Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Bakoua

  • Hotel
  • 4 Estrellas

La Pointe Du Bour, Martinique, 97229 Trois-Ilets

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 994 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Bakoua Les Trois Ilets, te encontrarás en una fantástica zona de Les Trois-Ïlets (Pointe du Bout) y apenas te separarán unos pasos de Islas de Barlovento y Martinique Regional Nature Park. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Bakoua?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Bakoua Les Trois Ilets, te encontrarás en una fantástica zona de Les Trois-Ïlets (Pointe du Bout) y apenas te separarán unos pasos de Islas de Barlovento y Martinique Regional Nature Park. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Playa de Pointe du Bout y a 1,1 km de Anse Mitan (playa).

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 139 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Islas de Barlovento: 0,1 km
Martinique Regional Nature Park: 0,1 km
Playa de Pointe du Bout: 0,6 km
Anse Mitan (playa): 1,1 km
L'Âne Bay: 2,6 km
Golf de la Martinique: 2,7 km
L'Âne Bay Beach: 3,9 km
Golf de l'Imperatrice Josephine: 4,1 km
Pointe de la Vatable: 4,1 km
Vatable Forest: 5,2 km
Casa de Azúcar: 5,7 km
Anse Bellay-Lanbèlè Memorial: 6,4 km
Museo La Savane des Esclaves: 6,8 km
Mangofil Martinique: 8,2 km
Plage de l'Anse Dufour: 11,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Bakoua Les Trois Ilets se encuentra en Fort-de-France (FDF-A. Internacional Martinique Aime Cesaire): 22,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 994 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • H_LaGoleta

    Gran decepcion del hotel

    Este año decidimos pasar nuestras vacaciones otra vez de la parte de las antillas francesas Como el año anterior escogimos la isla de Guadalupe y nos alojamos en el Sofitel de la Auberge de la Vielle Tour y todo fue perfecto ningun comentario al respecto este año escogimos Martinica y decidimos alojarnos en la misma cadena de Hoteles Sofitel Bakoua pensando que estas cadena tienen la misma politica para todos sus hoteles. El viaje fue todo perfecto y ademas este año venia mi hermano con nosotros y le habiamos hablado de lo fantastico que era el hotel por la experiencia del año anterior y por como nos lo habia vendido la agencia.Ademas tambien lo estuvimos mirando por internet. Lo unico que coincide con la realidad con lo que te venden es la piscina, la playa, los jardines ,la vista y la situacion.Con referencia a las habitaciones una gran decepcion.Nos lo vendieron como 5 estrellas no tiene ni la calidad ni los servicios de un 5 estrellas pero lo bueno es que te lo hacen pagar.Ya sabia que no era un destino barato pero si pagas que te correspondan . Ocho noches habit individual mas 1doble con desayuno mas viaje pagamos alrededor de 8.000 euros nada barato por lo que nos encontramos al llegar al hotel. Al dia siguente de llegar tuve que llamar a la agencia de viajes donde habiamos comprado el paquete para manifestar nuestra disconformidad en relacion a la habitaciones que nos habian asignado .Viejas, oscuras y los baños tercer mundistas.Esto no se puede permitir en un 5 estrellas.La agencia me dijo que no me preocùpara que intentarian arreglarlo pero que yo desde alli les exiguiera que medieran las habitaciones de la parte renovada.La chica de la direccion de reservas del hotel dijo que solo tenian nueve de renovadas y que si queriamos una de ellas habiamos de pagar un suplemento ya que eran otra categoria no habiamos pagado poco que otra vez teniamos que pagar 700 euros mas.Nosotros decidimos que no pagamos y volvimos llamar a la agencia de viajes que le dimos tres opciones: cambiar de habitacion,cambiar de hotel o que nos prepararan los billetes para volver.Al final como veiamos que todo esto nos iba amargar las vacaciones nos bajamos los pantalones vulgarmente hablando y pagomos el suplemento que tambien tengo que decir que nos lo arreglaron a la mitat 350 euros pero una vez pagado aperecio la encargada de recepcion y le dijo a la chica que no pagaramos nada una vez ya lo habiamos hecho entoces nos dijo no os preocupeis ya lo arreglaremos con los extras al final de la estancia.Llega el dia de marchar pagamos la cuenta no reclamamos nada pero la palabras de la buena señora se las habia llevado el viento. En referncia al buffet de desayuno ni comen!!!! En general mi impresion desepcionante .Mal servicio ,dejadez y la limpieza deja mucho que desear No penseis que estoy exagerando ya que hablo con experiencia yaque yo tambien tengo un pequeño hotel familiar en la costa y un restaurante .Y cuando vuelves de vacaciones cuando te preguntan que tal lo que tu quieres decir que todo ha ido perfecto. Suerte tuvimos que la isla es magnifica y su gente encantadora a la que nos oian hablar español se deshacian para poder hablar con nosotros. los restaurantes de alrededor del hotel perfectos al igual que sus comercios. En cuanto al hotel creo que la cadena accor tiene que hacer una reflexion sobre el bakoua en Martinica desde mi punto de vista como persona que vivo directamente del turismo creo que lo mejor seria que lo cerraran y lo renovaran porque creo que esto a la larga los perjudica.Yo despues de esta mala experiencia y que nadie haya querido hacerse reponsable de lo que creo que yyo estava exigiendo mis proximas vacaciones no volveran a ser en ningun hotel de la cadena accor ni el viaje de la mayorista EXOSTISME que tambien tien buena parte de culpa ya que ellos comercializan el viaje Saludos Mª angels A y cuando tenga las fotos pasadas al ordenador las publicare para que veis que no invento nada

    3.0 sobre 5
  • Javier L

    Decepcionante

    Fuimos con la idea de permanecer una semana en este hotel. Al llegar, el personal de puerta no fue muy atento. La habitación que nos dieron era amplia, las camas cómodas, pero todo muy viejo. El hotel necesita renovarse por completo, creo que tuvo tiempos mejores. El segundo día hubo una discoteca con una música tecno insoportable y a todo volumen hasta las 2 de la mañana! Llamamos varias a veces a recepción quejándonos y parecían resignados, diciendo que se lo comentarían al manager. La queja fue unánime en el hotel. Al día siguiente fuimos a hablar con el manager Yves Jaquet para quejarnos, tuvo una actitud absolutamente indiferente, que venía a decir... Me trae sin cuidado. Ni una disculpa, no soy persona de quejarme, pero lo que allí ocurrió fue una indecencia. Además nos dijo que habría dos fiestas más, por lo que decidimos abandonar el hotel. Fuimos a recepción, cancelamos las noches pendientes sin problema, y nos fuimos al hotel cercano La Pagerie, donde fueron muchísimo más atentos. Aunque este hotel no tiene la ubicación del bakoua, la utilización de las playas es gratuita, por lo que íbamos a la playa del bakoua en tres minutos todos los días a disfrutarlas. La comida y precios en el bakoua también muy caros, pedimos una botella de vino blanco, muy normal, y nos cobraron 41, en el restaurante para cenar muy poca gente, las camareras quitándose el zapato para matar cucarachas, y luego nos servían el plato, muy poco profesional. Por último diré que trois islets tiene la estructura de un hotel grande abandonado en el Mismo centro, y que da un aspecto muy decadente a la zona. Un saludo a todos

    3.0 sobre 5
  • ericfrattini

    Un lugar decadente, que necesita una buena mano de pintura

    Un lugar lleno de grupos de jubilados franceses. Desayuno correcto. Un bar de playa con unos horarios extrañísimos. Cerraban a las 4 de la tarde, así es que por la noche no podías tomarte una copa frente al mar. Un hotel que fue y que ya no es. Habitaciones muy ruidosas que dan a calle o a pequeño camino que usa la gente para acceder a la playa pública. Tuve muchos problemas con el aire acondicionado y con la llave de habitación, que fallaba día sí, día también.

    3.0 sobre 5
  • irene2637

    Malas calidades a precios altos

    Fui con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y nada más entrar en la habitación... habían dos camas de matrimonio individuales! Acepte que al menos eran de matrimonio. Cuando fui a darme un baño estaba roto el tapón para que se quedase el agua, estaba el techo con humedades, la manguera medio rota, el lavamanos... dejaba mucho que desear , no entiendo con el precio que cobran las habitaciones estén tan mal cuidadas. La terraza estaba bien daba al jardín. El servicio de restaurante..bueno mejor no comentarlo como la comida. La verdad no repetiré mi visita.

    3.0 sobre 5
  • irativ23

    Hotel Normal

    Estuve alojada por trabajo y los días que estuve la verdad que estuve muy bien. El desayuno es tipo buffet y para mi bastante completo. Tiene un playa pequeña de la cual se puede ir andando a otras calas y también hay para hacer deportes acuáticos. Esta al lado del pueblo con tiendas y restaurantes asi como el puerto. Hotel muy tranquilo.

    3.0 sobre 5