CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
31,30
Precio por persona

Husa Costasol

  • de Negocios
  • de Shopping
  • Urbanos
  • Familiar
  • Hotel
  • Boutique
  • 3 Estrellas

Paseo de Almería 58, 04001 Almería

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 259 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:INTERMODAL 0.35 kms Aeropuerto 1:de Almería 7.0 kms Puerto:de Almería 0.15 kms Centro Ciudad:Hotel situado en el centro 0.0 kms Recinto ferial 1:de Almería 2.5 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Husa Costasol?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:INTERMODAL 0.35 kms
Aeropuerto 1:de Almería 7.0 kms
Puerto:de Almería 0.15 kms
Centro Ciudad:Hotel situado en el centro 0.0 kms
Recinto ferial 1:de Almería 2.5 kms

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking concertado de pago en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 259 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • jolugardi

    Amabilidad y limpieza

    Hotel con tres estrellas céntrico, muy buen ubicado, cerca de todo. Muy recomendable para visitar Almería. Destacar principalmente la limpieza general del hotel y de las habitaciones.Tienen un concierto con un parking pero el aparcamiento por la zona no es complicado aunque es zona azul. Buen precio.

    4.0 sobre 5
  • davidgU4748VF

    Le falta una renovación básica

    La ubicación del hotel es muy buena, y la atención es correcta. La limpieza es buena. Y, como cortesía, te dejan dos botellines de agua en el minibar. El colchón es cómodo (de tipo duro), y las almohadas tienen un buen espesor. Y hasta aquí lo positivo. Si vas en silla de ruedas olvida este hotel. Para entrar tienes que usar, irremediablemente, escaleras. Lo mismo para bajar al bar a desayunar. Desayuno, por cierto, que se sirve en lo que parece "el bar de la esquina". El desayuno empieza a las 7 y media, pero no tienen bollería hasta pasadas las 8 de la mañana. En la habitación, hay que usar llave tradicional con un llavero tamaño baño de gasolinera. La puerta no está bien insonorizada, y escuchas a todo el que pasa por el pasillo. Dentro de la habitación hay tres problemas que denotan dejadez en los detalles basicos: 1. La climatización se basa en una bomba de aire (en invierno) que apunta inevitablemente a la cama, por lo que por momentos parece más un ventilador que un climatizador. Además hace un ruido muy molesto. 2. La alcachofa de la ducha no se sujeta correctamente, y si no tienes cuidado se te cae en la cabeza. Además no hay dónde apoyar tu propio champú. 3. El más grave. Los interruptores y el único enchufe que hay cerca de la cama está en el mismo cabecero, entre las dos almohadas, y por debajo de éstas. Lo que significa que un movimiento por la noche hace que la almohada presione el interruptor y se encienda la luz. Y si usas el móvil como despertador y quieres cargarlo por la noche debes dejarlo sobre la cama cargando. El último detalle a destacar es la luz azul del standby del televisor, que ilumina toda la habitación y tuve que desenchufar para poder dormir.

    2.0 sobre 5
  • Julia F

    Muy buena ubicación y gran relación calidad precio

    Muy recomendable!! Hotel muy bien ubicado, en todo el centro de Almería por lo que puedes moverte a pie Habitación amplia, con todo lo necesario. Lo mejor es que llegamos demasiado pronto y la habitación ya estaba disponible!!

    5.0 sobre 5
  • sdaniela28

    Hotel céntrico

    Hotel bien ubicado, estás a mano de todo. Relación calidad-precio bien. La habitación y las zonas comunes muy limpias y cumplen rigurosamente con todas las medidas de seguridad contra el covid. Destacar la atención del recepcionista que nos atendió al llegar, Antonio, que fue exquisita. Es un gusto que te reciban con tanto mimo cuando llegas cansado al hotel. Gracias por eso. Fallos, para nosotros, por eso le ponemos tres, es que es bastante ruidoso y nos costó un pelín dormir.

    3.0 sobre 5
  • Mali E

    Fantástico...

    Buenas tardes, a sido una semana increíble en el Hotel Costasol... El servicio fue perfecto, doy las gracias a todo el equipo del Hotel Costasol... A Agustín por la bienvenida i a sus compañeros, las chicas de limpieza por su atención i empenyo de estar siempre ahí, i a Paco i Jesús por su servicio i la alegría que nos transmitía cada mñn... Volveremos pronto i os animo a ir... Muchísimas gracias por todo... Saludos a todo el equipo

    5.0 sobre 5
  • MCarmenParedes

    Bueno pero...

    Acabamos de llegar a nuestra casa procedente del hotel. En cuanto a las habitaciones, es modesto aunque con servicios superiores a su categoría como aire acondicionado, minibar colchones buenos... El personal de recepción es, no de 5, sino de 6 estrellas por lo menos. Hemos estado ya en 4 o 5 ocasiones, por eso hemos repetido. Atienden a las peticiones... La única pega es que salimos el domingo de la habitación antes de las 14.40h y, viendo que todavía estaban limpiando (justo en la habitación al lado de la nuestra), no nos la limpiaron (ni la visitaron, claro). Por lo demás, totalmente recomendable

    4.0 sobre 5
  • carmennH9515SI

    Un maravilloso hotel con un trato exquisito. Centro de Almería

    Siempre optamos por ir a este hotel ya que reúne todas las cualidades de un hospedaje y servicio esencial y profesional. Sin duda la mejor opción en Almería capital, en pleno centro. Dispone de amplias habitaciones, limpias y bien decoradas. Desayuno con gran surtido y el trato muy agradable de todo el personal.

    5.0 sobre 5
  • maria del mar p

    Hotel confortable en el corazón de Almeria

    Un tradicional hotel de Almeria con muy buena atención, excelente ubicación, habitaciones confortables. Tiene un desayuno buffet muy rico y completo. En el corazón de Almeria desde donde puedes recorrer caminando la ciudad y llegar a la playa

    4.0 sobre 5
  • miboce82

    Perfecto todo

    Me ha encantado, perfecto todo: ubicación, personal, habitación y servicios. Volvería sin duda. Lo recomiendo totalmente. Lo mejor es la ubicación ya que es muy céntrico y el desayuno me gustó muchísimo también.

    5.0 sobre 5
  • Antonio C

    Todo excelente

    Muy buena ubicación, el personal muy amable , habitaciones confortables, muy limpias, nos surgió un pequeño problema en la habitación la primera noche y rápidamente nos cambiaron a otra, el buffet del desayuno de calidad y muy completo ,un hotel para repetir

    5.0 sobre 5