Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
73,58
Precio por habitación, impuestos incluidos

Iberostar Selection Playa de Palma

  • Playa

Calle Marbella, 36, 07610 Playa De Palma

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 851 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: En primera línea del paseo marítimo de la Playa de Palma. Características del establecimiento: Hotel de 5* en primera línea de playa con instalaciones de lujo. Zona Star Prestige con...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Iberostar Selection Playa de Palma?

Descripción general

Ubicación:
En primera línea del paseo marítimo de la Playa de Palma.

Características del establecimiento:
Hotel de 5* en primera línea de playa con instalaciones de lujo. Zona Star Prestige con solarium, infinity pool en la 8ª planta donde disfrutar de las mejores vistas de la bahía de Palma.

Habitaciones:
Dispone de 182 unidades de alojamiento repartidos en varios edificios de 6 plantas. Las habitaciones dobles constan baño con ducha, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite, Wi-Fi, aire acondicionado y balcón.

El hotel dispone de habitaciones Star Prestige sólo para adultos que constan de baño con ducha, bata y zapatillas, cafetera, secador, minibar, teléfono, TV vía satélite. Además podrán acceder al área Star Prestige con solarium e infinity pool en la planta 8, check out tardío según disponibilidad entre otros servicios.

Instalaciones:
Restaurante buffet, cafetería, dos piscinas, sala de cine y terraza – solarium. Posibilidad de utilizar las siguientes instalaciones: SPA Sensations en el hotel Iberostar Cristina y SPA Sensations en el hotel Iberostar Bahía de Palma, así como las pistas deportivas (tenis y padel) y salón de pilates. Wi-Fi en todo el hotel.

Restauración:
El hotel dispone de un restaurante buffet, el restaurante a la carta Marea, bar piscina, bar salón Mar Blau y Sunset champagne bar.

Programa de animación:
Para adultos y niños, diurno y nocturno. Miniclub (niños de 4 a 12 años) todo el año en el hotel Iberostar Cristina.
Música en vivo en el bar salón, Spa Sensations.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado personas de movilidad reducida
    • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Espectáculos en vivo
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Solarium
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Aire acondicionado
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Snack bar
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 851 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Rodrigo D

    Inconforme

    Buenas tardes quería hacer saber que el servicio que nos vendieron no fue el que nos brindaron. Pagamos por todo incluido con habitación vista al mar. No nos dejaron utilizar ni el sábado ni el domingo el spa, tuvimos que dejar la habitación a las 11 de la mañana del domingo. Nosotros elegimos este hotel porque tenía spa incluido, el cual no pudimos utilizar porque según resepcion no había lugar. A partir de las 11 no pudimos consumir nada del bar (estaba incluido en la tarifa) y el almuerzo nos dejan tomarlo solo porque nos hemos quejado. Me parece una falta de respeto que el servicio no se tal cual el que nos vendieron y tampoco lo vale por lo que hemos Pagado. Exijimos una solución a esto, ya que en esta época por la que estamos pasa deberían cuidar un poco los clientes que tienen. Esperamos una respuesta. Saludos

    3.0 sobre 5
  • virginiap179

    Mucho que desear

    Estuve el pasado fin de semana y de las 5 estrellas le sobran dos. La comida escasa, por la noche a las 20.45 dejaban de reponer comida y el restaurante lleno, obviamente nos quedamos sin postre a esa hora que era cuando terminamos de cenar. Ya es bastante que te pongan la cena de 18 a 21 como para que llegando a las 20 a cenar no te dé ni tiempo. En el desayuno faltaba la mitad de cosas, crema cacao, tortitas, bacon, etc. Había muy pocos camareros tanto por la noche como en el desayuno y claro, más de 10 minutos en atenderte para la bebida o para pedir cualquier cosa y además no fueron para nada agradables. Si quieren hacer ofertas y seguir con el hotel abierto deben llegar a los objetivos que se esperan de un hotel 5 estrellas y de nombre Iberostar, de lo contrario pasa lo que nos ha pasado a nosotros que quedamos totalmente insatisfechos con el hotel y la cadena. Lamentablemente no volveremos al hotel y dudosamente a la cadena.

    2.0 sobre 5
  • Ambassador615526

    Un desastre!

    Reservamos este hotel para un cumpleaños de nuestra madre porque tenía un spa y para pasar la noche. Llegamos y el spa no estaba disponible estaba ya lleno. El personal de recepción un 0. Sin ganas de trabajar y súper secos. Para nada deberían estar cara al público. Ya nos llevamos una decepción porque nos quedamos sin spa. Y más habiendo llamado unos días antes cuando nos dijeron que no tendríamos problema que habría sitio. Hablamos con la directora y nos dijo que nos pondría en lista de espera.... nada para quedar bien ! No se supo nada del spa ni siquiera un detalle para disculparse ni una miserable botella de vino ya que éramos 3 habitaciones que nos quedábamos sin spa. Luego a la hora de la cena al final nos trajinaron una tarta que pensábamos era un detalle de su parte que nuestra madre cumplía años. Le cantamos el cumpleaños soplamos las velas y dos de nosotros comimos un trozo cuando viene el camarero que se han equivocado de mesa. Que la tarta era de otra mesa. Se la llevan y encima nos tratan como si hubiera estado nuestra culpa. El metre impresionante... no respondió como toca...nos sentimos fatal.... y tan poca humanidad. Todo el equipo seco y con tan poca gracia.... El desayuno muy pobre se quedaron sin bacon y tortita... Nada al final a las 11 nos bloquearon las tarjetas y no pudimos entrar a recoger las cosas. Tuvimos que bajar a por tarjetas nuevas. Luego te llaman y te piden si ya te vas ... El trato pesimo. Pero más que nada falta ser persona. Cerraban el hotel en dos días , temporada baja igual así no saben tratar a la gente como personas. Una decepción !

    1.0 sobre 5
  • ayoubk998

    Maravilloso!!!!

    Excelente!! El hotel cuenta con un buffet muy amplio y de muy buena cálida y el personal muy profesional y muy amable. Todo muy limpio y cumpliendo con el protocol anticovid. El hotel cuenta con muchos servicios de lujo. En nuestro caso pudimos disfrutar de la piscina "prestige" en la octava planta, donde puedes disfrutar viendo el atardecer desde tu hamaca o desde la piscina. El hotel dispone de una sala "prestige" muy confortable. No podemos olvidarnos de mencionar la magnífica habitación: muy amplia, el colchón muy cómodo,con jacuzzi en el balcón. Sin duda ha sido una experiencia inolvidable. Repetiremos!!

    5.0 sobre 5
  • Tresa1974

    Hotel pésimo

    Fuimos para la noche de Halloween,nos destinaron a este hotel tras la reserva en otro de la misma cadena que se ve que tenían cerrado. El trato en recepción malo. En la cena de la noche de Halloween no tuvieron ni un solo detalle con los niños, no decoraron nada absolutamente y ni siquiera unas cuantas golosinas en el buffet para que los niños disfrutarán. Ni un solo detalle. No nos dejaron hacer check out más tarde tal como dicen online que te dejan y a las 11 de la mañana nos obligaron a dejar la habitación sin no siquiera dejarnos un poco más como hacen en otros hoteles de menos estrellas estando este hotel prácticamente vacío ( no me extraña por el trato que dan) llegamos a las 11:05 para cojer las maletas y hacer el check out y para nuestra sorpresa ya habían bloqueado la entrada a la habitación. Lo nunca visto en ningún hotel . Hotel que ni siquiera en el todo incluido ponían ni merienda ni nada cuando había muchos niños por el tema de la noche de Halloween. Buffet poca variedad para un 5 estrellàs. Y el trato al cliente frío y antipático con pocas ganas de trabajar. No vale la pena pagar por estar en este hotel hay hoteles de.menos estrellas más.baratos que le dan mil vueltas a este tanto en buffet como en el trato al cliente, y que te dejan estar hasta más tarde gratis previa disponibilidad. Aquí estando vacío ni si quiera te dicen que a lo mejor te dan un no rotundamente . MALO MALO MALO

    1.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.