- Inicio
- Hoteles
- España (49026)
- Madrid (1965)
- Petit Palace President Castellana
Petit Palace President Castellana
- de Negocios
- de Diseño
- Hotel
- 4 Estrellas
Calle Marques De Villamagna 4, 28001 Madrid
Valoraciones

Basado en 1257 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Petit Palace President Castellana, te encontrarás en una fantástica zona de Madrid (Salamanca) y estarás a pocos pasos de La Milla de Oro y Fundación La Caixa. Además, este hotel se encuentra a 0,5 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Petit Palace President Castellana?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Petit Palace President Castellana, te encontrarás en una fantástica zona de Madrid (Salamanca) y estarás a pocos pasos de La Milla de Oro y Fundación La Caixa. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Mercado de la Paz y a 0,7 km de Centro comercial ABC Serrano.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 104 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas.
Para comer
Numerus Clausus II, un restaurante especializado en cocina mediterránea, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 293 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Paseo de la Castellana: 0,1 km
La Milla de Oro: 0,1 km
Fundación La Caixa: 0,2 km
El Corte Inglés: 0,3 km
Centro comercial ABC Serrano: 0,3 km
Mercado de la Paz: 0,4 km
Plaza de Colón: 0,5 km
Museo Arqueológico Nacional: 0,7 km
Embajada de los Estados Unidos: 0,8 km
Museo Sorolla: 1 km
Paseo del Prado: 1,2 km
Plaza de Cibeles: 1,2 km
Calle de Alcalá: 1,3 km
Puerta de Alcalá: 1,3 km
Complejo hospitalario Ruber Juan Bravo: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Petit Palace President Castellana se encuentra en Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD): 13,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel

Basado en 1257 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
maruancarlosc
Buena eleccionHotel céntrico, lo que le confiere una muy buena ubicación. Habitaciones amplias,- en nuestro caso reservamos una junior suite- que dispone de una planta baja con sofá cama bastante cómodo, saloncito y baño sin ducha. En en la planta de arriba una cama familiar muy confortable y un baño muy completo. Llamativamente silenciosa por la noche para ser Madrid, cosa que se agradece enormemente para facilitar el descanso. Buffet desayuno muy correcto. En conjunto, muy aconsejable.
-
Triti73
PERSONAL EXCELENTENos alojamos 3 personas este fin de semana, tengo que decir que a pesar de que el hotel necesita algunas reformas urgentes, el personal que trabaja en él es excelente, detallista, eficiente y siempre con una sonrisa. Nos hicieron pasar un fin de semana muy agradable y tuvieron un detalle muy bonito con nuestra madre en su cumpleaños. Gracias
-
Abuelafeliz
Estancia accidentadaHotel confortable, con una ubicacion excelente, habitacion muy comoda y muy buena la limpieza. Lo mejor del hotel su personal. Diego, Valeria, todas las chicas de recepcion una calidez y contencion excepcional. Viaje sola y sufri un pequeno inconveniente en el hotel superado ampliamente por el carino de su personal. Dios mediante, volvere. Estuve 20dias alojada
-
BarciMaru
Bien ubicadoEste hotel está en el corazón de Madrid, con una muy buena ubicación, los cuartos cómodos, le falta arreglar el lobby, pero por lo demás está bien, buen servicio, agradable y recomendado, l limpieza está bien también no es lujoso pero es agradable
-
MRL54T
Ubicación idealUn 4 estrellas muy bien situado en el barrio de Salamanca Las habitaciones dobles no son muy grandes,pero son cómodas La ropa de cama muy agradable El personal muy correcto y servicial Una pena que ahora estén cerrados a causa de la pandemia Espero que reabran pronto
-
819blc
Excelente!!!Excelente servicio y atención de todas las personas a cargo empezando por Pedro y siguiendo por Michelle, Belen, Juan y Mada. Siempre dispuesto a ayudar y ser amables. La ubicación del hotel también es algo para destacar. Definitivamente volveremos y lo recomendáremos a nuestros amigos
-
KATPeterr
ESTANCIA ENCOMIABLEUn hotel totalmente recomendable, ubicado en el corazon del mejor barrio de Madrid donde poner ir a hacer las compras deseadas. El trato de todo su personal es fantástico, siempre tan cercanos y atentos, desde su director Alfredo, hasta el jefe de recepción Pedro, pasando igualmente por las camareras de pisos, desayunos y todo su personal de recepción.
-
607dianam
Baño impresentableCabe resaltar que el hotel tiene una ubicación muy buena para moverse por Madrid caminando, pero el hotel nos desilusionó en muchos aspectos. Para empezar nuestra experiencia reservamos con la página de hotels y tenían anunciado que los niños menores de 12 años no pagaban y cuando llame al hotel me dijeron que los niños de más de 3 años sí pagaban y que si quería hospedar a mi hija de 3 años debía pagar una habitación adicional después de miles de llamadas a la agencia logré que me aceptaran a la niña en la habitación con un suplemento extra pero en ningún momento ninguna de las dos partes admitió el error que tenían, ni me devolvían el dinero para buscar otro hotel así que igual me tocó hospedarme ahí. Nadie me pidió disculpas por tener información errónea publicada y se lavaba las manos diciendo que era la información que el hotel les había dado y el hotel obviamente tampoco respondía una pesadilla luego llegamos al hotel con un trato básico. Lo peor fue cuando llegamos a la habitación y vimos el baño era terrorífico no quería ni bañar a mi hija el plato de ducha estaba roto, las juntas sucias negras que parecía moho y nos daba asco bañarnos ahí menos mal eran pocos días pero la habitación 107 debe mejorar mucho en mantenimiento y limpieza porque no creo q sea un lugar apto para recibir huéspedes y menos con niños que puedan agarrar un hongo o una infección fue penoso y tuvimos que bañar a nuestra hija cargada ya que nos daba asco que tocara ese piso luego la habitación en general tenía detalles de mantenimiento que podíamos pasar por alto pero ya con lo que vimos en el baño nos fue suficiente para imaginarnos como es la limpieza del resto de la habitación. Lo triste es que el link donde tienen información engañosa siguen sin modificarlo. No espero nada de este hotel pero al menos que puedan actualizar la información para que no le pase lo mismo a nadie más creo que por un error tan grave como publicar información errónea al menos hubiera esperado una disculpa ni una hora de late check out que pregunte si había disponibilidad pagando me dejaron quedarme.
-
jjzd04
Excelente lugar. Cerca de todo y con un costo accesible.Todo en orden y muy amables en recepción y salón comedor. Grupo Puerto Rico 18 personas. Además nos colocaron en diferentes habitaciones. Un excelente desayuno con todos las variantes. Excelente Café Volvemos como grupo o en familia. Gracias gente.
-
Pedro I
Un viaje entre amigo y colegas de la industria de seguros de Puerto Rico en donde se pasó espectacularEl servicio de los empleados es excepcional en especial de los recepcionistas Mishel y Juan. También el desayuno y su encarada siempre velando por que no faltara nada. Los cuartos muy organizados y limpios. La ubicación del hotel también está muy céntrico

























































