Parador de Vielha

  • Spa / Relax
  • Esquí
  • Montaña / Rural
  • Parador
  • 4 Estrellas

Carretera de Túnel, 25530 Viella

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1391 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Aeropuerto de Toulouse 150.0 kms Puerto:Barcelona 330.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Parador de Vielha?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Toulouse 150.0 kms
Puerto:Barcelona 330.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Venta de forfaits
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Guardaesquís
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1391 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • CLAUDIAC166

    Decepción tras decepción

    Llegamos en el Parador de Viella tras haber estado unos días en el Parador de la Seu DUrgell que fue todo increíble. El Parador de Viella tengo que decir que aparte del Servicio de Restauración que está muy bien y las vistas del Restaurante son impresionantes, el resto de departamentos un desastre. Recepción: Hicimos la reserva por teléfono y preguntamos por el Restaurante ya que íbamos con dos niñas pequeñas, con las restricciones actuales de la covid está claro que nuestra idea era hacer tanto la comida como la cena en el Parador, nuestra sorpresa fue cuando llegamos que nos dijeron que el servicio de cena estaba todo ocupado y que tendríamos que hacer un room-service. Hablé con la recepcionista Africa y tras mi descontento la segunda noche tuvimos un sitio en el Restaurante. Bares-Restaurante Hicimos la llamada a la recepción para solicitar el room-service, la recepcionista desconocía la carta y tuve que ser insistente para que me dijera exactamente que ingredientes llevaba un plato, cuando le pregunté el tiempo aproximado que tardarían me dijo un poquito, le dije qué es un poquito y me dijo 45 minutos!!! Un room Service tiene un tiempo máximo de 20 minutos como estándar en hoteles y lo peor fue que luego me lo llevaron en 25 minutos, y si en ese momento no hubiera estado en la habitación preveendo ese tiempo? Hubiera tenido la comida fría? Pisos Llegué a la habitación y me encontré unos calzoncillos detrás del bidet de otro cliente!!! Una mancha marrón sospechosa en el wc!!!! La lámpara de mesa rota y uñas de pies en el suelo!!! Impresionante no me lo podía creer, llamé a la recepción y vino una camarera de guardia a pedir disculpas y retirar los calzoncillos y el técnico de mantenimiento y sustituir la lámpara. Pero realmente mi súper sorpresa fue que el día siguiente no tenía ninguna carta en la habitación ni ninguna llamada de la Dirección, Gobernanta...nadie pidiendo disculpas. Estuve los dos días a disgusto tanto con la familia como lo sucedido porque tenía muy buenas recomendaciones de este Parador y alucine con el trato Así que el último día mi marido habló con el Director del hotel que se ve que no le habían comunicado lo ocurrido y nos hicieron un pequeño descuento por la situación que una vez más también lo hicieron mal ya que nos descontaron el plus de la habitación superior que no habíamos solicitado, en fin , una mala gestión tras otra. Tengo que decir que normalmente no escribo en TripAdvisor porque estoy en el sector desde hace muchos años y sé que no gusta, pero considero que necesitan leer bien los procesos y la gestión actual para mejorar.

    1.0 sobre 5
  • Aire87

    Apuesta segura

    Cumple con los estándares de un Parador, siempre es una garantía. Habitaciones amplias y cómodas, a decir que podrían tener varias almohadas porqué eran muy bajitas. Limpio y buen servicio. Desayuno muy completo, y bien logrado con las medidas covid para mantener la esencia de un desayuno bufé. El restaurante también ofrece una buena carta y con platos variados. Comida rica y típica. A tener en cuenta también el parking gratis al exterior, que se agradece. Y con servicio de guardaskis.

    4.0 sobre 5
  • 272juditha

    Visita vielha

    No sabíamos donde alojarnos y estuvimos mirando por TripAdvisor y tenian muy buenos comentarios así wue decidiemos reservar. La habitación estaba muy bien, muy bonita y comoda volveremos 100%. Nos atendieron con mucha amabilidad y nos exolicaron todo con mucho detalle.

    4.0 sobre 5
  • Mei M

    Descanso de regreso

    Parador donde sabes que siempre vas a encontrar buena atención, buenas instalaciones y servicios, pese a la situación actual. Muy agradecidos tanto por la atención y el servicio recibido tanto en la recepción como en el restaurante.

    4.0 sobre 5
  • patrijulia

    Fin de semana en pareja

    Un fin de semana fantástico, el entorno maravilloso, el personal muy amable y atentos. Nosotros fuimos en Enero de 2020, y el tiempo nos fue frío, pero nada que no pueda solucionar un buen traje de nieve y botas. El hotel por lo general muy limpio y con una decoración bastante cuidada. La única pega que puedo poner (por poner alguna) es que me olvide de elegir una sola cama matrimonial y nos pusieron dos juntas. Volveremos a repetir la experiencia seguro.

    5.0 sobre 5