CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
56,51
Precio por persona

NH Valencia Center

  • de Negocios
  • de Diseño
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Ricardo Mico, 1, 46009 Valencia

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2105 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en NH Valencia Center, te encontrarás en una fantástica zona de Valencia (Centro de Valencia) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Zoológico Bioparc Valencia y Estación del Norte. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en NH Valencia Center?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en NH Valencia Center, te encontrarás en una fantástica zona de Valencia (Centro de Valencia) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Zoológico Bioparc Valencia y Estación del Norte. Además, este hotel se encuentra a 5,6 km de Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 6,9 km de Puerto de Valencia.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 192 habitaciones con minibar y televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Restaurante NH Center, un restaurante especializado en cocina mediterránea, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Valencia? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 8 salas de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Jardines del Turia: 0,1 km
Centro comercial Nuevo Centro: 0,3 km
Centro cultural La Beneficencia: 0,8 km
Jardín botánico de la Universidad de Valencia: 0,9 km
Plaza del Carmen: 1 km
Espacio cultural Centro del Carmen: 1 km
Torres de Quart: 1,1 km
Complex Esportiu-Cultural Petxina: 1,2 km
Torres de Serranos: 1,2 km
L'Iber - Museo de los Soldaditos de Plomo: 1,3 km
Plaza de Manises: 1,3 km
Palacio de los Valeriola: 1,4 km
La Lonja de la Seda: 1,5 km
Mercado central: 1,5 km
Edificio histórico Lonja de la Seda: 1,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a NH Valencia Center se encuentra en Valencia (VLC): 9,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking concertado de pago en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2105 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • marceoywink

    Destaco la atención recibida, la tranquilidad del hotel, el menú muy bien elaborado con platos bien servidos.

    Fuimos 19 personas al restaurante del hotel para festejar el día de la madre. La experiencia ha sido muy positiva. Yo no sabía que el restaurante estaba abierto al público no estando en el hotel. Los entrantes de buena calidad. Igualmente la comida. Atención excelente. Comimos un menú de muy buena relación calidad precio. Es recomendable.

    5.0 sobre 5
  • 499yo

    Muy caro para lo viejo que está

    Precio muy caro, el mobiliario de la habitación están viejos y sucios, y se escucha el baño de otras habitaciones. Además, deberían controlar que la gente no ponga música en la piscina como si estuvieran en su casa, molesta al resto de huéspedes. En general poco cuidado.

    2.0 sobre 5
  • Lluís F

    Hotel a evitar. Viejo y caro

    Estoy valorando este hotel mal debido a que consta como 4* y tiene un coste que no es barato, ya que pagamos 360 para un fin de semana. De entrada nos dieron una habitación que no funcionaba el aire acondicionado. Aunque estaba al máximo, hacía más frío en el pasillo que en la habitación. Tuvimos que abrir la ventana, con todo el ruido para que refrescara un poco. Nos dijeron que eso pasa en algunas habitaciones. El técnico de mantenimiento ya no estaba. La noche fue horrorosa casi sin poder dormir. La segunda noche, nos hicieron un cambio por otra habitación donde estaba un poco mejor, pero no me imagino en pleno verano. Para dar una nota positiva, la limpiera era muy buena, pero es un hotel VIEJO y no cuidado. Adjunto fotos para que puedan observar el estado de los muebles. La cama de muelles extremadamente dura. El lavabo muy mal distribuido, por lo que pasar a la bañera casi tenías que pasar de lado. El buffet de desayuno, aunque parecía muy abundante, la calidad era de un buffet de 2*. Nada de lo que había era de calidad. Insisto que si fuera de 2 o 3 estrellas sería más justificable, pero nosotros pagamos más que otros hoteles de 3 estrellas cercanos pensando en que era de 4. Supongo que era de 4 hace 20 años y lo han descuidado. No volveremos y no lo recomendaría por más de 70 la noche

    1.0 sobre 5
  • adamores

    Si buscas alojarte en algun lugar del mundo No lo dudes NH HOTELES

    Por años que me alojo, en el NH hoteles son: Excelente Recepcion: amables atentos y simpatico Excelente hiegiene limpieza, simepre dispuestas a lo que necesites Excelente confort, los mejores colchones del mundo

    5.0 sobre 5
  • mabuyuyu

    Estancia muy agradable

    El hotel está muy bien situado junto a un centro comercial. Cercano a la red de metro, y con zonas para pasear como los jardines del Turia. La piscina es muy agradable.

    5.0 sobre 5