Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Howard Johnson Cariló

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Ruta Nacional 11 km 400, 7167 Carilo

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 552 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Este encantador hotel se encuentra en Carilo. Howard Johnson Hotel and Convention Center Madaria dispone de un total de 120 dormitorios. Este establecimiento no acepta mascotas.

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Howard Johnson Cariló?

Descripción general

Este encantador hotel se encuentra en Carilo. Howard Johnson Hotel and Convention Center Madaria dispone de un total de 120 dormitorios. Este establecimiento no acepta mascotas.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Servicios

    • Salas de reunión

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 552 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • coty98

    Hotel de cuarta

    No recomiendo, la pileta VERDE ! Un asco. Espacios comunes SUCIOS , la atención de los que te reciben HORRIBLE. Fuimos con amigas y la experiencia fue pésima. Pagas como si fuera un gran hotel y te encontras con un hotel de cuarta. Hay miles de opciones en Carilo mejor que esta. No caigan como yo. Mis amigas odiaron el hotel.

    1.0 sobre 5
  • Z9822NUjorgeb

    En épocas de pandemia un hotel de cadena que respeta los protocolos.

    Fundamental para la elección del lugar de mis vacaciones fue considerar los protocolos que se respetan en este hotel y que hacen a los cuidados de todos los clientes. Excelente la predisposición, el desayuno, el ámbito para cenar con distancia física (la comida tipo casera muy buena). Y el plus la inclusión de sombrilla en el balneario Divisadero, bien separadas y buen servicio de playa.

    4.0 sobre 5
  • dralejo12187

    Una estadia muy satisfactoria

    Estuve alojado en el hotel junto a mi pareja una semana. Fue una semana de relajación en la cual el hotel contribuyó mucho. Tiene una pileta enorme, que fue el centro de nuestras actividades ya que el bar nos permitía poder tomar algo en el borde de la pileta o hacer unos metros para almorzar comida de calidad. Esta ubicado en las afueras de Cariló y, si bien en épocas normales cuentan con el servicio de traslado a la playa, durante la pandemia ese servicio se suspendió por lo que es fundamental contar con movilidad propia para transportarse. Viajamos en epoca de distanciamiento, por lo que el hotel implementó un protocolo que, a mi criterio, estaba mal dispuesto. Debiamos bajar a recoger las cajas con el desayuno y luego el café. De esta manera se acumulaba gente en el restaurante y, al no poder elegir que desayunar, se termina perdiendo demasiada comida. Las habitaciones son amplias, con una cama muy grande y cómoda. Como sugerencia estaría bueno que modernicen el sistema de TV para poder contar con Netflix u otras aplicaciones de streaming durante la estadía (si podíamos usar YouTube). Las habitaciones pueden ser con vista a la pileta o al estacionamiento, el cual es descubierto lo que puede llegar a ser un problema ante una eventual tormenta. Nosotros tuvimos un solo problema con el agua caliente durante dos dias pero no fue importante, aunque entiendo que para otros quizás puede ser importante sobre todo teniendo en cuenta la reputación y el precio del hotel. Parrafo aparte merece el restaurante: si bien podrían mejorar su carta, tienen una calidad de platos que hace honor a su famosa cadena hotelera. Como si fuera poco, cuentan con un parrillero a disposición de los huéspedes. Sobre el personal: nunca había ido a un hotel en el cual no me pueda quejar en absolutamente ningún punto sobre el personal. Son amables y buscan hacerte sentir como en casa en cualquier situación. Esto es un punto muy a favor. En resumidas cuentas: fue una estadía muy satisfactoria. El hotel tiene puntos débiles que podría mejorar, tal como el servicio de streaming en la habitación, el wifi o el estacionamiento pero esto deja de hacer del Howard Johnson un excelente lugar para alojarse en Cariló.

    4.0 sobre 5
  • pablomP1741SZ

    UNA ESTAFA.

    Estuve en el hotel 7 días, por el cual aboné 210 mil pesos 2 habitaciones, lo primero que me di cuenta es que no hay wifi , increíble pero real, febrero 2021 y prácticamente no tiene wifi en todo el hotel, el desayuno un desastre, facturas duras, café barato etc, la cena mediocre con precios como todo carilo, pregunto dónde estacionar mi camioneta y me dicen dónde yo quiera, la coloque frente a mi habitación, resultado, a la noche todos estacionaron en cualquier lugar y me taparon el vehículo, no hay seguridad nocturna, la piscina verde , el hotel está prácticamente abandonado, falta de mantenimiento , mugre por todos lados, te limpian la habitación día por medio, de noche las criaturas corren por los pasillos y no se puede dormir, por covid19 spa cerrado,peroooooooooo si pagas aparte , te lo abren, una estafa el hotel, los empleados no tienen idea de nada, siempre mirando el techo sin dar respuesta.

    1.0 sobre 5
  • andyfogo

    Desastroso

    No vayan. Es realmente un desastre. Las habitaciones antiguas y con alfombras sucia en un lugar de playa. No hay servicio de mucama y en la página de Booking.com no lo aclaran. El desayuno te lo dan en una caja y te mandan a tomarlo a cualquier lado. Hay que hacer cola para que te sirvan un café en el desayuno. El gimnasio está cerrado y no funciona ni con turnos, lo que tampoco está aclarado en la página de Booking.com. Está infectado de mosquitos y no fumigan Con la excusa de la pandemia todo funciona mal. El hotel requiere mantenimiento en todas partes. Una experiencia para el olvido.

    1.0 sobre 5