Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Ramada Warwick Hotel & Conference Centre

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Chesford Bridge, CV8 2LN Kenilworth

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 841 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Ramada by Wyndham Warwick Kenilworth de Kenilworth está en una zona rural, a apenas 4 min en coche de Castillo de Kenilworth y a 6 de Jardines de Jephson. Además, este hotel se encuentra a 6,2 km de Castillo de Warwick y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Ramada Warwick Hotel & Conference Centre?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Ramada by Wyndham Warwick Kenilworth de Kenilworth está en una zona rural, a apenas 4 min en coche de Castillo de Kenilworth y a 6 de Jardines de Jephson. Además, este hotel se encuentra a 6,2 km de Castillo de Warwick y a 12,6 km de Coventry University.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio.

Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Toma algo de cocina india en Kavi Restuarant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios):

  • Restaurante
Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Abadía de Stoneleigh: 3,5 km
Jardines de Jephson: 4,8 km
Castillo de Kenilworth: 3,8 km
Castillo de Warwick: 6,2 km
Casa de San Juan: 6,2 km
Jardín The Mill: 6,7 km
Parque St Nicholas: 6,8 km
Collegiate Church of St Mary: 8,4 km
Market Hall Museum: 8,6 km
Hospital Lord Leycester: 8,7 km
Hipódromo Warwick: 8,9 km
Jardines de Hill Close: 9 km
University of Warwick: 9,1 km
Hatton Country World: 11,4 km
Jardines orgánicos de Ryton: 12 km

Aeropuertos más cercanos:
Birmingham (BHX): 21,7 km
Coventry (CVT): 10 km

Aeropuerto recomendado para Ramada by Wyndham Warwick Kenilworth: Birmingham (BHX).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 841 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Conxa B

    Visita a Warwick

    Personal del Hotel muy agradables y dispuestos a ajudar. El desayuno bufet bastante surtido. Muy silencioso pese a estar junto a una carretera con mucho tráfico. La ubicación excelente però mejor ir con coche. Champú, gel, secador, tabla con plancha, y Calentador de agua con surtidors de cafès, te dentro de la habitacions.La cama comoda y el baño Exelente. Relacion calidad precio buena. Lo recomiendo.

    5.0 sobre 5
  • RKSLBC

    Receptionist rude and ignorant of Key Worker Status

    Rude and intolerant receptionist. I called to confirm a reservation made for employees working on a rail project nearby. I wanted to know if any arrangements were in place for food/vending machines/room service as the covid 19 situation is so fluid at the moment. Reception informed me they were open for key workers only. I explained our position working in construction and rail and she told me in no uncertain terms that if we arrived we would be refused entry and she didnt consider rail construction as key due to "protesters locally" and I should "listen to the radio for updates" Thanks Ramada for your excellent customer service! Had I not called in advance our work for next week could have been placed in some difficulty and I don't doubt you would be keen to keep my deposit as "non refundable" Perhaps a short training course for the lady in reception might be in order. covering general pleasantries, key worker identification and maybe customer service? Finally if you are keen to adopt a heavy handed NO ENTRY policy perhaps this should be confirmed as rooms when bookings (and money) is/are taken to enable travellers to make the correct decision.

    1.0 sobre 5
  • starsin

    DONT Do it keep driveing

    peoples shouting at night and the place feels like its going fall down everytime you get out of bed ! curtains are awfull stained chairs and bathroom showerx wobbly door handels and the doors looked like someone kicked them down its a mess

    1.0 sobre 5
  • Tom R

    Small dated rooms

    Worn out small musty room, tiny TV, terrible WiFi. Slightly worse than a Travelodge. Very disappointing, also on this trip only offering a continental breakfast for some reason. Didn't book it as it was through work or I certainly wouldn't have stayed here again.

    2.0 sobre 5
  • Muzzahmad

    Value for money, with excellent customer service

    The staff are amazing and make this hotel! Excellent customer service and amazing hospitality. They make sure youre looked after and go out of their way to help you out! Exceptional staff and very warming. Highly recommended!

    5.0 sobre 5