Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
177,72
Precio por habitación, impuestos incluidos

Iberostar Selection Anthelia

  • Negocios
  • Diseño
  • Lujo
  • Playa
  • Golf

Londres, 15, 38660 Costa Adeje

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 3596 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: Hotel ubicado en Costa Adeje. Habitaciones: El hotel cuenta con 365 habitaciones que disponen de: wifi gratis, cama doble, baño con ducha de cromoterapia, TV vía satélite, Bata de baño...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Iberostar Selection Anthelia?

Descripción general

Ubicación:
Hotel ubicado en Costa Adeje.

Habitaciones:
El hotel cuenta con 365 habitaciones que disponen de: wifi gratis, cama doble, baño con ducha de cromoterapia, TV vía satélite, Bata de baño y zapatillas, plancha y tabla de planchar, cafetera, minibar, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado y caja fuerte.

Instalaciones:
El hotel cuneta con 3 piscinas exteriores (2 climatizadas y una piscina de agua de mar), 2 piscinas infantiles (1 climatizada, 1 con toboganes), 4 bares, 4, restaurantes temáticos, 1 restaurante buffet, sala de cine, 8 salas de conferencias, zona comercial, aparcamiento exterior gratuito (plazas limitadas), 2 salas de fitness, parque infantil y miniclub.

Restauración:
El hotel cuenta con 4 restaurantes temáticos: gourmet, italiano, BBQ y Sea Soul Restaurant & Lounge.

Programa de animación:
Animación infantil, programa de animación para adultos, shows profesionales y música en vivo.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado personas de movilidad reducida
    • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Actividades infantiles
    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Masajes
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Generales

    • Aire acondicionado
    • Bar
    • Caja fuerte
    • Jardin
    • Restaurante
    • Snack bar
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 3596 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • jmj1958

    Muy buen hotel

    A pesar de que había reservado en el Mencey de Santa Cruz y me cambiaron la reserva al Anthelia, solo puedo decir que fue una buena experiencia. La ubicación del hotel junto al,paseo marítimo y la playa es excelente y el trato del personal muy bueno en todo momento.

    4.0 sobre 5
  • juan_madrid_84

    Se nos cae un mito. Decepción absoluta...

    Desde el año 2013, en que visitamos por primera vez el Iberostar Anthelia, ha sido nuestro hotel fetiche en España. Nos impresionó en su momento y por ello lo hemos visitado cada año, a excepción de 2019. Aqui mismo, en tripadvisor, está la opinión que emitimos. Fue nuestra primera aportación por lo impresionados que nos dejó el hotel. Este 2020, después del mal año que hemos pasado todos, decidimos darnos el capricho y, en lugar de ir 1 semana como hacíamos siempre, pasar nada más y nada menos que 16 noches en Todo Incluido, en una Suite Duplex con vistas laterales al mar. Iba a ser la alegría del año. Quizá por ello, la decepción fue mayor. En resumen, el hotel ha bajado el nivel en prácticamente todos los apartados posibles. Exceptuando la mayoría del personal, del cuál no puedo tener ninguna queja, sino todo lo contrario. Destacar sobre todo a Luztardo en el restaurante Barbacoa y el Buffet de la noche, así como a Maria José en el bar de la piscina. Diría que, gracias a ellos dos, esta reseña tiene 2 estrellas en lugar de 1. El viaje se puede dividir en 2 partes: la primera, cuando estaban abiertos el resto de hoteles de la cadena en Tenerife (hasta el 20 de Septiembre) y la segunda, cuando cerraron TODOS los hoteles y dejaron solo abierto el Anthelia de la cadena Iberostar en Tenerife. Este hecho se produjo del 20 de Septiembre en adelante. A la primera parte del viaje le habríamos puesto 3 estrellas, pero ya a la segunda 1 estrella sin más. SEGURIDAD: Las medidas está bien implementadas, en cuanto a dispensadores de gel, señales por donde debe ir la gente, mascarilla obligatoria en todo momento... El problema es cuando un hotel lo llenas de gente, y no toda esa gente entiende el respeto por los demás y se pasa las medidas por donde quiere. Los primeros días, con el hotel a un 20-30% de ocupación, vi como iban niños (sin mascarilla) con sus madres/padres a por la comida al buffet. El buffet, asombrosamente, era de autoservicio como toda la vida. Tu te echabas la comida. Cambiaban los utensilios cada muy poco tiempo... pero mucha gente cogía los mismos que tu. Y como digo... no toda la gente respetaba y se echaba gel antes de cogerlos. El caso es que vi niños toser, literalmente, al lado de la comida. Ni sus padres ni nadie les dijo nada. Todo eran risas. A mi, sinceramente, me hizo descartar esa parte del buffet y centrarme en otra. Pero como digo, todo cambió a partir del 20 de Septiembre. Hemos visitado el Anthelia en diferentes momentos del año: Verano, Semana Santa, Invierno... y nunca, NUNCA... hemos visto tanta gente en el hotel. El parking parecía un desguace de la cantidad de coches que había (encima de las aceras, pasos de cebra, sitios no habilitados...). En la piscina, sobre todo el fin de semana (cuando va bastante gente de las islas a pasar el finde), resultaba IMPOSIBLE coger una tumbona. Jamás en todos estos años me he encontrado con la piscina completamente llena. Y os aseguro que las tumbonas estaban bastante cerca unas de otras. Y si no... la gente ya se encargaba de moverlas para que tuvieran las mejores vistas o diera mejor el sol. El buffet en nuestra última semana allí ya fue el colmo. Jamás, de nuevo, he encontrado tanta gente en el buffet. Colas y colas para entrar y coger la comida. Colas para sentarse. Y es posible que las mesas estén un poco más separadas (y repito, solo un poco, pues tampoco es que antes de la pandemia estuvieran muy juntas) pero la sensación de multitud que había allí no la he visto nunca. En cuanto al Covid, Tenerife acababa de entrar en semáforo rojo, los madrileños estábamos en el pico de la ola de contagios y estaban creciendo exponencialmente los casos en Europa. Y ahí estábamos, centenares de personas cenando y haciendo cola, cogiendo todos nuestra propia comida de las bandejas, mientras los niños correteaban al lado tuya sin mascarilla. Los últimos 2 días, directamente, optamos por no cenar en el hotel, a pesar de llevar Todo Incluido. Por muchas medidas de seguridad que implemente el hotel, no estamos seguros en un comedor completamente lleno, en interior, y donde la gente coge su propia comida. En definitiva con respecto a este tema, sabemos las dificultades de las cadenas hoteleras por salir adelante este año, pero no puedes permitir que el hotel esté como si fuera temporada alta en plena segunda ola de covid, y sin pruebas PCR a los que llegábamos a las islas. El problema es que esto no fue lo único que hizo que nos desencantáramos del hotel. Hay más cosas, y otras que se me olvidarán: - Reducción del minibar: Ya no hay nada para picar, más allá de unas gominolas que no saben muy bien. Antes tenías patatas fritas, toblerone, frutos secos... Ahora nada. Y encima tienes que pedir las cosas que quieres el minibar antes de las 17:00, sino te quedas sin ello. Entiendo que se reduzca el contacto haciendo que haya que pedir el servicio... pero al menos no lo limites tanto en horario. Te obligaba a estar en la habitación antes de esa hora si no querías quedarte sin nada... - Peor carta y con "extras" para el Todo Incluido: Otra decepción que nos encontramos nada más llegar. La carta del restaurante Barbacoa se había reducido bastante, sobre todo los entrantes. Y encima, varios de ellos tenían suplemento, teniendo que pagar el 50% aunque llevaras Todo Incluido. Platos que SIEMPRE han estado incluidos, como los langostinos al ajillo (que tampoco es que vengan demasiados) ahora había que pagarlo aparte. Sin duda, otro punto negativo. - Solo 1 cena en restaurantes temáticos para 16 noches. Sinceramente, no vemos lógico que una pareja que esté un fin de semana en Media Pensión pueda optar a cenar en los temáticos 1 vez, y nosotros estamos 16 noches en Todo Incluido solo podamos hacer lo mismo. Leyendo algunas opiniones, he visto que gente que venía del Bouganville (4 estrellas) haya podido disfrutar de cenas en ambos sitios y nosotros a elegir solo 1 de ellos. Pagas menos, te hacen upgrade a un hotel superior, y encima tienes más ventajas que ellos. Estupendo. Pedí en reiteradas ocasiones el que nos dejaran probar el Poseidón también, pero no hubo manera. Solo Portofino. - Deben revisar las juntas de las puertas de las duchas. Ya nos pasó hace 2 años y nos sigue pasando ahora. Se sale todo el agua fuera si pones la ducha de lluvia. La habitación tenía 2 baños, uno en la planta de abajo y otro en la de arriba, y daba igual dónde te ducharas, que ibas a calar todo. Da la sensación de que con la reforma han dejado todo más bonito, pero con materiales de peor calidad. Al menos, antes de la obra, estas cosas no pasaban. - Mi mujer pidió cita para hacerse la manicura y le dijeron que sin problema. Al llegar allí, no tenían los materiales para hacerse la manicura en condiciones y le hicieron una completa chapuza, que tuvo que quitarse en cuanto llegó a Madrid. La chica, que no es la culpable ni mucho menos, realmente es masajista (lo sé porque me dio un masaje espectacular, eso sí que lo hacía genial). Esto no es su especialidad, e hizo lo que pudo con los materiales de los que disponía. La verdad, si no tienes suficiente personal para hacer una manicura de calidad (por lo que cuesta así debería serlo), mejor decir que no tienes ese servicio disponible en ese momento y listo. Es mucho mejor que hacer algo mal. Nos descontaron 10 de la manicura de todos modos, a petición de la chica que hizo la manicura. Detalle a destacar. Y poco más tengo que añadir. Teníamos al Iberostar Anthelia en un pedestal y se nos ha caído completamente. Soñábamos con venir algún día con nuestros hijos, pero creo que es momento de buscar algo mejor o, al menos, diferente. Por el precio que pagamos estas 16 noches, esperábamos algo mucho mejor. No hubo ni un solo detalle por la larga estancia ni ser la séptima vez que íbamos. Y aunque haya algunas cosas que vayan peor por la pandemia, no todo es achacable a ello. Espero que el Anthelia vuelva a ser lo que era y algún día pueda volver. De momento, quedará en stand by durante un largo tiempo.

    2.0 sobre 5
  • Cristina M

    EXCELENTE HOTEL

    Han sido unas vacaciones excelentes,el hotel es una pasada,las instalaciones perfectas y lo mejor de todo el trato de personal,desde la recepción, pasando por los restaurantes,camareros piscina y cualquier trabajador.Mencion especial a Jenni,del restaurante Zeus y Antonio dl Bar del hall. la habitación perfecta

    5.0 sobre 5
  • MariaBirima

    Días de Relax

    Me hospedé en el hotel Iberostar anthelia en régimen de media pensión. El desayuno muy variado, con múltiples opciones para elegir, al igual que la cena, queriendo resaltar sobre todo la noche cuyo buffet giraba en torno al pescado. El personal muy amable y siempre pendiente de todo. La habitación confortable y las instalaciones muy cuidadas. El personal de recepción nos hizo un cambio de habitación a otra más tranquila (por iniciativa propia), y me pareció un detalle y una forma de mimar al cliente a tener en cuenta. Los protocolos covid bien ejecutados. Nos sentimos muy cómodos y seguros.

    4.0 sobre 5
  • demetriosamuel

    Mi fin de semana con mi marido en costa Adeje

    Después de un mes que habíamos estado en la misma cadena hotelera en fuerteventura nos decidimos por este hotel 5* , nada mas llegar nos atendió una recepcionista muy simpática , luego Richard nos acompaño a llevar las maletas a la habitación muy agradable , ya había pasado la hora del almuerzo Fuimos a comer al bar barito que nos prepararon dos ensaladas riquísima Albinia muy agradable y siempre para servirnos en todo, nos hizo unas piñas coladas riquísimas , en la cena nos atendió Andrea siempre agradable una todoterreno no para y en lo que necesitemos , en el lobby bar nos entendió Antonio y alberto muy agradables y siempre experimentando con los cocktails , en el restaurante a la carta Exposito y Jao nos atendió y nos recomendó unos platos increíbles un rica Fideuá y la paella riquísima , Sandra en el buffet nos hizo una pancake ricos , lo único que nos pareció flojo eran las cenas Que la comida muchas veces estaba fría y falta de variedad para un restaurante de esta categoría , por lo demás bien y que el todo incluido no esta todo incluido hay cosas que tienes que pagar a parte

    4.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.