Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Del Sol

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Carretera Madrid-Valencia, 16200 Motilla del Palancar

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 43 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hotel del Sol de Motilla del Palancar está a menos de 15 minutos en coche de Serranía de Cuenca y Torre de Armas o del Campo. Además, este hotel se encuentra a 16,5 km de Castillo de Alarcón y a 16,8 km de Iglesia de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Del Sol?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hotel del Sol de Motilla del Palancar está a menos de 15 minutos en coche de Serranía de Cuenca y Torre de Armas o del Campo. Además, este hotel se encuentra a 16,5 km de Castillo de Alarcón y a 16,8 km de Iglesia de Santo Domingo.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una tienda de recuerdos y una zona para barbacoas.

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Motilla del Palancar? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de enero de 2024 hasta el 2 de enero de 2024 (fechas sujetas a cambios).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Serranía de Cuenca: 1,3 km
Torre de Armas o del Campo: 15,8 km
Castillo de Alarcón: 16,5 km
Iglesia de Santo Domingo: 16,8 km
Sendero Hoz de Alarcón: 16,9 km
Centro de visitantes de Alarcón: 17 km
Iglesia de Santa María: 17 km
Las Hoces del Cabriel: 28,9 km
Vitis Natura: 30,9 km
Centro de Turismo Rural Ven y Volveras: 31,7 km
Embalse de Contreras: 34,5 km
Las Chorreras: 37,3 km
Manchamar Beach: 42,5 km
Segóbriga: 46,2 km
Valeria de Arriba: 48,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 43 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Antonio_G_Francisco

    Una buena opción.

    Con motivo de conocer las hoces del río Cabriel nos alojamos dos noches. En principio nos dieron una habitación con el baño bastante pequeño, lo expusimos en recepción y al momento nos dieron otra más grande con un baño también más grande. Desde este momento comenzamos a apreciar la amabilidad de TODO el personal. La habitación estaba muy limpia, las camas perfectamente hechas, no como en otros sitios; los amenities muy completos, destacando el papel higiénico "del bueno", de tres capas, no como ese papel de fumar que ponen incluso en hoteles de más categoría. Wi-fi buena, a pesar de que te advierten de que es hotel grande. Televisión plana y botellas de agua de cortesía. El ascensor está muy bien. Máquina limpiadora de zapatos gratis en el pasillo. La calidad del sueño es absoluta, con calefacción toda la noche, no como en otros hoteles más lujosos donde la cortan a las 11 de la noche. Aparcamiento interior gratuito. Ahora bien, dicho esto, se aprecia que se preocupan mucho más del cliente que del propio hotel, al que no le vendría nada mal una pequeña inversión en remozarlo; por ejemplo, cambiar la alfombra de la escalera y la moqueta del pasillo y tal vez un repaso a buena parte del mobiliario. En definitiva, me he alojado en hoteles de la misma categoría mejores, pero también en otros peores también de tres estrellas. Y la amabilidad del personal y las ganas de agradar y solucionar problemas queda patente desde el minuto 1, por favor que les suban el sueldo. En cuanto al desayuno, al menos para mí es lo que desayuno en casa, no voy a los hoteles a llenar la tripa en el desayuno: café con leche, tostada de pan con tomate y aceite o bollería, zumo de brick y fruta. En definitiva: se puede recomendar a los amigos para una o dos noches, es un hotel de paso, pero donde la estancia se hace agradable gracias al personal que lo lleva.

    3.0 sobre 5
  • ainaram1983

    EXPERIENCIA PARA NO VOLVER. NADA SIN GLUTEN

    Fuimos porque nos pillaba de paso cuando volvíamos a Valencia. Entras y en la puerta te ponen la carta y el menú 18.90 ( excesivo para la calidad). Mi marido y yo somos celíacos y vemos en la carta que consta lo de los alérgenos, por lo que nos decidimos a entrar. Cuando nos sentamos comentamos que somos celiacos y que si tienen algo sin gluten. Nos indica a la carta pero NO el menú, dado que no tienen adaptado dicho menú y que están obligados a tenerlo....por si no lo sabían la mayoría de los restaurantes y bares. Comienza a repasarnos el menú y lógicamente TODO TIENE GLUTEN. Opta por ponernos una ensalada mixta de primero y como entrante nos trae dos mejillones y 3 gambas pequeñas, y los mejillones para empezar llevan pimentón y por la conversación que habíamos tenido previamente, el pimentón era con gluten. En el segundo plato carne o pescado, lógicamente ambas opciones tenían gluten. Me indica que la merluza que me he pedido me la hará a la plancha. Perfecto!! (creía que no habría problema). Y el postre únicamente de los 7 platos, solo manzana asada y fruta podían comerse, el resto....todo con gluten. Pues bien...nos sirve el segundo plato y a mi me trae la merluza con salsa de almendras que lógicamente cuando me he puesto a comerla me he dado cuenta que empezaba a notar dolor de estómago y que no era a la plancha. He pensado que la habían hecho de otra manera para adaptarla a la situación, le pregunto que qué llevaba el plato y ante el desconocimiento, se lo lleva a cocina a preguntar. Sale unicamente pidiéndome disculpas, no sabiendo que actuando de esa manera nos pueden mandar al hospital, y dice que lo ha dicho en cocina pero que no están muy puestas, como si los alérgenos fuera una tontería. Después de otros 20 minutos esperando, me traen la merluza a la plancha. Pensando que podría por fin comerme mi plato, me trae cruda la merluza, muy hecha por arriba y totalmente cruda por dentro, por lo que vuevo a decírselo y se lo vuelve a llevar y a los 15 minutos me trae menos de lo que quedaba de merluza que se había llevado. Finalmente terminamos y cuando vamos a pagar veo que, nos había cobrado los 18.90 de un menú que ni por asomo valía lo que se nos puso y que consideramos que después de lo sucedido podían haber tenido algo de consideración con nosotros en el precio. Por esto mismo aunque vuelva a pasar por el pueblo, lógicamente no será este sitio ni tampoco lo aconsejaré.

    1.0 sobre 5
  • quincas

    Bueno para pasar una noche

    En la misma carretera. Ofrece parking gratis en el mismo edificio y este punto es muy positivo. La habitacion es correcta, con aire y wifi. En recepcion un poco secos en el trato, no dan la habitacion hasta las 14 horas, por lo menos a osotros asi nos fue. Enfrente un Mercadona, te soluciona cosas. Utilizamos su restaurante para comer y no tuvimos suerte en la comida.

    3.0 sobre 5
  • raimundod814

    TRES ESTRELLAS??? VAMOS, ANDA

    Le sobran dos estrellas. Categoría de Hostal, situado al borde de la carretera. A pesar de pedir explícitamente una habitación orientada hacia la parte trasera, me dieron una a la carretera. Ruido de tráfico bastante importante. Recepción. 10 minutos esperando para que venga la camarera del bar y me diga que ella no sabe hacer el check in. Bueno, al menos me dieron la llave. Media hora después otro señor me dice que le deje el DNI y que cuando venga el "jefe" lo hará él. Habitación normalita. Colchón horroroso, me levanté con dolor de espalda. Baños con las esquinas negras de suciedad. Ruido espantoso al cerrar las puertas otros huéspedes que hacían despertar. Desayuno en la barra, de pie, incumpliendo todas las normas de seguridad. En fin, un desastre absoluto.

    1.0 sobre 5
  • verakss

    Servicio lento y asépticos ...

    Menú diario 12,50. Local amplio con distancia entre comensales y cuidada mantelería y vajilla. El menú lo tienes a la entrada .. nadie te dice nada, si no lo ves te hacen levantarte de la mesa para verlo.:( tuve mal suerte, estaba en la última mesa con respecto a la puerta) Si tu parada es por trabajo calcula 1 hora mínimo. El servicio es lento. En mi caso 1h 20, sin tomar postre y porque me levanté a pagar. Poco más que reseñar...lo resumir en; "Correcto, sin florituras.

    3.0 sobre 5