CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
43,34
Precio por persona

Hotel Anabel

  • Familiar
  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

C/Felicia Serra 10, 17310 Lloret de Mar

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 840 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Anabel Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Lloret de Mar (Centro de la ciudad de Lloret) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Lloret de Mar y Playa de Tossa de Mar. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Anabel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Anabel Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Lloret de Mar (Centro de la ciudad de Lloret) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Lloret de Mar y Playa de Tossa de Mar. Además, este hotel para familias se encuentra a 15,5 km de Playa de Santa Susana y a 24,9 km de Playa de Calella.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 246 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Restaurante Buffet, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 29 de octubre y el 30 de marzo.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Antigua casa señorial Can Comadran: 0,3 km
Iglesia de Sant Romà: 0,3 km
Gran Casino Costa Brava: 0,4 km
Museo del Mar: 0,5 km
Playa de Lloret de Mar: 0,5 km
Teatro municipal de Lloret de Mar: 0,6 km
Turo Rodo Iberian Settlement: 0,6 km
Montbarbat Iberian Settlement: 0,6 km
Cala Banys: 1,1 km
Playa Sa Caleta: 1,3 km
Castillo de San Juan: 1,3 km
Playa de Fenals: 1,3 km
Arbre Aventura Park: 1,5 km
Parque acuático Water World: 1,9 km
Jardines de Santa Clotilde: 2,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Anabel Hotel se encuentra en Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 30,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 840 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • rodamonGirona

    Buen fin de semana

    Somos tres parejas con niños que cada año pasamos la berbena de Sant Joan en un hotel de Lloret de mar. Este año decidimos cambiar y probar el hotel Anabel. El hotel está cerca del centro pero aunque parezca mentira, está en una zona tranquila y sin ruido. está reformado y las habitaciones aunque no son grandes, las camas son muy comodas y con doble almohada para escoger. La zona comunitaria tiene una gran piscina redonda y nosotros fuimos a finales de junio, y hubo tumbonas para todos sin tener que correr a primera hora de la mañana. El Spa está muy bien, y dejan entrar a los niños acompañados de un adulto. Es gratuito y no se necesita gorro de piscina. Tuvimos pensión completa y la verdad es que comimos de maravilla. La comida es tipo bufet y aunque no es un bufet grande, la comida era de calidad y nada repetitiva. Por ponerle una pega, diria que por la noche hay un bar al lado de la piscina, con musica en directo y que está muy bien, pero el precio de las bebidas las encontré abusivas. Los ging-tonics valian a partir de 10. Hablamos con el camarero y preguntamos si no tenian alguna otra ginebra que no fuese tan cara. Nos dijo que sí, pero que no la tenian en la carta. La pedimos y nos costó mucho más barato. En general, es un buen hotel, y no dudamos en repetir cuando nos sea posible.

    4.0 sobre 5
  • Patrix_mm

    Vacaciones geniales

    Estuvimos este verano con nuestro peque de 2 años y ha sido genial! Las instalaciones están muy cuidadas, el personal muy atento y siempre pendiente del peque, incluso pudimos viajar sin silla de paseo xq nos la dejaron allí. Fuimos con MP y la comida nos encantó, variado y bien cocinado, muy rico! Lo recomiendo sin duda.

    5.0 sobre 5
  • anaBadalona

    Puente de San Juan en Lloret

    Estuve en este hotel junto a mi marido y mi hija para el puente de San Juan. El hotel me sorprendió gratamente, es amplio y está bien situado, aunque si vas en coche estás obligado a dejarlo en el parking del hotel porque si aparcas en la calle tiene que ser muy lejos del mismo. Se nota que está reformado porque la habitación se veía muy nueva. Las camas son muy grandes pero ocupan casi toda la habitación por lo que no queda apenas sitio libre. Disponen de hervidor de agua en la habitación para preparar tés y bebidas calientes y las amenities del baño son muy completas. El fallo que yo encontré es que nos dieron la última habitación del pasillo y era toda una aventura entrar y salir con el carro porque el pasillo se estrecha y queda muy reducido. También estaría bien disponer en el baño de la habitación o en el balcón de tendedero para colgar las toallas y bañadores. Todo el personal del hotel fue muy amable, a pesar del incidente que tuvimos la noche de San Juan, que quedó en sólo una anécdota y nos quedamos con que debió ser un despiste del camarero ofrecer coca a todo el mundo menos a nosotros. Nos gustó mucho la zona de spa, la temperatura era muy agradable y pudimos entrar con la bebé a la piscina climatizada, aunque no pudimos aprovechar el resto, se veia muy bien y muy cuidado. La comida del restaurante nos gustó mucho, había mucha variedad y estaba muy buena. El único fallo que encontré fue no disponer de cuchillos para poder pelar la fruta.

    4.0 sobre 5
  • Sara_navasv

    Buen fin de semana de Halloween

    El hotel está muy bien . La cena bien calidad/precio. La piscina y el spa también, pudimos disfrutar con nuestra peque de dos años . Lo malo fue que era el ultimo fin de semana que estaba abierto y pasamos un calor insufrible por la noche porque estaba el aire acondicionado apagado por esa razón , cosa que le parece un poco bfff. Me lo dijeron en recepción al hacer el check out

    4.0 sobre 5
  • 537raquelor

    La mejor elección

    La mejor elección, soy sanitaria, necesitaba unos días de relax, la verdad que el Hotel Anabel a sido la mejor elección, me decidí por este hotel por los comentarios de higiene respecto al covid y sin duda, y lo mejor sus habitaciones en la planta 7 con una bonita y enorme terraza con vistas a la piscina, me encantó la terraza, tenia una tumbona con sombrilla y una mesa con sillas, muy amplia, más alta que el resto de edificios, por lo que puedes ver el mar, la habitación estaba muy limpia, cada día realizaban la limpieza de la habitación. La situación del hotel me ayudo mucho para poder disfrutar de Lloret sin coche, viaje en autocar desde Barcelona, 1h de viaje, la estación de bus de Lloret se encuentra a unos 7 min del hotel, ahí podia coger cada día un bus para ir a la playa de Fenal y cala Boadella, también cerca del hotel a 300 metros tienes la playa principal de Lloret, a mi personalmente me gusta ir a explorar calas y el bus vale 1.30 y tardas 10 min aproximadamente. El trato del personal fue maravilloso, desde mi entrada, tuvieron un bonito detalle conmigo cuando supieron que trabajaba en sanidad, estoy muy agradecida. En ningún momento me sentí sola, el personal del hotel siempre estuvo muy atento conmigo haciéndome sentir muy agusto y nada incómoda por viajar sola, han sido muy amables y simpáticos, siempre respetando con extremo cuidado la seguridad con relación al covid, en toda mi estancia no pude ver sus caras completamente, siempre con su mascarilla colocada correctamente, soys un gran equipo, muy buen servicio en las comidas, restaurante piscina, recepción, limpieza. Y por último la seguridad con respecto al covid, todas las zonas comunes disponen de líquido desinfectante para las manos, en las zonas comunes de paso debes utilizar la mascarilla hasta llegar a donde te vayas a situar, hacia la tumbona, hacia tu habitación, en el comedor hasta que ya estás sentado en tu mesa o mientras te sirves la comida en el comedor, en la zona donde coges los platos tienes de nuevo líquido de manos, guantes de plástico para servirte cuando manipulas pinzas comunes, los cubiertos son metálicos pero estan en unas bolsas que indican que han sido esterilizados, el personal del comedor cumple con todas las normas, la desinfección rigurosa cada vez que recogían la mesa de un cliente. En la piscina también se desinfectan las tumbonas, la zona del restaurante piscina y spa. Recomiendo la estancia en este hotel y repetiría sin duda, muchas gracias por el trato recibido!

    5.0 sobre 5
  • M435TTcarolinea

    Pasable

    Hotel para grupos. Con muchos extras de piscina, spa. Ideal para familias con niños lo mejor. El personal poco amable, las habitaciones diminutas y el desayuna bastante malo sobre todo el café Lo único, son las camas muy mullidas y agradables

    3.0 sobre 5
  • Vero993

    Mujer sola con un niño pequeño, el mejor lugar

    El hotel es muy bonito, limpieza impecable. La gente de la recepción es muy servicial, ayudan en todo lo que se solicita y hablan varios idiomas, la gente del restaurant 10 puntos gracias a Teresa, Antonio, Nica, Patricia, Fran, Marta, etc , muy cálidos y simpáticos, uno se siente en su casa. Cerca de todo! Ideal para familias con niños pequeños, hay animadores, juegos y actividades todo el día, el clima es familiar.

    5.0 sobre 5
  • Nuria_Pueyo

    Muy bien para pasar unos días de descanso

    El hotel está muy bien. La zona de la piscina es genial: piscina muy grande más una pequeña para los niños también de buen tamaño. Las piscinas están rodeadas de césped lo que permite que los niños puedan correr alrededor sin miedo a resbalar y a todo el mundo ir descalzo con tranquilidad. El buffet, tanto el del desayuno como el de la cena, están bien. Quizás no hay mucha variedad, pero lo que dan está bueno. El personal del restaurante muy amable. También el de recepción con los que sólo tuvimos un problema con una chica que no entendía el catalán (solo le decíamos el número de la habitación...) Un compañero suyo la ayudó y problema resuelve. Las habitaciones amplias luminosas y limpias. Eso sí, alerta al realizar la reserva. Nosotros la hicimos por Expedia y allí sólo indica que existen "habitaciones dobles" y "habitaciones superiores". En otros hoteles, con estas descripciones sólo cambia la vista o algún pequeño detalle. En este caso, la diferencia entre unas habitaciones y otras es abismal. En las fotos igual no se aprecia muy bien pero las "habitaciones dobles" no están reformadas y carecen de la misma categoría del hotel. Tanto la habitación como el baño son más propias de un hotel de tres estrellas o menos. Pudimos cambiar la categoría de la habitación pagando la diferencia la tercera noche de estar allí (el hotel estaba lleno) pero si lo hubiéramos sabido ya habríamos cogido de entrada la superior. Merece la pena pagar un poco más y tener una habitación que encaje con el resto del hotel. La animación de las noches es quizás algo floja. Está en el centro de Lloret así que cuesta encontrar aparcamiento. Si no importa andar, por la zona de la riera (unos 20 minutos andando) siempre hay sitio.

    4.0 sobre 5
  • ximenab1984

    No lo recomiendo

    El hotel es antiguo. La atención de la recepción es muy mala, tienen mal modo y la mayoría no habla español. Es difícil encontrar reposeras ya que las reservan muy temprano. El restorán es bastante bueno en relación al precio y ahí la atención es muy buena.

    1.0 sobre 5
  • Angela I

    Vacaciones

    Reservamos una habitación para tres personas con media pensión y una plaza de parking en el propio hotel y ya cuando llegamos notamos la profesionalidad en la recepción, al llegar entre otras cosas, dos horas antes nuestra habitación ya estaba lista, el parking El espacio nos lo asignó personalmente un chico de la recepción, y después del check-in decidimos reservar dos masajes ayurvédicos. Anna, la masajista, fue muy buena, después del masaje estábamos llenos de energía, por la noche cuando llegamos al restaurante. Fue Teresa nos estaba esperando, con una sonrisa y una profesionalidad verdaderamente impecable y como tengo alergia alimentaria se pusieron inmediatamente a disposición, gracias en particular también a Antonio y María que junto a Teresa me hicieron sentir como una princesa, Antonio me hizo sentir mimada. y solo tuve que pedir que me trajeran lo que necesitaba, sumarle la profesionalidad del resto de miembros del personal de servicio que fueron todos muy rápidos, serviciales y profesionales, el hotel estaba muy limpio, cambiaban las sábanas casi cada día/dos Quizás lo único a mejorar fue la limpieza de las habitaciones, ciertamente por falta de tiempo las chicas limpiaron muy superficialmente, en general para nosotros fueron unas vacaciones muy relajantes y ciertamente si volvemos elegiremos este hotel nuevamente y sin duda lo recomendaré

    5.0 sobre 5