Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Dolphin

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Stefánikova 78, 903 01 Senec

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 45 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Dolphin de Senec, estarás a apenas 2 min a pie de Aquapark Senec y a 8 de Lagos de Senec. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de Columna de la Vergüenza y a 9,8 km de Club ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Dolphin?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Dolphin de Senec, estarás a apenas 2 min a pie de Aquapark Senec y a 8 de Lagos de Senec. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de Columna de la Vergüenza y a 9,8 km de Club de golf Borša.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un parque acuático (de pago), un centro de bienestar y una piscina cubierta a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Aquapark Senec: 0,2 km
Lagos de Senec: 0,7 km
Columna de la Vergüenza: 1,6 km
Club de golf Borša: 9,8 km
Karpatska Perla: 13,8 km
Fedor Malik & Son: 19,6 km
Zlate Piesky (lago artificial): 21,7 km
Avion Shopping Park: 22,7 km
Estadio Ondrej Nepela: 25,8 km
Hockey Hall of Fame: 25,8 km
VIVO!: 26,1 km
Estadio Tehelne Pole: 26,3 km
Parque forestal de Bratislava: 26,4 km
Centro Nacional de Tenis de Eslovaquia: 26,4 km
Estadio Aegon: 26,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Dolphin se encuentra en Bratislava (BTS-M.R.Stefanika): 23,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 45 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Camilo Manuel H

    Semana de vacaciones en Senec

    El hotel está bien, buen servicio y buena comida, cerca del aquapark, con parking privado y con acceso al lago, las pegas son, las camas para niños no son cómodas y la publicidad en la página web puede confundir al ver las fotos de las piscinas del aquapark.

    3.0 sobre 5
  • Rowats123

    NEVER STAY HERE, AIR CONDITIONING DOESN'T WORK

    NEVER STAY HERE. I have never left a hotel I checked into, but after just one night we had to. It is advertised as having air conditioning, but it DOES NOT WORK. There is a thermostat in the room, but it does not work. The front desk controls it, and is under orders from management to not run it very often. When they do it isnt for long and the air isnt very cool. The desk said there was an issue, but what I am reading from various reviews, this has been an issue for a long time. When asked about a fan, we were told they do not give fans to guests (they know it is extremely hot, but keep the fans for themselves). The morning after sweating all night (it was 80-90°F/30-35° C) the lady at the desk was very kind and understood our pain because she said it was extremely hot in the lobby too (but nowhere near as hot as it was in our room). Also, our 2nd floor room faced another building, so there was nowhere to get any air flow into the room. Some guests even left their doors open to try and get air. To make matters worse when we told the desk clerk we needed to leave, she said that to cancel we would need to go through Expedia since that is who we booked our room with. For over a month the manager has refused to give a refund. I typically give extremely high ratings for great places, but this is an extremely poor run hotel that is so hot you cant function. The Hotel Impiq in Trnava has great service and air conditioning. Also, the gorgeous town has much to offer.

    1.0 sobre 5
  • GeluCojan

    NICE HOTEL,GOOD LOCATION

    I spent one night in this hotel, but I regret not stay more. I had a very good apartment with a beautiful view to the lake. Unfortunately the weather was not so good. I will visit again this location, especially in the summer .Recommend

    4.0 sobre 5
  • geraldhW4637DQ

    First Class Reception Service!!!

    The reception service in this hotel is a first class service ... friendly, courteous, polite, helpful, very good looking (the women with the blond hair - she should receive a big salary raise). I can recommend that all people should stay at this hotel. Rooms are clean, Restaurant is good. G. Hein

    5.0 sobre 5
  • mohamedaV2059UP

    Stunning Quarantine Experience at Club Hotel Dolphin

    The arrival was perfect all necessary info was provided literally by FO staff. We got a beach Villa with a fantastic ocean view, the meals were provided in a seven day rotation menu which consists of a mixture of a continental to oriental food which is suitable for any nationality, the texture quality potion size and food mix was exceptional. The personalized service and follow ups in all round service was excellent. The executive chef Soyza, chef Jude and culinary team is in a constant touch with us for any request or any special requirement apart from the regular food provided. The team led by Mr. Suresh Athukorala-General Manager of the resort who does a excellent job to provide the best service for all in housed clients who are on board. I highly recommend this resort for any type of patronage for its high level of service, staff, location and super culinary experience. I also observed that the coordination in between the military staff and the resort staff was done in a very professional manner in order to fulfill the overall operation.

    5.0 sobre 5