- Inicio
- Hoteles
- Francia (22232)
- Aquitania (1558)
- Pau (22)
- Quality Hotel Pau Centre Bosquet
Quality Hotel Pau Centre Bosquet
- Hotel
- 4 Estrellas
80 Rue Emile Garret, 64000 Pau
Valoraciones

Basado en 252 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Quality Hotel Pau Centre Bosquet, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Pau, a solo unos pasos de Musée des Beaux-Arts y a apenas 4 min a pie de Parque de Beaumont. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Quality Hotel Pau Centre Bosquet?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Quality Hotel Pau Centre Bosquet, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Pau, a solo unos pasos de Musée des Beaux-Arts y a apenas 4 min a pie de Parque de Beaumont. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Boulevard des Pyrénées y a 0,8 km de Palacio Beaumont.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pau? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Musée des Beaux-Arts: 0,2 km
Parque de Beaumont: 0,3 km
Palacio Beaumont: 0,7 km
Boulevard des Pyrénées: 0,7 km
Museo Bernadotte: 0,8 km
Oficina de Turismo y Congresos de Pau-Pirineos: 0,8 km
Iglesia de Saint-Martin: 0,9 km
Funiculaire de Pau: 1 km
Castillo de Pau: 1,1 km
Piscina Stade Nautique: 1,2 km
Club náutico Stade d'eaux vives Pau-Pyrénées: 1,8 km
Chemin Henri IV: 2 km
Club de Golf de Pau: 2,7 km
Casino Tranchant Pau: 4,5 km
Estadio Stade du Hameau: 4,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Pau (PUF-Pau - Pirineos): 12,2 km
Lourdes (LDE-A. Internacional de Tarbes - Lourdes - Pirineos): 44,8 km
Biarritz (BIQ-Biarritz País Vasco): 123,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel

Basado en 252 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
720eidera
Muy recomendableHemos pasado una noche en Pau y este hotel es muy recomendable, muy cerca del centro, el personal muy amable y atento (además hablan español), las camas son comodisimas y las habitaciones espaciosas. Lo recomendamos al 100%.
-
dmc d
excelente hotelexcelente hotel en el centro de Pau. Muy atento el personal. La habitacion muy grande y también el baño. No desayune alli pero en las inmediaciones hay buenos lugares para hacerlo. Un lujo el parking: espacioso y en pleno centro.
-
Jolujuan
Muy buena opvionEstupendo hotel para alojarse en la bonita ciudad de los Pirineos franceses. Muy bien situado, parking gratis en el propio hotel, habitaciones amplias y silenciosas, cama extra grande y muy cómoda. Personal muy amable que habla español. Muy buena relación calidad precio.
-
antonioaG4211VS
Cuidadin con la bañeraHotel situado el Pau, Francia. Es un hotel muy acogedor situado en pleno centro de la ciudad, las habitaciones bien, el aire acondicionado funciona muy bien y lo más increíble es el gran aparcamiento gratuito que tiene para los clientes dentro del mismo centro de la ciudad, al cual se accede desde el mismo hotel. Me ha gustado mucho que todo el personal habla Español, esto merece un OLÉ, la verdad que da mucha satisfacción, sentirse como en casa. El desayuno que estaba incluido, bien. Lo único que no me gusto es la bañera que es de plástico y al ducharse hay peligro de resbalar , yo caí y tuve suerte de no hacerme daño, pero deberían de poner algún tipo de alfombra anti deslizante para evitar males. Por lo demás todo aceptable.
-
daveiru
Muy buena atenciónAtención muy buena, limpieza y cumplimiento de protocolo. Nos permitieron aparcar el coche todo el día previo a nuestro check in. Únicamente me disgustó el colchón. Se notaba viejo y con algún muelle fuera de sitio. Una pena
-
Carrikfergus
Perfecto para un fin de semanaBuen hotel para pasar un fin de semana de visita. Dispone de aparcamiento gratuito en el patio interior del hotel y las habitaciones son amplias y cómodas. Disponen de desayuno tipo buffet y en unos 5-10 minutos andando se puede llegar al centro histórico
-
antoniocar1957
Fenomenal estancia.Muy buena acogida por parte de recepción con gran amabilidad. El parking está en el interior del hotel El desayuno correcto. La zona muy tranquila El hotel a cinco minutos del centro de Pau. La habitación muy limpia.
-
viajera1715
Buena opción en PauHotel muy céntrico, a tan solo unos minutos caminando de la plaza Clemenceau con un bonito mercadillo durante la Navidad, y las calles más comerciales, parking gratuito, habitación amplia y silenciosa, desayuno correcto, buena relación calidad -precio. Personal muy amable.Totalmente recomendable
-
Francesc M
A tener en cuentaBuen hotel con una muy buena recepcion en español, las habitaciones muy correctas y silenciosas asi como limpias, el baño tambien. El desayuno completo sin ser muy abundante, pero correcto y agradable. La ubicacion extraordinaria muy cerca del centro y sobre todo un magnifico parking dentro del hotel. Recomendable totalmente. La relacion calidad precio muy buena.
-
yomismamente
Bien ubicado, limpio. CorrectoHablaré primero de los pros porque tiene más pros que contras y no quiero que nadie se eche atrás para reservar por leer primero los fallos que le voy a sacar. Hotel muy bien situado, muy cercano a la zona de restaurantes y tiendas y a escasos 15 minutos andando del castillo. El personal fue muy amable, el recepcionista que nos atendió no sabía español ni yo francés pero hizo todo lo posible por hacerse entender, hablando despacio, señalando en el mapa los lugares más pintorescos...muy bien. Hay parking gratuito! Eso ya no se ve en ningún sitio. El parking es un patio al aire libre (con un trozo con marquesinas) pero totalmente cerrado lo que da sensación de seguridad. Las habitaciones están limpias, al igual que el baño, las camas son confortables, dispones de hervidor de agua con café soluble gratuito. Televisión plana con muchos canales En el baño hay secador de pelo, calientatoallas, espejo de aumento, dispensador de jabón/gel (junto al lavabo y en la ducha), un botecito con crema hidratante, gorro de ducha y, si mal no recuerdo un sobrecito con algodón para desmaquillar y palitos para los oídos y un limpiazapatos. Toallas blancas impolutas y suficientes. Lo que menos me gustó: Mi impresión es que el hotel era un hotel antiguo y que le han dado un buen lavado de cara. Esto lo digo porque al andar por la habitación daba la sensación de que había una madera que cedía bajo la moqueta. Los armarios roperos son grandes pero anticuados...las sillas que hay junto al escritorio frente a la cama también son un poco ochenteras. El baño también se veía anticuado en algunos aspectos (ojo!!! repito que está limpio y para nada deteriorado!). Hay bañera con cortina y yo creo que, por seguridad e higiene es más apetecible una ducha con mampara. Hay un bidet, que no está mal, ni mucho menos, pero que yo creo que ya no se llevan...el inodoro está en una habitación pequeñita contigua, por una parte es un acierto pero por otra no tener un lavabo cerca...llamarme maniática de la higiene, si :-) No reservé desayuno así que no puedo opinar. En resumen: los pros ganan a los contras, el precio en nuestro caso fue bastante correcto así que si volviera a esta ciudad este sería uno de los hoteles que tendría en cuenta.











































