CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
89,69
Precio por persona

Radisson Blu Resort Malta St. Julian's

  • Hotel
  • 5 Estrellas

St.George`S Bay, SJT 3391 St. Julian's

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 3600 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Radisson Blu Resort, Malta St. Julian's, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de St. Julians, a solo 1 min en coche de Playa de San Jorge y a 10 de Ferry de Sliema. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Radisson Blu Resort Malta St. Julian's?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Radisson Blu Resort, Malta St. Julian's, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de St. Julians, a solo 1 min en coche de Playa de San Jorge y a 10 de Ferry de Sliema. Además, este hotel de playa se encuentra a 17,6 km de Golden Bay y a 9 km de Malta Experience (atracción audiovisual).

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 252 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.

Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 4 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar en la playa o en uno de los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de San Jorge: 0,5 km
Centro comercial Bay Street: 0,8 km
Mercury Tower: 1 km
Escaleras Trig Santa Rita: 1,2 km
Palazzo Spinola: 1,3 km
Puerto deportivo Portomaso: 1,4 km
Casino Dragonara: 1,4 km
Bahía de Spinola: 1,5 km
Saint Julian's Bay: 1,5 km
Villa Dragonara: 1,5 km
Portomaso Apartment & Marina Complex: 1,5 km
Bahía de Balluta: 2 km
Plaza Balluta: 2,3 km
Paseo Marítimo de Sliema: 3 km
Calle Tower: 3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Radisson Blu Resort, Malta St. Julian's se encuentra en Luqa (MLA-Aeropuerto Internacional de Malta): 12,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 3600 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • anabaker

    Buen hotel.... con alguna pega

    El hotel está bastante bien,en general. Muy bien las piscinas. La principal pega es que, sobre todo en plena ola de calor, no se entiende que cierren a las 18 horas. Me resultó desagradable que una personas fumaran dentro de la piscina y, a pesar de poner sobre aviso al personal del hotel, no hicieran nada para apercibirles

    4.0 sobre 5
  • Jorge R

    Buena ubicación, espacios amplios: cumple

    Porque está en una buena y tranquila zona y cumple con la idea de estar frente al mar y tener buenos espacios, recomendable. Necesita cierta atención por el paso del tiempo en sus instalaciones, pero en general reúne requisitos para quedarse.

    4.0 sobre 5
  • Miguel_Lleida

    Correcto y punto.

    4 noches en agosto, 2 habitaciones dobles, una para mi y mi esposa y otra para mis dos hijos adolescentes. Lamento que las habitaciones que nos dieran daban al parking ya que había muchas con vistas al mar y a la piscina (creo que el precio que pagamos no fue de oferta, algo más de 200 noche por habitación, con desayuno) pero no me quejo, es suerte. El hotel tiene más o menos los servicios que se le suponen a un hotel de cinco estrellas; spa, piscinas exteriores y cubierta con servicio de bar y toallas, restaurant de lujo y otro más sencillo, bar-pub, buffet de desayuno muy completo, servicio de habitaciones y hasta una encantadora salida para bañarse en el mar directamente. Encuentro a faltar que solo se hablaba inglés, dada la calidad del hotel y la cantidad de turistas externos me esperaba otras opciones (italiano, español). De todos modos es una constante en Malta, solo inglés y con suerte algo de Italiano la gente de más edad. A parte de esto, el hotel está poco cuidado en muchos detalles; el mobiliario con moquetas manchadas, puertas que no cierran y otras que les cuesta abrir, en los lavabos falta de enchufes, ruido de las máquinas de aire por la noche. Nevera de la habitación pelada, sin nada. Detalles que empobrecen la experiencia de haber estado allí. Los exteriores del hotel, eso si, tienen impresionantes vistas al mar. La zona donde está situado es animada y a pocos metros hay muchas opciones gastronómicas y de diversión. Con todo y eso para ir al centro hay que andar un par de kilómetros, lo que hace que aunque tenga estos servicios accesibles siga siendo muy tranquila. Taxi y bus casi en la puerta. En fin, es un hotel en el que hay que valorar estos pros y estos contra y mi sensación personal es que un cinco estrellas en Malta dista mucho de uno de la misma categoría en España.

    3.0 sobre 5
  • fp0veda

    EXCELENTE SERVICIO

    reservamos para celebrar nuestro aniversario, la sorpresa y el servicio fue genial y sin costo adicional, recomendado 100%, el desayuno buffet muy rico y variado para todos los gustos, baño muy confortable y la vista excelente

    5.0 sobre 5
  • danielc0nde

    Buen hotel

    Hotel esta situado en un lugar bueno y tranquilo. Hay un gimnasio y spa para relajarse y disfrutar. El servicio de habitacion y lavanderia fue muy bueno y en el hotel hay un aparcamiento para los usuarios. En general la experiencia es muy agradable y en algunas habitaciones que estuve tienes salidas de USB para cargar el movil o lo que sea.

    5.0 sobre 5