CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
52,14
Precio por persona

NH Atlanta Rotterdam

  • de Negocios
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Coolsingel/Aert van Nesstraat 4, 3012 CA Rotterdam

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1568 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en NH Atlanta Rotterdam, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Róterdam, a solo 2 min en coche de Puente Erasmus y a 7 de Ahoy Rotterdam. Además, este hotel sostenible se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en NH Atlanta Rotterdam?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en NH Atlanta Rotterdam, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Róterdam, a solo 2 min en coche de Puente Erasmus y a 7 de Ahoy Rotterdam. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,2 km de Beurs-World Trade Center (centro de convenciones) y a 0,2 km de Stadhuis (estación de metro).

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 215 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). Este hotel de estilo art decó ofrece además un salón de eventos y una máquina expendedora.

Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Róterdam? En este hotel tienes a tu disposición 728 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Calle comercial Lijnbaan: 0,1 km
Beurs-World Trade Center (centro de convenciones): 0,2 km
Stadhuis (estación de metro): 0,2 km
Teatro de Róterdam: 0,3 km
Rotterdamse Schouwburg: 0,4 km
Teatro Oude Luxor Theater: 0,4 km
De Koopgoot: 0,4 km
Iglesia de San Lorenzo: 0,5 km
Natural History Museum: 0,6 km
Witte de Withstraat: 0,6 km
Maritime Museum: 0,7 km
Holland Casino Rotterdam: 0,7 km
De Doelen: 0,7 km
Plaza del Mercado Binnenrotte: 0,7 km
Markthal Rotterdam: 0,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 7,9 km
Aeropuerto de Schiphol (AMS): 60 km

Aeropuerto recomendado para NH Atlanta Rotterdam: Aeropuerto de Schiphol (AMS).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1568 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Fearless261746

    Renovarse o morir

    Se tiene que modernizar este hotel, poner aire acondicionado y no un ventilador en el armario. Poner doble cristal para aislar del ruido. Son dos motivos que afectan directamente a la calidad del sueño. El gimansio está bastante bien, y el desayuno también, pero las habitaciones necesitan renovarse.

    3.0 sobre 5
  • parejag25

    Guarda su historia

    Merece una calificación alta por su ubicación. Cerca del mercado, la estación central de trenes, cerca del puerto turístico, junto a una avenida que sale al puente Erasmus. El hotel guarda parte de la historia de la ciudad. Es un hotel tradicional con espacios remodelados. Las habitaciones son espaciosas. Se ofrece desayuno y se tiene un mini market junto a la recepción.

    4.0 sobre 5
  • viajesalnorte

    Alojamiento en días de congreso

    Muy lindo hotel antiguo. Tanto las habitaciones como el baño son grandes,en el baño hay dispenser de jabón , acondicionador y shampoo y cofia de baño. La habitación con un enorme ventanal que da mucha luz natural. Buena temperatura ambiente. Situado en el centro , cerca del centro de convenciones de Doelen, muy buenos bares y restaurantes en la zona. El desayuno muy completo y el personal muy amable, tanto recepcionistas como mucamas y mozo. Frente a la recepción siempre hay agua saborizada y algo dulce

    5.0 sobre 5
  • Alberto M

    MEJOR EVITAR ESTE HOTEL EN ROTERDAM, NO ES NH NI DE LEJOS

    Nos intentaron alojar en una habitación-apartamento que era lamentable. VIEJA, SUCIA, ANTIGUA, OSCURA, sin AIRE ACONDICIONADO...lamentable...ni en un hostal...luego bajamos inmediatamente y nos dijeron que buscarían una habitación doble moderna...después de 4 horas...nos llamaron que ya tenían la habitación...el hotel no estaba lleno ni de lejos...y habíamos hecho el chek-in online...podían haberlo tenido organizado. La nueva habitación algo más moderna...pero también se veía que era reformada...nos dieron vistas al interior que era horrible...les dijimos que estábamos disgustados por habernos intentado meter en esa habitación cochambrosa...y que nos dieran una moderna y con vista a la calle...nada más lejos ....una pena. No es UN NH ni de lejos...soy cliente NH porque me gusta estar en hoteles modernos, limpios, con buenos servicios, y tener un alojamiento plácido...por eso pagamos más...pero en este caso me siento engañado haber pagado más de 200 por una noche para una habitación y un hotel lamentable.

    1.0 sobre 5
  • Maribel0803

    LA UBICACIÓN PERFECTA

    Es un hotel que está cerca de todo lo interesante, tanto a nivel comercial como cultural. El personal habla español

    4.0 sobre 5