Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
97,65
Precio por habitación, impuestos incluidos

Inatel Oeiras

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Alto da Barra - Est. Marginal, 2780-267 Oeiras

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 115 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en INATEL Oeiras de Oeiras, estarás en el paseo marítimo y a menos de 15 minutos en coche de Torre de Belém y Avenida da Liberdade. Además, este hotel se encuentra a 20,2 km de Plaza Rossio y a 20,4 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Inatel Oeiras?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en INATEL Oeiras de Oeiras, estarás en el paseo marítimo y a menos de 15 minutos en coche de Torre de Belém y Avenida da Liberdade. Además, este hotel se encuentra a 20,2 km de Plaza Rossio y a 20,4 km de Elevador de Santa Justa.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 138 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Para comer
Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con vistas al océano. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Carcavelos: 1,4 km
Oeiras Parque: 3,4 km
Centro deportivo nacional Jamor: 6,7 km
Playa de Tamariz: 8,5 km
Estoril Congress Center: 8,6 km
Centro de conferencias de Estoril: 8,6 km
Casino de Estoril: 9 km
Torre de Belém: 10,4 km
Padrão dos Descobrimentos: 10,9 km
Monasterio de los Jerónimos: 11,4 km
Museo de la electricidad: 11,7 km
Ciudadela de Cascais: 11,8 km
Club de golf de Estoril: 11,8 km
Pastéis de Belém: 11,9 km
Puerto deportivo de Cascais: 11,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 7,6 km
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 23,6 km

Aeropuerto recomendado para INATEL Oeiras: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 115 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Natalia V

    Buena calidad -precio.El desayuno pesimo .Las habitaciones estan bien . Pero pidete una de las nuevas.

    El desayuno pesimo: 2 tipos de bolleria, el zumo agua y quimica , hay 2 maquinas para el cafe una estropeada , durante esa semana no la arreglaron asi que una para un comedor enorme ,el menaje poco cuidado platos o tazas sucios y bandejas chorreando agua.Pidete una habitacion nueva por que te daran una vieja que esta horrible.Las habitaciones nuevas , estan bien son amplias , con mini bar , baño nuevo con ducha ,mampara y secador Gran tv plana. La terraza da a el jardin . Wifi solo en recepcion. Relacion calidad -precio buena .

    4.0 sobre 5
  • CarnavalHuelvaC

    Cualquier tiempo pasado se supone que fue mejor

    VISTAS: lo mejor del hotel son las vistas, máxime si te toca una habitación que linda con el mar, impresionante. PISCINA: NO ESTA ABIERTA, según la dirección del hotel lo tienen informado a las agencias de viajes, pero yo no veo esa información ni en su Web. Si vas pensando en ella olvídate del hotel. Dicen que la piscina pierde agua y que por ello está cerrada. HABITACIONES: algunas buenas, las que dan al mar, aunque todas tienen problemas de mantenimiento. Tienen terrazas pero los asientos son de hierro oxidados casi todos y sin cojines para acomodarte, nosotros usamos mantas para sentarnos. LIMPIEZA: cambian las sábanas y las toallas diariamente, se les puede pasar hacer una habitación o hacértela cuando estas desayunando sin que lo hayas solicitado. Pasan la fregona recortando pero no barren, el cuarto de baño muestra los pelos pegados en el suelo tras haber pasado la fregona. ACCESIBILIDAD: Buena para ir hacia Lisboa o hacia Sintra, bien situado. COMIDA: Pésima, reciclan en extremo. Llevábamos media pensión y el desayuno y la cena es prácticamente repetido todos los días, nada nuevo y excasamente surtido, nos hay dulces o pasteles, los postres son siempre los mismos y los platas al reciclarlos los mezclan entre sí. El restaurante y bufete está abierto al público en general y cobran 12.90 euros, un precio que yo no pagaría por el material que ofrecen, la bebida se paga aparte. TRATO: Cuando mejor discretamente normal, te encontrarás con algunos con aires de sheriff que en cuanto detectan que eres español te intentan corregir o poner trabas, algo que contrasta con el trato que les ves a esos mismos sheriff dispensarles a otros usuarios franceses, alemanes o daneses. El camarero más joven...el mejor. APARCAMIENTO: de lo mejor, tu coche estará en la puerta de tu habitación bajo techo. Es un hotel que en su tiempo tuvo que ser una auténtica maravilla pero a día de hoy está falto de mantenimiento interior y exterior, y les hace falta un cambio de actitud de cara al servicio, reciclando parte del personal y por supuesto reestructurar el servicio de bufete.

    2.0 sobre 5
  • K9367NLdavidl

    Recuerdo de tiempos mejores

    Estuvimos una noche en este hotel y la estancia fue bastante buena en términos generales. Al entrar esta la recepción y una valla que abren para pasar con el coche a las habitaciones tipo apartahotel con un porche para dejar el coche y la puerta para entrar en la habitación muy amplia que recuerda a los ochenta, los muebles un poco pasados de moda y no demasiado bonito. Lo mejor al abrir las cortinas, las vistas al mar inmejorables. El desayuna amplio, bueno y con unas fantásticas vistas. En cuanto al personal tengo que reconocer que alguno de ellos podía se mas amable, sin embargo, en lineas generales eran bastante atentos. Cuando fuimos había un temporal fuertísimo y no pudimos usar la piscina, pero estaba muy bonita, con vistas al mar. En general nos gustó y el precio fue económico, una reforma lo haría un hotel muy bueno y a tener en cuenta.

    3.0 sobre 5
  • 103margaritar

    Una buena experiencia

    Hemos estado en este hotel el 30 de septiembre y la experiencia ha sido muy buena. Cogimos una habitación superior x los comentarios q habíamos leído y era enorme, con unas vistas magníficas al mar. Son tipo bungalow, con televisión plana y camas cómodas y amplias. El hotel está junto al paseo marítimo y tiene unas vistas estupendas. Tiene una piscina al aire libre pero no sé x qué estaba cerrada.El desayuno es tipo buffet y es bastante completo y se sirve en un restaurante con unas vistas espectaculares. Todo está muy limpio y el personal fue muy amable. Nos dejaron dejar las maletas en la recepción hasta la hora de la entrada y nos fuimos a la playa. Lo único malo q he visto es q algunas instalaciones están un poco antiguas y deberían recordarlas, xq yo no he cogido más días en este hotel precisamente x los comentarios negativos que leí y que creo q eran por este motivo. De todas formas creo q tiene una relación calidad precio muy buena y si vuelvo x allí repetiré

    4.0 sobre 5
  • Sonia P

    Viaje de estudios/school trips

    Mucho cuidado con este hotel, sobre todo a los que vayáis allí con vuestros alumnos en viaje de estudios. El hotel está en una zona estupenda con bonitas vistas pero tiene dos zonas (todo bungalows adosados): una buena, ya reformada y otra que tiene auténticos cuchitriles insalubres y sucios con unos baños/cocina extraños, que no habría imaginado en mis peores pesadillas, sin contar la pedazo de rata que vimos trepar de un árbol al tejado de mi bungalow. Nosotros trabajamos con la empresa Multiocio de Granada y habíamos contratado un hotel de 3 estrellas. De hecho en un principio ofertaban 4 estrellas, pero como nuestro grupo era muy numeroso nos pasaron a este hotel con un descuento en el precio total por persona de 4 euros, cuando lo que deberían haber descontado eran 100 como poco por este alojamiento vergonzoso. No sabemos si todo este timo o malentendido vino de la agencia o de la mayorista, pero el disgusto que tuvimos os lo podréis imaginar. Los niños habían pagado una cochambre a precio de hotel de lujo. Hecha esta crítica a la agencia pasamos al hotel: estuvimos hasta las tantas de la mañana reclamando para que nos cambiaran de habitaciones o de hotel, porque consideramos que no era un sitio decente y en condiciones de salubridad para pasar la noche. La señorita recepcionista Patricia, debe recibir un aumento de sueldo por su capacidad casi sobrehumana de permanecer impasible y de mentir sin pestañear. La parte buena del hotel estaba vacía casi en un 80% y ella aseguraba que estaba ocupada o sin limpiar. Podían perfectamente habernos apañado esa noche, pero no les dio la gana. Pedimos hablar con la directora del hotel, pero no hubo forma.. Excusas, mentiras.. De hecho tuvimos hasta que llamar a la policía al día siguiente para exigir el certificado o cédula de habitabilidad y sanidad, que obviamente no tenían. Cuando ya amenazamos la noche anterior con llamar a la policía y la denuncia a sanidad y después de horas de discusión, se dignaron a darnos dos habitaciones a las 4 profesoras en la parte buena, cuando había jurado y perjurado que todo estaba ocupado y no quedaba nada ( el hotel estaba solo ocupado por nosotros y por pocas personas más). La cena bastante regular y poco apropiada para gente joven. Al final y tras horas y horas de discusiones con agencia y hotel, nos cambiaron a un hotel a 100 km más arriba de Lisboa, que fue el que salvó el viaje, pero sin ningún tipo de compensación. Resumiendo: cuidado con las agencias, que os garanticen que os dan lo que pagáis y cuidado con este hotel. Podéis llevar a los niños allí por cuatro duros si contratáis directamente con el hotel, pero sabiendo que no van a un 3 estrellas.

    1.0 sobre 5