Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Radisson Hotel Santa Cruz

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida Secunda 4, Santa Cruz de la Sierra

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 480 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Radisson Hotel Santa Cruz de Santa Cruz está cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a solo 4 min en coche de Centro comercial Ventura y a 7 min de Zoo de Santa Cruz. Además, este hotel de 5 estrellas ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Radisson Hotel Santa Cruz?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Radisson Hotel Santa Cruz de Santa Cruz está cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a solo 4 min en coche de Centro comercial Ventura y a 7 min de Zoo de Santa Cruz. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 5,2 km de Jardín botánico Biocentro Güembé y a 6,5 km de Biblioteca Municipal.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 210 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también servicios de conserjería y un salón de baile. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas.

Para comer
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante ATY. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Ventura: 2,4 km
Zoo de Santa Cruz: 4,1 km
Jardín botánico Biocentro Güembé: 5,2 km
Centro comercial Las Brisas: 6,2 km
Biblioteca Municipal: 6,5 km
Paseo artesanal La Recova: 7,2 km
Museo de Etnografía y Folclore: 7,4 km
Parque El arenal: 7,6 km
Centro de arte y cultura guaraní Ñandereko Ñomai: 8,2 km
Asociación de artesanos del campo Artecampo: 8,6 km
Museo de Arte Sacro: 8,6 km
Catedral de San Lorenzo: 8,7 km
Centro cultural Franco-Alemán: 8,7 km
Plaza 24 de Septiembre: 8,8 km
Estadio Ramón Tahuichi Aguilera: 9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Radisson Hotel Santa Cruz se encuentra en Santa Cruz (VVI-Internacional de Viru Viru): 20,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Campo de golf
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 480 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • MarthaS2522

    Año nuevo en el radisson de Santa Cruz

    Estuve para año nuevo. El hotel cuenta con solo 30 estacionamientos. Tuve que parquear en la calle. El bufet un desastre. Comida común y corriente. El desayuno estaba incluido pero no me dieron. No lo recomiendo.

    3.0 sobre 5
  • maferrer93

    Habitaciones de 10, pero fiesta de año nuevo muy mal organizada

    El hotel en sí es genial, sus instalaciones son totalmente nuevas, modernas y muy acogedoras. Habitaciones cómodas con buen aislamiento de sonido, los típicos productos de cortesía (baño, té, café, agua...), cama grande cómoda y limpieza impecable. Hicimos dos pedidos al servicio de habitaciones y lo que pedimos estaba muy rico y no escatimaron con las cantidades, que fueron generosas. Así mismo, el desayuno del buffet es muy variado y de calidad. Sin embargo, lo que ha sido la fiesta organizada por el hotel para Nochevieja ha sido un absoluto desastre. Comenzaré diciendo que con antelación me habían pedido que escogiese un número de mesa para esa noche y pude confirmar el número en hasta dos ocasiones (una por whatsapp y otra por teléfono). Sin embargo, cuando llegamos nos encontramos con que nos han cambiado de mesa sin decirnos nada y nos querían enviar al fondo. Después de insistir bastante conseguimos que nos mantengan en la mesa que habíamos pedido y nos habían confirmado, pero con un absoluto desprecio por parte de la mujer encargada de atender a los clientes para la fiesta, que se mostraba muy antipática, borde y sin querer dar solución alguna. Hasta dos de sus compañeros intentaron poner solución y los ignoraba al igual que a nosotros (alucinante!!!). La misma encargada que, por cierto, nos había citado a todos los clientes para entregarnos las entradas a las 20:00h y llegó una hora tarde, haciéndonos esperar durante más de una hora sin poder ir a cambiarnos. La fiesta debía empezar a las 22:00h y por su culpa, muchas personas a esa hora todavía seguían haciendo cola para que le entregasen sus entradas. Pero todo terminó de empeorar durante la fiesta. Todo el mundo en la ciudad sabía que iba a llover, se venía anunciando durante días atrás y no había excusa para poder preverlo. No obstante, la fiesta se celebró al aire libre junto a la piscina, con todas las mesas al descubierto y pasó lo que se esperaba: se puso a llover de forma intensa y todos los clientes tuvieron que levantarse y resguardarse bajo cualquier techo que estuviese accesible, mojándose la comida y la bebida. En lo personal, no volveré a repetir más la experiencia en este hotel, porque a pesar de que es un gran hotel, el precio por el alojamiento y la fiesta es elevado y no me compensa por el trato recibido. Por lo visto no se esfuerzan en seleccionar bien a su personal, como la encargada de la fiesta, que no tiene la actitud necesaria de estar de cara al público.

    3.0 sobre 5
  • Monica B

    Mal restaurante buenas habitaciones

    Tuve que esperar más de 45 minutos para que me trajeran la Ensalada Cook que ordené. Me dijeron que tuvieron un error en el sistema y que el chef cometió un error (pienso que en realidad olvidaron anotar correctamente la orden). Me pidieron disculpas y me invitaron un jugo de frutilla para compensar la demora. Pero ahí no termina esta mala experiencia. Los vasos donde sirvieron el jugo y el agua que ordené tenían olor a saliva. Puedo entender la demora, pero no el mal olor. Las habitaciones son muy lindas, decoradas en estilo minimalista. Hay que tener paciencia con los controles del aire acondicionado y encontrar el modo correcto de acondicionar la habitación a la temperatura adecuada.

    2.0 sobre 5
  • marianitar2015

    Ayuda

    Por motivo de huelga de los controladores aéreos el día de hoy 21 de octubre de 2020 no pude hacer mi viaje ya que todos los vuelos fueron cancelados. Cancelé mi reservación porque no puedo volar hacia Bolivia a las 12 del día hora de Sao Paolo ya que aquí me encuentro y me cobraron la reservación!! Ayuda. No pueden cobrar por algo que no se usó.

    1.0 sobre 5
  • sileniap2021

    Mal servicio a la habitación y jacuzzi sucio

    Decidimos pasar Año Nuevo en el mejor hotel de Santa Cruz de la sierra según tripadvisor y esperábamos que la atención sea acorde al lugar pero nos llevamos la sorpresa que fue todo lo contrario en la habitación no habían toallas llamamos a atención a la habitación para que nos traigan como 5 veces y no fuimos atendidos esperamos 1 hora y tuvimos que ir por ellas lo mismo pasó cuando pedimos hielo ese jamás llegó además el baño tenía telarañas y el jacuzzi tenía el agua sucia no se puede creer que un hotel con esa marca y renombre tenga este tipo de deficiencias e incompetencia por el precio que cobran.

    1.0 sobre 5