- Inicio
- Hoteles
- Austria (4182)
- Fuschl am See (6)
- Hotel Mohrenwirt
Hotel Mohrenwirt
- Hotel
- 4 Estrellas
Dorfplatz 3, 5330 Fuschl am See
Valoraciones
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Rennrad- & Triathlonhotel Jakob de Fuschl am See, estarás en un lago y a menos de diez minutos en coche de Wolfgangsee y Fuschlsee. Además, este hotel de playa se encuentra a 23,7 km de Palacio y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Mohrenwirt?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rennrad- & Triathlonhotel Jakob de Fuschl am See, estarás en un lago y a menos de diez minutos en coche de Wolfgangsee y Fuschlsee. Además, este hotel de playa se encuentra a 23,7 km de Palacio y jardines de Mirabell y a 24,9 km de Salzburg Christmas Market.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 69 habitaciones con reproductor de DVD y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una televisión en la zona común.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fuschl am See? En este hotel tienes a tu disposición 47 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Fuschlsee: 0,4 km
Tobogán de verano: 0,8 km
Teleférico de Zwoelferhorn: 6,6 km
Plaza Mozartplatz: 7,2 km
Museo Heimatkundliches: 7,3 km
Museo Musikinstrument: 7,3 km
Museo Mozart Memorial House: 7,4 km
Wolfgangsee: 7,5 km
Pista de carreras de Salzburgring: 11,3 km
Parque temático Abarena: 13 km
Sommerrodelbahn Strobl am Wolfgangsee: 15,4 km
Monte Nockstein: 17,2 km
Club de golf Am Mondsee: 18,4 km
Telesilla Hintersee: 18,5 km
Mondsee: 19,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 37 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Playa privada
- Sauna
- Spa
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Maria José G
Bellísimo lugar,pero el hotel 4 estrellas?Lo dudoTengo que decir que tanto el pueblo donde está el hotel como los alrededores son una maravilla...Es una región paradísiaca,si tiene ocasión emplee unos días en conocerla...A mí personalmente el hotel me ha parecido agradable, pero yo viajo mucho y sinceramente le veo muchas carencias para tener 4 estrellas.Es nuevo y está más o menos limpio pero no tiene minibar, el baño es lo que aqui en España llamamos "armario empotrado", superpequeño,sin una triste estanteria donde colocar el neceser,carencia total y absoluta de productos de aseo, solo un bote de gel de pared,y una toallas pequeñísimas que bien servían para hacer un peeling...Con todo y con esto, aun sabiendo que el hotel no tiene servicios de un 4 estrellas ni de lejos es posible que volviese porque el personal es muy amable y el restaurante del hotel es estupendo...El hotel en general es muy acogedor pero yo le daria 3 estrellas no 4...
-
kinderici
¡Fantástico!Reservamos una estancia de cinco noches (Incluyendo Navidad) en este hotel y fue absolutamente maravilloso. Personal agradable, ambiente encantador, comida excelente, entornos impresionantes... ¡Definitivamente recomendado!!!
-
jotajotalf
Maravilloso!!!!Hotel muy bueno, típico de la zona. Estuvimos 6 días y sinceramente repetiríamos sin dudar. Habitación con litera para los crios, TV CRT y DVD. No tiene Minibar. Nos tocó habitación en planta alta, junto al Spa, lo cual nos resultó muy cómodo. Habitaciones límpias y grandes y con un desayuno abundante y variado. Nunca tuve problemas para aparcar a pesar de que el parking no es muy grande. Todo el personal muy amable. El pueblo es encantador y muy tranquilo. Recomendable 100%.
-
Reservas1
Precioso lugar y hotel estupendoPasamos en el Mohrenwirt unos días por Nochevieja y Año Nuevo, un grupo de amigos de edades muy diversas. Todos estuvimos encantados con el hotel y el servicio. El lugar y los alrededores es precioso. El hotel muy cómodo, el desayuno y la cena, así como la cena especia de Nochevieja, muy bien. Tienen habitaciones reformadas y sin reformar, ambas están muy bien. Buena calefacción y buen baño. Tienen un pequeño spa y los masajes son excelentes. También utilizamos una cabaña de madera que tienen en el jardín trasero para una barbacoa. La amabilidad del personal y su buen servicio son un plus muy a tener en cuenta. Muy simpáticos todos. Un último apunte, el hotel admite perros, muchos clientes los llevaban, sin ningún problema. Todo muy agradable.
-
Mmenesz
Buena opción para conocer esta preciosa zonaLa habitación era amplia y limpia y las camas perfectas. El establecimiento está orientado a clientes que practican deporte, especialmente bicicleta, pero no hay ningún inconveniente para quien viaja en otro plan. Dispone de buenos servicios, como la sauna o la playa privada. El desayuno muy bueno. Como defectos, si no se contrata el buffet libre, la carta del restaurante es corta y no demasiado cuidada, el aparcamiento es insuficiente, por lo que si no se llega muy pronto hay que aparcar fuera y no siempre es fácil. Por último, y lo más importante, no tiene minibar. Creo que un 4 estrellas no se lo puede permitir.