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Hotel Virrey Park

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Carrera 15 87-94, 110911 Bogotá

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 450 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Virrey Park, te encontrarás en una fantástica zona de Bogotá (Antiguo Country) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Torre Colpatria y Jardín Botánico de Bogotá. Además, este hotel de 4 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Virrey Park?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Virrey Park, te encontrarás en una fantástica zona de Bogotá (Antiguo Country) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Torre Colpatria y Jardín Botánico de Bogotá. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9 km de Universidad Nacional de Colombia y a 11,1 km de Plaza de Bolívar.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con frigorífico y minibar. Con televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Para comer
La Toscana, un restaurante especializado en cocina italiana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bogotá? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Zona/instalación de barbacoa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 450 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Expedition311154

    SI VAS A BOGOTA, NO TE ALOJES en el Hotel Virrey Park

    Les comparto un correo que le envie a la gerente del hotel, al que nunca le dio importancia. Me lo respondio indicandome que la viera determinado dia a determinada hora. O sea, debia esta al servicio de ella! Estimado Sr. Lamentablemente tome la decision de alojarme en su hotel para mi estadia en Bogota. He solicitado, SIN EXITO, comunicarme con Ud en estos dias solicitando a la recepcion del hotel mi pedido, recibiendo la respuesta "Que Ud. no esta disponible" la experiencia de alojamiento en su hotel ha sido lo suficientemente lamentable al punto que he solicitado a Booking revise la categorizacion de vuestro hotel que no cumple en absoluto NINGUNA de las normativas de un Hotel Categoria 4*. Mi descontento con los servicios de su hotel radican en el pobre servicio de atencion al cliente y en una infraestructura pobre. Voy a enumerar los puntos sobre los que entiendo que vuestra supervision debería estar en vuestra atencion y en la atencion de la empresa propietaria de este hotel. 1. A mi llegada encontre ABSOLUTA predisposicion de la recepcion del hotel en entregarme la habitacion diligentemente y rapida. Venia de un vuelo de 20 horas y debi esperar hasta la OFICIAL HORA DE ENTREGA DE HABITACIONES para recibir la que me correspondia. "No existia una habitacion disponible para ser entregada a un socio Genius de Booking" o el personal no tenia la suficiente predisposicion para hacerlo? 2. En mi catergoria de socio BOOKING GENIUS deberia haberme ofrecido un UpGrade de categoria de habitacion. Situacion que en SU hotel ello no ocurrio. 3. El ascensor del hotel NO POSEE PUERTA INTERIOR, situacion que viola cualquier norma de seguridad y que ante una denuncia, lo mas probable es que tenga que clausurar el ascensor. Ademas de los peligros que ello ocasiona. En mis 20 anios de viajes y en mis 260 noches anuales de hotel contratado NUNCA he visto una situacion similar 4. Un socio de negocios reservo con Uds. una habitacion Suite (503) en mis mismas fechas. Sr. Santos Saldana Negron. Mi socio acordo con Uds un servicio de recepcion al aeropuerto. El Servicio NUNCA fue brindado y mi socio termino llegando al Hotel por sus propios medios porque el chofer del taxi no se que problema habia tenido. (categoriza ello un hotel 4*?) 5. Solicite un servicio a la habitacion,. la respuesta de su recepcion es que el hotel NO tiene servicio a la habitacion. 6. y faltan varias cosas mas que no entran aqui

    2.0 sobre 5
  • bp05581

    Peor experiencia

    Peor experiencia. Llevo más de 10 años viajando alrededor del mundo, y ha sido la peor experiencia que he tenido en cuestión de acomodación. 1ro. Al llegar el datafono no estaba sirviendo, llamaron a alguien a verificar si me podían cancelar la reserva porque fue realizada por Booking.com. para no generarme ningún cargo. Era cuarentena y esperaban que yo buscara un sitio donde quedarme!? Me ofrecieron el pago en efectivo o cancelarme, les expliqué que el efectivo que tenía eran dólares y que no habían casas de cambio abiertas, entonces no podía hacer el cambio de dólares debido a la cuarentena, me dijeron que lo sentían mucho pero las políticas del hotel eran no dejar ingresar a nadie sin pago. Le pregunté a la señorita, que por qué no generaba el cobro por Booking.com? Ya que mi reservación era no reembolsable, eso significaba que si yo no me presentaba iba a a cargar el valor total de la habitación a la tarjeta. Me dijo que eso no era posible porque quien le aseguraba que mi tarjeta si tuviera fondos!?. Me frustrè bastante por la situación y pedí hablar con el gerente del hotel y me dijeron que la otra dama que estuvo ahí presente era la encargada y que no iba a salir nadie más. Mi tono de voz era elevado pero nunca utilizé lenguaje inapropiado, la recepcionista llamó a Dìaz porque yo estaba siendo grosero. Primero no cumplen con lo que tienen en internet que decía que recibían pagos con tarjeta, segundo pido hablar con el gerente y me dicen que nó, y por último me llaman a seguridad!? Peor servicio al cliente proporcionado por una empresa que se dedica a la hospitalidad. Finalmente tuve que retirar dinero de un cajero con mi tarjeta internacional, teniendo que pagar 10 dólares extra de comisión más porcentaje de uso internacional. Me quedé en la habitación suite presidencial, era la más costosa que tenía el hotel, y cuando realizé el pago en efectivo, le pregunté a la encargada que si me iban a dar un descuento o algún tipo de compensación por el inconveniente que había generado el hotel, me respondió no señor porque no fue inconveniente del hotel al seguir a la habitación, me encuentro que la suite presidencial tiene el piso levantado, los botones del Spa están rotos, y cuando quise ducharme, la llave se callo y llamé a recepción para hacer arreglos. Ese es el significado de un hotel que no es el más económico y que tiene suite presidencial El ascensor se bloqueó para el piso 5, así que tenía que ir hasta el piso 4 para poder subir y bajar

    1.0 sobre 5
  • wnieve630364545

    Las sábanas estaban amarillas y llenas de motas

    Lamentablemente para ser la suite presidencial las sábanas estaban viejas, amarillentas y llenas de motas. La habitación tenía una terraza la cual estaba sucia y descuidada. Es muy importante cuidar el estado del hotel.

    2.0 sobre 5
  • cristianromerolegro1

    Malo

    Hotel viejo Sábanas viejas Mucho frío Calentador del agua caliente toco llamar los dos días para que lo colocaran y obtener agua caliente y se demoraba casi 20 minutos para poder bañarse Ubicación buena

    2.0 sobre 5
  • camilo b

    Bueno

    Buen servicio, las habitaciones limpias y cómodas, el desayuno bueno, pero poca variedad de desayunos. buena zona, muy segura y tranquila, fácil acceso en los vehículos. El restaurante buen servicio..

    4.0 sobre 5