CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

Ombra Angkor Hotel

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Taneuy Street, 17259 Siem Reap

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 74 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    5.0 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ompil Angkor Residence, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Siemréab, a solo cinco minutos en coche de Pub Street y Mercado nocturno Angkor. Además, este hotel para familias se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Ombra Angkor Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ompil Angkor Residence, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Siemréab, a solo cinco minutos en coche de Pub Street y Mercado nocturno Angkor. Además, este hotel para familias se encuentra a 7,1 km de Angkor Wat y a 1,3 km de Wat Bo.

Habitaciones
Reserva una de las 38 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet por cable gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y bicicletas de alquiler. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio gratuito de cuidado infantil y una peluquería. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Eric & Thierry Stocker: 1,1 km
Teatro Apsara: 1,2 km
Wat Damnak: 1,2 km
Made in Cambodia Market: 1,3 km
Psa Leu Market: 1,5 km
Wat Bo: 1,5 km
Wat Preah Prom Rath: 1,6 km
Área del antiguo mercado: 1,6 km
Centro de negocios Angkor: 1,6 km
Mercado Phsar Chas: 1,6 km
Wat Dam Nak: 1,6 km
Pub Street: 1,7 km
Mercado nocturno Siem Reap Art Center: 1,7 km
Artisans D'Angkor: 2 km
Jardín Real: 2,1 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor (SAI): 43,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 74 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    5.0 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • moldi2

    Maravilloso hotel

    Al ser un hotel nuevo estaba todo genial. Las habitaciones amplias, las camas comodisimas, todo muy limpio. La piscina genial. Esperemos que sigan con esa dinamica y siempre siga asi de limpio. El desayuno coreecto. Lo unico malo el wifi que iba y venia.

    4.0 sobre 5
  • Lorena O

    Me encantó!

    Excelente hotel, moderno, minimalista, ofrece una bella piscina hasta las 22.00 horas. El personal es muy atento y amable, sobre todo los recepcionistas que están preocupados en todo momento de que tu estadía sea perfecta. El hotel cuenta con servicio de Tuk Tuk y traslado al aeropuerto (un tramo gratuito). Nosotros tuvimos la suerte de haber conocido a Mr. Rasy, el cual nos llevó en primera instancia desde el aeropuerto al hotel y posteriormente con él mismo hicimos city tour y cada visita a Angkor Wat. El último día fuimos recomendados a una clase maravillosa de pintura en el Khmer Kids Art Gallery; Mr. Rasy gestionó toda la visita e incluso se tomó la molestia de contactar un chofer de Tuk Tuk en Phnom Penh, quien nos recogió en la estación a las 5 de la mañana (hora de nuestro arribo). El día de nuestro check out que fue a las 12 del día, el hotel nos ofreció todas las comodidades posibles para estar ahí hasta que el bus nos pasara a buscar en la noche.... Esta actitud personalmente me dejó súper agradecida, porque me trataron como su cliente hasta último minuto. Recomiendo el hotel a todos! Les va a encantar... de pronto los alrededores no les hace mucha justicia, pero en Tuk Tuk te trasladas x 2 dólares al pub street y al night market. Recomiendo también a Mr. Rasy, una excelente persona y gran conductor de Tuk Tuk. Saludos a todos si leen esto!! Lorena y Eduardo.

    5.0 sobre 5
  • Marianrubia

    Una desilusión!

    Elegí este hotel por los buenos comentarios que tenía y la verdad es q es malo. La habitación muy chica. El baño tiene la bañera y la ducha está por fuera, es decir q mojas todo el baño! El desayuno es un té o café y tostadas, además te dan a elegir si queres algo a la carta. La chica muy amable pero el lugar horrible. A 10 cuadras del centro, la zona es fea. No lo recomiendo y no volvería. Paguen un poco más y vayan a un buen hotel.

    2.0 sobre 5
  • josemira2017

    Buen hotel, excelente atención

    Excelente atención en recepción, te ayudan en todo lo que necesitas, buenas instalaciones, habitación cómoda, limpia y con todo lo necesario, piscina que es imprescindible al volver de excursiones. Ubicado como dice su publicidad a 5 minutos del centro en Tuk-Tuk.

    5.0 sobre 5
  • Maria Florencia B

    Mala gerencia

    Llegamos y nos dieron una habitación en el último piso del hotel, en un extremo alejado. Este último piso está recién terminado y todavía con polvillo de obra (o sucio). La habitación era pequeña, con un bidón de agua para servirse y estaba sucia; no era la habitación que habíamos reservado y que se mostraba en las fotos. Hicimos el reclamo y logramos hablar con el gerente (o dueño) por teléfono. Nos dijo que no podía darnos otra habitación porque estaba todo ocupado. A los 5 minutos, una de las empleadas del hotel toma una llave y nos conduce a una nueva habitación que era la que se mostraba en las fotos (es decir, el gerente había mentido). No solo eso, nos dijo que se apersonaría al hotel para hablar con nosotros (todavía lo estamos esperando). Con respecto a la nueva habitación, es cómoda pero le falta mantenimiento, estaba un poco descuidada, y son mosquitero en la cama, considerando la cantidad de mosquitos. En lo que respecta al desayuno, muy pobre. Para occidentales sólo hay pan sin tostar, ni siquiera variedad de frutas o yogures. Ni jugos variados (no había siquiera de naranja). La zona para salir de noche a caminar/recorrer es fea, y está a unos 10/15 minutos del centro. ¿Lo bueno del hotel? El personal, muy atento y amable siempre, el conductor del tuk tuk y la pileta. Pero si desde la gerencia no se cambian los modos, mal puede progresar un establecimiento.

    1.0 sobre 5