CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

Pousada Coqueiro Verde

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Rua Sebastiao Lins De Melo 101, 57950-000 Japaratinga

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 207 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Pousada Coqueiro Verde de Japaratinga, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos a pie de Playa Japaratinga y N S das Candeias Church. Además, esta pousada brasileña de playa se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Pousada Coqueiro Verde?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pousada Coqueiro Verde de Japaratinga, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos a pie de Playa Japaratinga y N S das Candeias Church. Además, esta pousada brasileña de playa se encuentra a 8,5 km de Playa Maragogi y a 17,7 km de Playa Antunes.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de esta pousada brasileña. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Japaratinga: 0,3 km
N S das Candeias Church: 0,4 km
Playa Bitingui: 1,5 km
Pontal do Maragogi: 3,4 km
Playa Sao Bento: 5,9 km
Playa Camacho: 6,1 km
Playa Maragogi: 8,5 km
Manguaba River: 9,7 km
Praia do Patacho: 13,5 km
Playa Burgalhau: 13,8 km
Playa Dourado: 13,9 km
Barra Grande beach: 14 km
Playa Barra Grande: 15,2 km
Piscinas naturales de Gales: 15,2 km
Lages Beach: 16,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Maceio (MCZ-A. Internacional Zumbi dos Palmares): 132,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 207 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Gabriela2012

    Normal

    Decidimos ir a este lugar por la puntuación en booking y tripadvisor. Resultó decepcionante. Esta ubicado en un pueblo muy pequeño, pobre, y sucio. Y eso que fuimos en temporada baja. No recibio la recepcionista de la tarde, una morocha, cero atención, no hacía más que mirar el celular , no tenía idea del nada, diciendo que ni había cajeros (hay uno) en un pueblo de 3 cuadras!!! Nadie nos ayudo con las valijas (y eso que íbamos con niños) Le preguntamos sobre que había para conocer, dijo que no tenía idea. Lis primeros días no hubo WiFi. La pileta estaba bien. Lis vidrios de las habitaciones sucios. El DESAYUNO básico. Nada que ver con las fotos que publican. Lo unico bueno es que esta sobre la playa. Tiene un restaurante con servicio tercearizado. Nunca tenían nada, ni pan, ni queso, sólo podías pagar en efectivo. En cuanto a la posada, podías pagar con tarjeta de crédito. WiFi cdo anduvo, tuvo buena senal. No iría nuevamente. Habitaciones pequeñas, quedaron encimadas las 3 camas. Cdo iban a limpiar la habitación no hacían las camas, dejaban las sábanas dobladas al pie de la cama. Desproporcionado el jacuzzi, grande y no había lugar para el inodor. No lo recomiendo.

    2.0 sobre 5
  • Ruben G

    Excelente Pousada

    Fuimos una semana con mi familia, y la atención de la posada fue excelente, habitaciones chicas pero cómodas, el desayuno era fresco y te hacían los huevos y tapioca en el momento al pedirlos, muy linda pileta, buen wifi, la ubicación con salida a la playa lo mejor,

    5.0 sobre 5
  • Gonscigliotti

    Hermosa pousada

    La pousada se encuentra en japaratinga un pueblo cerca de maragogi, es recomendable alquilar auto para moverse por estos lugares. La pousada ofrece todos los servicios y cuenta con la ventaja de que esta al lado de la playa, es decir que la zona de pileta tiene conexion directa con la playa. Por la zona hay pocos restaurantes pero muy buenos, el desayuno podría tener más variedad pero es bueno.

    4.0 sobre 5