Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
277,25
Precio por habitación, impuestos incluidos

Iberostar Grand Hotel Salomé

  • Lujo
  • Playa
  • Solo adultos

Calle Londres 15, 38660 Costa Adeje

Valoraciones

5.0 sobre 5

Basado en 580 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: En primera línea de mar, junto al paseo marítimo entre la Playa del Duque y Playa Fañabe. Características del establecimiento: Hotel 5 estrellas orientado a adultos...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Iberostar Grand Hotel Salomé?

Descripción general

Ubicación:
En primera línea de mar, junto al paseo marítimo entre la Playa del Duque y Playa Fañabe.

Características del establecimiento:
Hotel 5 estrellas orientado a adultos

Habitaciones:
dispone de 33 suites (todas ellas vista mar) en una zona privada y exclusiva del Ibersotar Anthelia. Todas ellas disponen de dormitorio, salón independiente, amplio baño con bañera hidromasaje, secador de pelo y báscula, equipo DVD, Wi-Fi, TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y balcón o terraza.

Instalaciones:
Servicios de uso exclusivo: recepción exclusiva, terraza El Mirador para desayunos y bar Suite. Piscina climatizada con servicio de bar, terraza, sombrillas y servicio de toallas. Menú de almohadas y sábanas, prensa díaria y servicio de mayordomía en la habitación. Acceso gratuito al circuito termal.
Además podrán utilizar todas las instalaciones del Ibersotar Anthelia.

Restauración:
desayuno gourmet o buffet. Cena en cualquier restaurante a la carta, con menú especial de 3 platos o buffet en el restaurante Zeus.
Horario de restaurantes: de 07:30 a 10:30 h, de 13:00 a 16:00 h y de 19:00 a 23:00 h.

Datos de Interés:
Hotel 5 estrellas orientado a adultos.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Peluquería
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

5.0 sobre 5

Basado en 580 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 798irenes

    Excelente hotel con vistas espectaculares

    Nos cambiaron la reserva del hotel grand mirador por el hotel grand salomé y bendito cambio! Disfrutamos de nuestros últimos días de luna de miel en Tenerife en este precioso y exclusivo hotel. Gracias a ser solo para adultos nos relajamos muchísimo y disfrutamos de cada atardecer como nunca lo habíamos hecho. Fueron puestas de sol inolvidables desde la habitación como desde la piscina. La habitación y la terraza son una absoluta pasada. A nuestra llegada nos sorprendieron con pétalos en la cama y el personal también tuvo muchos detalles con nosotros. Queremos agradecer a Lia, Elsa, Fran, Stefano en el bar lagarto y a todos los camareros del restaurante portofino. En realidad debemos agradecer a todo el personal del hotel porque todos ellos fueron super amables y profesionales en todo momento y nos hicieron sentir muy especiales. Nos sentimos seguros en todo momento y había gel por todas partes para lavarnos las manos a cada rato. La limpieza de todo el hotel es excelente. Yo no paraba de decir "que bien huele!" cada vez que recorría los pasillos de las habitaciones. Los desayunos en el mirador son simplemente espectaculares, de lo mejorcito del hotel junto con sus vistas. Nos han encantado. Alta cocina tanto en el desayuno, comida y cena con un servicio impecable. La verdad es que merecería la pena la pensión completa si no tienes intención de salir de hotel. Gracias por hacernos disfrutar y por este bonito recuerdos que nos queda de nuestro viaje junto a vosotros. Un abrazo enorme a todo el equipo.

    5.0 sobre 5
  • Javi M

    Espectacular

    La semana pasada estuvimos 4 noches en el Grand Salomé. Somos clientes asiduos de la cadena Iberostar; nos encantan sus hoteles con excelente estándar de calidad e inmejorable servicio. Esta fue nuestra primera estancia en el Grand Salomé. Un solo adultos donde reina el relax y uno se siente en el paraíso. Si tenéis duda por la pandemia, no lo penséis. Se palpa la seguridad y el buen hacer. Fran y Elsa te reciben con una sonrisa y una amabilidad infinita. Son facilitadores y conseguidores para hacerte una estancia de diez. Siempre disponibles, proactivos, con un excelente trato. Hacen sentirte especial. Para nosotros diez sobre diez. Auténticos profesionales que viven con pasión su profesión. En el Restaurante Lagarto, capitaneado por Stefano que forma el tándem más perfecto que nunca vimos con la extraordinaria Andrea. Stefano ofrece un porte en sala propio del excelente profesional que es; siempre con una amabilidad infinita y alto estándar de calidad. El servicio que proporciona es de diez; empatico, esmero por el servicio y proporcionar al cliente una experiencia de diez. Andrea, de sonrisa infinita, es una joya ofreciendo una experiencia cliente de diez, de excelente trato, saber estar y mejor hacer. Sin duda, el mejor tándem en sala que hemos visto nunca. Queremos agradecerles lo bien que lo hemos pasado por su excelencia. Destacar también la cocina. Experiencia gourmet (alto estándar en la cadena Iberostar). Va más allá de comer en un hotel. Alta cocina, con variedad, calidad de productos y buen hacer en cocina. Destacar Lagarto, Mirador, Portofino y Buffet. Agradecerles lo bien que hemos comido. La limpieza en las habitaciones y en el hotel es de diez. Muchas gracias y nuestra felicitación a todo el equipo de limpieza. La habitación de lujo, siempre a punto y con el servicio de descubierta, entre otros. La excelencia y destacar el equipo de grandes profesionales. En el bar hall, Antonio siempre dispuesto a que pruebes algo nuevo; gran profesional. Igual que el resto del equipo, muy profesionales y siempre dispuestos. Queremos dar las gracias a todos los profesionales que componen esa gran familia. Tanto a los que se ven como a los que no; todos son igual de importantes y necesarios para que el reloj funcione a las mil maravillas. Disculpad también los empleados que no hemos nombrado por no recordad sus nombres; todos de diez. No cabe duda que a las empresas las hacen grandes las PERSONAS que las componen; Iberostar tiene la fortuna de contar con todos ustedes. Mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos tan duros que estamos viviendo. Por último, destacar la dirección del hotel, dado que en un barco de diez y tan bien engrasado, tiene que haber un excelente capitán. Muchas gracias. Gracias a toda la familia que compone el Grand Salomé y el Anthelia. Naza y Javi

    5.0 sobre 5
  • Paula F

    Superó nuestras expectativas

    Nos alojamos una semana por nuestra luna de miel. Repetiríamos sin dudarlo. El trato fue exquisito, la comida tanto del restaurante Portofino, Lagarto como Poseidón insuperable. El buffet del restaurante Zeus excelente. Queríamos hacer mención especial al personal del hotel los cuales tuvieron un trato muy cercano con nosotros. Dar las gracias a Fran, Valentina, Jeanet y Luimar del hotel Salomé, y a Antonio del lounge bar de recepción del hotel Anthelia, que nos hicieron que nuestra estancia fuera aun mas agradable y que nos quedara un grato recuerdo de nuestra luna de miel. Para nosotros fue una sorpresa descubrir este hotel al cual sin duda volveremos. Eso sí, recomendamos coger el todo incluido . Nosotros teníamos media pensión pero vale la pena coger el todo incluido si no vas a hacer turismo. Tanto las medidas anticovid como la limpieza continua en el hotel hicieron del mismo un espacio muy seguro. Lo recomendamos al 100%. Sin duda, volveremos :)

    5.0 sobre 5
  • africa s

    Relax y Gran Servicio!!!

    Hemos ido para celebrar nuestro aniversario, y ha sido un gran acierto. Las instalaciones, servicio, el personal, Valentina, Fran, el restaurante Lagarto y Portofino, la comida muy rica y abundante. Pese a la situación que tenemos con los nuevos protocolos, nos hemos sentido muy seguros y muy bien atendidos. Repetiremos seguro!!!!!

    5.0 sobre 5
  • Mayby

    El buffette zeus no está al nivel del hotel

    Llegamos ayer yo y mi pareja al hotel salomé. Nada más entrar está la recepción del Anthelia, donde no tardaron en llamar a nuestro mayordordomo, quien nos condució a nuestra habitación mientra nos explicaba todo lo necesario. Después, él mismo nos llevó al restaurante lagarto donde comimos de maravilla. Después fuimos a la piscina del salomé que tiene unas vistas preciosas al mar. El personal en todo momento muy atentos y amables, les daría un 10 tanto a los del Anthelia como a los del Salomé. Mi decepción, de momento, ha sido el espectáculo de anoche... Muy, muy flojo y sobretodo, la cena del restaurante zeus. Si vinimos a éste hotel fue porque en febrero estuvimos en el hotel Iberostar selección Lanzarote Park, el cual, ya no sólo habló de la comida de la zona prestige, si no, la comida de la zona del buffette, le da Mil vueltas a la de éste.. Es mas, la comida de éste buffette la catalogaría como la de un 4 estrellas.. Incluso la de un 3. Tanto en la presentación como en la calidad. Vinimos pensando que como mínimo éste hotel tendría el buffette con el Iberostar de Lanzarote, pero nada más lejos de la realidad. Aún nos quedan 4 días más, por lo que de momento comeremos en el restaurante Lagarto, y cenaremos en los 2 que hay que reservar, evitaremos ir al buffette. Deberían poner la misma calidad de comida que en el Iberostar Lanzarote, para no hacer sentir al cliente, que ha pagado un hotel de 5 estrellas para tener sólo dos opciones: o comes durante toda tu estancia los mismos platos de único restaurante que, a la hora de la comida, está al nivel de lo que has pagado, o vas al restaurante donde la calidad baja al de un 3 o un 4 estrellas. Por último, decir, que las habitaciones e instalaciones del Salomé son preciosas

    3.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.