además, hay caja fuerte disponible. Los alojamientos también incluyen cafetera/tetera. En el equipamiento básico de las habitaciones se incluyen conexión a Internet, teléfono y TV. En el cuarto de baño hay bañera y secador de pelo.
Deporte y ocio
Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio, entre las que se incluye masajes (por un cargo extra).
Comidas
El hotel ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno y alojamiento con desayuno.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Playa privada
  • Generales

    • Café bar

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 357 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • danielforastiere

    Una muy buena sorpresa.

    Depende por donde entres es la primera impresión que causa. Cuando llegues al lobo entenderás porque lo digo. El acceso parece incómodo, solo la primera vez. El lugar es muy cálido, las habitaciones guardan excelente relación con el precio. El desayuno es bueno y los lugares comunes muy acogedores. El trato del personal es muy familiar. La recomiendo.

    5.0 sobre 5
  • rosal_aa868

    Una vista preciosa en un excelente alojamiento

    Excelente. Es un hotel muy cálido, con una atención que es excelente. La habitación muy linda y con una vista soñada. Ideal para disfrutar unas vacaciones en familia. Es un precioso lugar y muy recomendable.

    5.0 sobre 5
  • manuelag31

    Un lugar impecable, ideal para descansar.

    El lugar es encantador, tiene unas hermosas zonas comunes, llenas de luz y espacios para leer y relajarse, las habitaciones tiene todo lo necesario y útil para tu estadía, el baño aunque no muy espacioso cuenta con calefacción en el piso y secador. Mantienen las habitaciones impecables, al igual que las zonas comunes, excelente relación calidad-precio. El desayuno es bastante completo, tienes otras cosas adicionales de comer que puedes pagar. (Huevo, comida para llevar a las caminatas) volvería siempre, la pasamos súper bien. El personal es muy amable y siempre atento a hacerte recomendaciones y ayudarte.

    4.0 sobre 5
  • TonhoBL

    Cierto encanto

    Se trata de un hotel acogedor, mucha madera, un hall agradable y una ubicación bastante buena. Las habitaciónes dejan algo que desear en cuanto a comodidades. Camas individuales muy pequeñas, un baño muy pequeño y con equipamiento mediocre, poco espacio util y sobre todo las dichosas cortinas de baño. El desayuno justito y poco variado.

    3.0 sobre 5
  • micaelacc

    Pésima atención

    Habíamos reservado esta hostería por el estilo (cabaña, buena vista, más acogedor, las fotos mostraban mucha luminosidad). Llegamos y no tenían la habitación. Primero parecía que la reserva no estaba hecha, pero no: era un problema de ellos! Nos dijeron que nos habían avisado por la página de reserva (quién hace eso cuando tenes todos mis datos personales?!) que habían tenido un problema con esa habitación y no había más lugar. Nos mandaron a otro hotel con una onda completamente diferente (típico hotel de estructura llana, oscuro y con la peor vista desde cualquier punto (habitaciones, pasillos, comedor, todo!). Vinimos pocos días y con una idea concreta de hospedaje. Si nos hubieran avisado realmente con tiempo, podríamos haber elegido otro lugar nosotros mismos!

    1.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.