- Inicio
- Hoteles
- España (49026)
- Barlovento (5)
- La Palma Romantica
La Palma Romantica
- Hotel
- 3 Estrellas
Las Llanadas, S/N, 38726 Barlovento
Valoraciones

Basado en 217 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: hotel de montaña situado a unos 600 m de altitud con vistas panorámicas hacia el mar y las cumbres. Habitaciones: dispone de 40 habitaciones con baño completo, secador de pelo, albornoces, teléfono, minibar, calefacción en invierno, caja ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Palma Romantica?
Descripción general
Ubicación:
hotel de montaña situado a unos 600 m de altitud con vistas panorámicas hacia el mar y las cumbres.
Habitaciones:
dispone de 40 habitaciones con baño completo, secador de pelo, albornoces, teléfono, minibar, calefacción en invierno, caja fuerte y balcón o terraza.
Instalaciones:
restaurante / bar con chimenea, salón de televisión, salón de juegos, tenis, ping pong, piscina exterior y piscina climatizable, jacuzzi, baño turco, sauna, boutique, gimnasio, solarium y observatorio astronómico (según temporada).RESTAURACIÓN: desayuno buffet y cena servida en mesa.HORARIOS DE: de 07:00 a 10:30 h, de 19:00 a 22:30 h (verano) y de 18:30 a 22:30 h ( invierno).
Datos de Interés:
Admite animales
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 217 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MaryLaPALMA123
DecepciónHacia unos años que nos habíamos hospedado en este hotel,en diferentes clases de hospedaje,nos había quedado buena impresión así que para nuestro aniversario decidimos volver. Nefasta decisión habitación sucia y vieja.
-
AGA159
EspecialNos alojamos en este hotel en un momento especial en el que el Covid llena todo (excepto los hoteles claro). Precio especial por la falta de demanda y, a ese precio, el alojamiento es un auténtico regalo. Extraordinarios jardines que, de estar un poco más cuidados, nada tendrían que envidiar a los de cualquier 5 estrellas internacional. Ubicación de lujo rodeado de árboles y con magníficas vistas del Atlántico. Desayuno americano sin suplemento. A destacar las implacables medid idas anti Covid y la atención de la señora responsable de recepción. Aspectos negativos? Es un hotel con más de 30 años y pide una urgente puesta al día (dificil con la situación actual). Las habitaciones tienen todas (eso nos dijo un señor de recepción al visitarlo el día que hicimos la reserva) camas unidas de 0.75 formando una única cama de 1,50. Esto no funciona. Solo tal vez para parejas románticas. Con todo, nos encantó la corta estancia en este hotel tan especial.
-
Luisjcb6
Gran Lugar para descansarEste hotel en el norte de La Palma cuenta con unas instalaciones más que dignas. Un buen atendimiento, un restaurante con una comida muy buena, tanto para el desayuno como para la cena. Las habitaciones están muy bien y además puedes salir a ver lugares muy interesantes de la isla. Cuenta con una piscina interior que puede ser utilizada en invierno. Además, cumplen con exquisitez los protocolos del COVID-19. Si quieres descansar unos días en este lugar, lo recomiendo 100%
-
780danieli
La Palma románticaFuimos buscando la naturaleza y el descanso y menudo descubrimiento! Un hotel espectacular en medio de la naturaleza con unas prestaciones únicas,acogedor , cálido, y como bien su nombre indica romántico! Asombrados por el entorno nos atiende una chica llamada Virginia (Asturiana) que sin duda es el alma del hotel ;atenta ,amable,cariñosa y cercana! En todo momento nos hizo sentir como en casa una estancia acogedora,gran spa y unas habitaciones muy amplias y completas de todo lo necesario incluso calefacción! Volveremos seguro por qué está cerca de todas las caminatas del norte de esa maravillosa ISLA BONITA Gracias por la atención!
-
43nen
hotel recomendableel hotel está lado de la carretera, pasando el pueblo Barlovento 1 min. tiene aparcamiento gratuito. el hotel es grande tiene 2 piscinas y jacuzzi, la sauna está cerrada tema covid. la habitación es enorme con un pequeño balcón con vistas muy bonitas. la cama para mi gusto algo blanda incómoda. la habitación tiene calefactor y nevera pequeña. el hotel es algo antiguo. no hau wifi en las habitaciones sólo en el restaurante. la recepcionista Marian muy amable nos explicó muchas rutas de senderos que podíamos hacer. desayuno tema covid algo escueto. pero en general aceptable.
-
H6373Gijaciskhaseng
Bonito pero corto de serviciosEl hotel está en un enclave natural excepcional. Sin duda está es una de sus mayores fortalezas. Así mismo el atendimiento del personal es muy adecuado. Lo he puntuado como Normal por las siguientes razones. Sus instalaciones necesitan una renovación, actualización y modernización. Me dio la sensación que las pobres camareras de piso eran pocas y tenían una carga de trabajo excesiva. Por su parte el bar restaurante, tenía una carta corta y algo subida de precio, pero asequible. En fin. El hotel se encuentra en un enclave que vale la pena, pero necesita una inversión.
-
piruli
El hotel precioso, restaurante regularSólo puedo opinar sobre el restaurante. Tienen una carta bastante normal. Pedimos una sola de marisco, que sin estar mala, era bastante normal y muy aguada. Luego un pescado que poco o nada tenía que ver con los que se comen en la costa. Aparecimos allí buscando lugar donde comer. La relación calidad, precio no es buena. Respecto al hotel tiene una pinta estupenda y el lugar es un paraíso para relajarse y olvidarse por completo del mundo.
-
joy r
En shock!! Básicamente nos han dejado tirados.Lo que voy a contar supera la ficción, estamos en shock. Cansados y decepcionados a un nivel indescriptible. Acabamos de llegar de Tenerife hoy 29 de Julio del 2022. Teníamos reserva en este hotel. Lo que pensamos que serían un finde para desconectar básicamente se han vuelto una pesadilla. Llegamos hoy día 29 a las 22:30 al hotel desde el aeropuerto. Una vez allí, nos dan la llave y nos acompañan a la habitación. Mientras bajábamos la impresión no era muy buena olor a humedad, pero bueno no le dimos importancia. Llegamos a la habitación se mancha la chica y nosotros entramos. Pues aquí viene lo mejor, ni una cámara oculta hubiera descrito lo que acabamos de vivir. Arañas en el techo, en las paredes, en las cortinas, en los automáticos de la luz, y cuanto más mataba mi amigo más salían. El problema no es que son arañas, si no que son enormes, ENORMEEES!!! (subiré fotos porque yo con palabras no lo puedo describir). Obviamente no podíamos dormir en esa habitación ni de broma. Llamamos a recepción para que la señora bajará a verlo. Ella entra en la habitación, coge papel higiénico y se pone a matarlas, como si fuera algo normal. Nosotros en shock, mientras las mataba, y nos decía que era normal, porque estaba la en medio del campo. Pero sinceramente soy de casas rurales, hoteles rurales y en la vida, había vivido algo similar con unas arañas de ese tamaño y TANTA CANTIDAD ( y las que no vimos). Pues esto no es lo peor, estamos hablando que son las 23:00H,. Obviamente después de lo ocurrido en esa habitación no podemos dormir. A la espera de una solución al menos para pasar la noche, sumando la hora que era, que estaba empezando a llover más la neblina. La única solución que nos dan es que nos devuelve el dinero, porque no tiene más habitaciones. Le comentamos que no queremos el dinero, que nos reubiquen porque venimos de otra isla son las 23:00H. Nuevamente la respuesta por parte del hotel es que nos devuelven el dinero y ya. Básicamente nos dejan en la calle, no nos dan ningún tipo solución..que ella no puede hacer nada. En resumen, 4 personas tiradas en la calle a las 23:00H, lloviendo y sin saber donde pasar la noche., De verdad que estoy flipando. Por lo tanto, Hotel Palma Romántica poco más que añadir, gracias por todo!!
-
783yurenav
Visita de unos díasEl personal es muy amable y la limpieza también está bien, pero el desayuno es igual todos los días y muy pobre en cantidad y variedad. Me decepcionó mucho. Pone que tiene gimnasio y, yo que iba con idea de hacer uso de él, no pude. Está obsoleto total. Mejor que lo quiten de la página y lo cierren. Es una pena porque el hotel está en un entorno maravilloso y súper tranquilo.
-
luisramosgomez
Que pena de hotelCada vez peor. Personal sin ninguna experiencia en hostelería que te hacen esperar una eternidad para ser atendido de una forma mediocre. Es una auténtica pena, ya que es un hotel que conozco desde hace más de 20 años y que fue un verdadero ícono en la isla de La Palma. Actualmente solamente vienen algunos extranjeros que se arrepienten una vez que han probado tan triste experiencia.






















































