Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

La Solana

  • Esquí
  • Apartamento
  • 2 Estrellas

Dels Cortals S/N, AD 200 Encamp

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 115 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Este complejo de apartamentos, restaurado en el año 2006, tiene seis plantas en las que se dividen un total de 50 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y una ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en La Solana?

Descripción general

Este complejo de apartamentos, restaurado en el año 2006, tiene seis plantas en las que se dividen un total de 50 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y una cafetería. A disposición de los huéspedes también hay un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, conexión a Internet y una sala de conferencias. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio aparte, un baño, teléfono de línea directa, nevera, suelo de baldosas, calefacción central y un balcón. El personal se encarga de realizar la limpieza al final de cada estancia.

Información adicional

Check-in

Desde17:00h

Check-out

Hasta10:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Sala de juegos
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Alquiler de bicicletas
    • Ascensor
    • Cambio de divisas
    • Centro de negocios
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 115 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • joserafaelj2017

    Familia

    Llegamos a las 12 de la mañana, y nos dijeron que asta las 3, no podíamos entrar. Llegamos a las 19h y ya nos tenían el apartamento listo. Nos informaron de que teníamos que dejar un depósito por si rompiamos algo o faltaba alguna cosa. Pero en ningún momento nos informaron de lo que teníamos dentro del apartamento, subimos a él y nuestra sorpresa es que estaba Elado, baje para informarme y me dijeron que la calefacción es central y no se podía graduar, la solución fue una estufa para calentar la habitación de un peque que tenemos, dejando las otras partes del apartamento sin calentar. Limpieza deja mucho que desear. Una esperienzia no recomondable con niños.

    1.0 sobre 5
  • Mariarta80

    Un desastre

    Nunca pensábamos que estarían tan mal. Las habitaciones no son para las personas que dice, en una para 4 personas caben 2 en camas individuales, una tercera en un plegatin indomable y la cuarta en un sofá que no se convierte en cama. Son apartamentos muy ruidoso. El baño muy, muy viejo, la cocina justísima y sin horno, la calefacción o demasiado caliente o sin calefacción. Los plomos de vez en cuando saltan. La limpieza justa. La wifi no ha cambiado des de 2013! El único punto fuerte es la ubicación, al lado del funicamp. Ni repetiremos, ni lo recomiendo, por el precio que pagas si te pones con tiempo tienes algo mucho mejor.

    2.0 sobre 5
  • narizu

    Apartamentos Viejos y mal distribuidos

    Son Apartamentos viejos y muy mal distribuidos en espacios interiores. Personal poco profesional y que dan información incorrecta por no decir que mienten directamente.Me indicaron que hacían descuento con el forfait cuando es mentira y no lo hacen.No me dijeron de la necesidad de reservar el parking cuando llamé expresamente para preguntarlo.Los apartamentos tienen una mala distribución, disponen de una habitación grande con un gran armario, pero otra muy pequeña donde no es posible poner ni la ropa. El salón está mal distribuido. Los apartamentos están viejos y anticuados. La wifi no funciona bien, se cuelga constantemente y cuando funciona va muy despacio. Por el precio pagado vale más la pena ir a un hotel con servicio de desayuno y forfait incluido en el precio. Les falta renovación y contratar a personal profesional y que de información fidedigna.

    1.0 sobre 5
  • alexiannek

    No volveremos. NO los recomendamos.

    Cogimos estos apartamentos para probar... y no volveremos. Los apartamentos son muy viejos, las plazas de parking pequeñas... y sinceramente, para lo que cuestan, relación calidad - precio son caros. Las camas incómodas y las instalaciones muy justas... ah, y el Wifi muy, muy, muy lento... era como no tener conexión. Por lo que cuestan, hay opciones mucho mejores por la zona. No se los recomendaría a nadie.

    1.0 sobre 5
  • Go37178477799

    VERGONZOSA ACTITUD

    Reservamos hace un par de meses para la noche de Nochebuena a Navidad. Una noche nada más. Pagamos más dinero para poder cancelar por el tema COVID. Pocos días antes, las CC.AA hicieron un anuncio dónde restringían aun más la movilidad y las reuniones de personas y familiares. Intentamos cancelar dos días después de la fecha tope (cuando se hizo el anuncio) y nos cobraron todo el importe. Me parece una vergüenza que en estos tiempos se actúe así. Así no se fomenta el viajar, no se fomenta que la gente gaste dinero en hostelería. Les ofrecimos incluso que nos cambiaran las fechas para viajar para cuando ya no hubiera tantas restricciones o las cosas mejoraran. Nada. Se niegan en redondo. Se han aferrado a sus 45 euros. Les merecerán mucho la pena digo yo. íbamos a ir a otros hoteles también y todos comprendieron la situación, a pesar de que en algunos ya se había pasado la fecha de cancelación. Todos nos devolvieron el dinero menos ESTOS. Pido que por favor no vaya nadie a este lugar porque encima llamas y no te cogen nunca el teléfono, mandas emails y no te contestan (mandamos emails días antes de cancelar para realizar preguntas sobre el tema del COVID) y cuando te contestan lo hacen de malos modos. La atención nefasta. En estos tiempos que corren hay que ayudarnos mutuamente. Ya hablamos con los otros establecimientos de volver a los mismos sitios que cancelamos debido a su buen hacer y a su comprensión (porque el viaje lo volveremos a realizar a lo largo del año) Aquí no iré ni aunque me lo regalen. VERGONZOSO.

    1.0 sobre 5