Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
80,59
Precio por habitación, impuestos incluidos

Hotel Roc Meler

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Carretera Forn 13, AD100 Canillo

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 308 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Roc Meler de Canillo, estarás en el barrio de ocio, a 1 min a pie de Estación de esquí Grandvalira y a 15 de Telesilla TC8 Canillo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12,9 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Roc Meler?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Roc Meler de Canillo, estarás en el barrio de ocio, a 1 min a pie de Estación de esquí Grandvalira y a 15 de Telesilla TC8 Canillo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12,9 km de Spa Caldea y a 13,7 km de Centro comercial Pyrenees en Andorra.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.

Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a La Cabana, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 5 de noviembre de 2023 hasta el 9 de noviembre de 2023 (fechas sujetas a cambios). Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 12 de noviembre de 2023 al 16 de noviembre de 2023 (fechas sujetas a cambios):

  • Uno de los bares/salones
  • Uno de los restaurantes
  • Una de las piscinas
  • Desayuno
  • Limpieza diaria
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Instalaciones de ocio
  • Sauna
  • Servicio de transporte
  • Instalaciones de esquí
  • Spa
  • Spa/servicios de belleza
  • Hidromasaje

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Estación de esquí Grandvalira: 0,1 km
Telesilla TC8 Canillo: 0,9 km
Sant Serni de Canillo: 1,4 km
Motorcycle Museum: 1,6 km
Santuario de Meritxell: 2 km
Incles Valley: 2,2 km
Palau de Gel (pista de hielo y piscina): 2,3 km
Mirador Roc del Quer: 2,6 km
Telesilla TSD4 Portella: 2,6 km
Sant Joan de Caselles: 3,2 km
Estación de esquí El Tarter: 4,2 km
Estación de esquí GrandValira: 4,4 km
Telesilla de Funicamp: 4,8 km
TSD4 Tarter: 6,9 km
TC10 Tarter: 6,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 213,6 km
La Seu d'Urgell (LEU): 39,7 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Roc Meler: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina cubierta
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Venta de forfaits
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Guardaesquís
    • Información turística
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado gratuito a pistas de esquí

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 308 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • totoschilachi79

    Hotel con buenas instalaciones y vistas, pero totalmente desatendido.

    Hemos pasado 4 noches en media pensión en el AJ Canillo en febrero 2017 con 2 niños pequeños. El hotel está a unos 2Km del pueblo de Canillo, en un alto. Si nieva no sé cómo estará la carretera para bajar al telecabina, pero esto no creo que sea responsabilidad del hotel, pero hay que tenerlo en cuenta. Estuvimos en una habitación cuádruple, era tipo suite, con un salón con 2 sofás cama (colchones muy malos, pero al ser niños pequeños pasables) y comunicada con habitación doble con CAMA DE MATRIMONIO con colchón en buenas condiciones, vistas muy buenas del pueblo de Canillo desde las 3 estancias de la habitación. Sin embargo, esta tiene con algunos desperfectos que hacen que se vea más descuidada de la cuenta (madera de las puertas saltada en algunas partes, techo del baño con manchas de humedad, radiador del baño con manchas de óxido, ). Respecto a la limpieza: básica. En el salón había una alfombra que hace años que no ve un aspirador, ¡les valdría más quitarla! El agua caliente funcionaba perfectamente y la calefacción se podía graduar cada radiador independientemente, en la habitación de matrimonio había, además, un radiador eléctrico. El Spa es pequeño pero correcto, solo diría que hay dos saunas y una no funcionaba, pero las veces que utilizamos la sauna estuvimos solos. Tiene un coste de 5/día y persona, acceso permitido a niños mayores de 6 años. La sala de juegos está destrozada, sillas rotas, un par de sofás cama??, Aunque aquí he de decir que los niños que vi allí, ya mayorcitos, se estaban dedicando a lanzarse bolas, cojines, con lo que la educación brillaba por su ausencia y contribuía al desastre de sala. Delante de la sala de juegos hay una zona de estar con un sofá y mesa, que estaría bien para qué estén los padres mientras los niños juegan, pero esta zona estaba iluminada por lámparas de pie sin bombillas, con lo que tenías que estar en penumbra. A mi modo de ver, podrían eliminar la sala de juegos ya que allí no había nada en condiciones. Respecto al Irish Pub, había un único camarero que no atendía a los clientes, aunque estaba sin hacer nada. Además, a la hora de ir a pedir a la barra, no tenían la mitad de las cosas que pedíamos. Tenía gente sentada en las mesas, esperando a que le preguntaran qué querían tomar y nadie se levantaba a tomar nota. Debe ser que no busca tener beneficios por consumo. Por otro, el bar se comunica con el restaurante por una escalera interior con goteras, tenían colocados varios cubos para recogerlas, no sé si era algo puntual, pero las 4 noches que estuvimos allí estaban. En lo que se refiere al restaurante, está totalmente desatendido. Tanto desayunos como cenas son buffet, pero con muy poco personal y sin nadie que les coordine (es autoservicio, incluido ponerte la mesa! A no ser que llegues nada más que abran) Para la bebida tienes que estar tú pendiente de que te atiendan y de que te la sirvan. En los desayunos, hay cocinero para huevos fritos y hay churros, pero sólo de fin de semana. Y hay una única tostadora con capacidad para 3 tostadas.No había vasos para el zumo y nadie los reponía. La cafetera nesspresso estaba averiada en alguna de las bocas que tenía para la capsula. Solo tenías dos tipos de capsulas, el primer día había 3 tipos y dejaron de reponer de una de las clases. Llegabas a cenar y solo te pedían le número de habitación, no te preguntaban cuántos eras, no te daban mesa, te tenías que buscar tú la vida y unir dos mesas para poder cenar los cuatro, etc . Una noche ponen filetes de ternera y no ponen cuchillos de carne. Los pides y no tienen casi. Te los tienen que ir a buscar. En las cenas, hay un cocinero para una plancha con pescado y carne, pero puede estar también a la puerta tomando nota de que habitación eres, así que las colas que se pueden formar en la plancha pueden ser largas En general hay poca vajilla y cubiertos y las cucharillas de postre inexistentes. Además, no suelen reponer lo que se va acabando, es más, como ejemplo: el penúltimo día al desayuno, cuando los niños se fueron a servir cereales, en el dispensador no quedaba casi nada y al día siguiente nadie lo había rellenado, lo colocaron vacío! El transfer a las pistas, no lo utilizamos, pero es una furgoneta nueva. El conductor, por lo que nos dijeron, es el encargado del mantenimiento, de ahí que pueda hacer poco mantenimiento, ya que se pasa el día bajando y subiendo a la gente a las pistas. El guarda esquís, aunque creo que existe nadie nos lo ofreció. Un detalle que deja claro el servicio de atención que ofrecen al cliente en un hotel al que la gente va a esquiar. El parking no lo utilizamos y aparcamos en la calle sin mayor problema. La red de WiFi sólo funcionaba en recepción y mal. Resumiendo, si el hotel tuviera un mejor mantenimiento, cuidasen algo más los detalles y más personal o al menos, el poco que hay, estuviese más coordinado creo que podría llegar a ser un hotel de 4*. A día de hoy tiene muchos detalles que mejorar, aunque he de decir que tras leer todos los comentarios anteriores pensé que aún iba a ser peor de lo que nos encontramos. Se ve una falta total de interés por parte de la dirección en que funcione el hotel como debería. No es tan difícil prestar atención a este tipo de cosas que comentamos.

    3.0 sobre 5
  • Cortal-Cassanyes

    No es un 4 estrellas

    Despues del viaje cansados y con ganas de llegar al hotel para descansar lo primero que nos encontramos es que no encontramos el hotel y resulta que no han cambiado los letreros ni del hotel ni los indicadores de la crta, esta a nombre del viejo hotel llamado magic canillo Esto ya te dice lo que cuidan los detalles, mejor dicho no cuidan. Desayuno muy justito, de los peores buffets que he visto ultimamente no corresponde a un hotel de 4 estrellas, embutido muy ordinario el pan no es del dia y solo hay una tostadora para capacidad de 3 tostadas, la maquina de cafe nespreso pero se termino el cafe normal y solo habia descafeinado y el dia siguinete no reponieron. De buffet caliente solo 2 bandejas de becon y revuelto y convinaban un dia chistorra y otro franfurts de muy mala calidad. Bolleria muy ordinaria tambien y zumo solo de pia y naranja y no siempre habia el que deseabas. Cierto es que no hay nadie que pare las mesas ni te atienda... cucharillas de postre inexististentes, vasos tambien se terminaban... la furgoneta de transfer no la ultizamos pero la verdad es que estaba en condiciones. Las habitaciones limpieza muy justa, tapon de la baera inexistiente, dos camas de 90 muy incomodas, y para mi hija un sofa cama muy viejo e incomodo, vistas para ser una habitacion triple horribles, vistas a una escalera que hacia un monton de tienpo que no limpiaban llena de colillas y sucia muy sucia. La limpeza del hotel general muy justa. La entrada olia muy mal a orina de gato, ya que dan de comer a los gatos a las puertas del hotel, mira que soy fan de los animales y los adoro pero pienso que no es el sito idoneo mas tratandose de un hotel de 4 estrellas. La calefacion e agua caliente funciono bien a excepcion del ultimo dia que mi marido no se pudo duchar y nos dijeron que se habia estropeado la caldera. El personal hace lo que puede... pero claro no es suficiente falta personal. El primer dia faltaba una habitacion para hacer y vimos a la chica de recepicion y a su compaero haciendo las habitaciones La sala de juegos todo destrozado, pra tener eso mejor no tener nada y quedan mejor, no habia nada solo unos sofas viejos y unas bolas tiradas por enmedio... El irish, lo mismo con muchas posiblidades pero con un personal muy justo y muy poco profesional, pedimos un san franciso sin alchol y no sabian ni lo que era En fin, no recomendable por el precio. No esta a la altura, es una pena porque es un hotel con muchas posiblidades

    2.0 sobre 5
  • politordo

    excelente elección

    Dudo que haya muchos hoteles con esta relacción calidad precio, hemos estado allí y la estancia, con el desayuno y la cena no ha llegado a 20 euros, que queréis? Limpieza, un buffet más que aceptable y sobre todo un equipo humano fuera de seri, Ricardo el recepcionista de noche es un fénomeno, la mujer del spa simpatiquísima, camareros, empleados de recepción etc.. todos muy agradables y dispuestos a complacer al cliente, el pub irlandés una maravilla, en fin lo dicho una buena opción.

    5.0 sobre 5
  • estrellitamrm

    Desconexion

    La verdad que esta en el lugar ideal como para hacer una desconexion total. Las vistas del hotel son preciosas. El restaurante comimos muy bien Y el spa nos encantó bastante grande y estábamos solos. La única pega es que es un lugar que si hay mucha gente es difícil aparcar y el hotel lo tienen un poco abandonado

    4.0 sobre 5
  • dibanezamo

    Un buen centro de descanso

    Un buen hotel donde poder desconectar y descansar con una zona de spa bastante agradable, un bar donde tomarse un par de cervezas a gusto y un desayuno tipo buffet muy correcto con gran variedad y calidad de productos. Además la localización del hotel es perfecta, tanto para aprovechar la pistas de ski de la zona en invierno, como para realizar interesantes excursiones por las montañas el resto del año.

    4.0 sobre 5