Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Remisens Hotel Excelsior

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Šetaliste marsala Tita 15, 51415 Lovran

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 218 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Habitaciones La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Remisens Hotel Excelsior?

Descripción general

Habitaciones
La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Playa privada
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 218 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • carolacastillo

    Una experiencia agradable

    Aunque fue una conferencia, el hotel está muy bien ubicado. Estuve en una suite y son amplias. La vista insuperable. La comida es buena y abundante. Pero si tienen oportunidad salgan a caminar sus calles. El turismo es inmenso pero si uno aprende a caminar consigues buenos lugares. La gastronomía a base de pescados en muy buena. Lo que más disfrute fue el personal la gente del hotel. Gente antigua y cordial. De aquellos que ya poco existen.

    4.0 sobre 5
  • tdabbs5

    Hotel of contrasts

    The rooms on the sea side were very comfortable, with the rooms on the street side a little noisy. The inside of the hotel was in very good condition, with the outside areas in poor condition. The pool actually had green algae, so we didn't go in. People would put their towels down to reserve a lounge around the pool, or at the beach, very early, then disappear. At around 10am on a nice sunny day there were around 180 empty reserved lounges with about 10 occupied and nothing available. Very annoying. Looks very good on the booking site but I would not recommend. It was also difficult to order drinks at dinner as there was not enough staff.

    3.0 sobre 5
  • mb762019

    Not bad ....

    Spend a week with my family in the hotel and we overall had a good time. The pool area has its mileage and is not very spectacular but fitted our needs. Highly recommend to take the half board including dinner as it is very well priced. Food was nothing special but fine. Beach side well taken care of. But the most enjoyable was the promenade walk. So if you dont need the most modern but relxing place, this is it....

    3.0 sobre 5
  • Forget_itelaine

    Not really air conditioning

    While the hotel was very nice food was buffet style and tended to be similar most nights with lack of imagination and little variation. However it was edible. Rooms were what could be expected of a four star hotel though no iron or kettle in rooms. However the air conditioning was turned off during our stay. When I questioned the reason I was told to leave balcony doors open as at night the air was cool. The air may have been but somebody forgot to tell the mosquitoes. One of our party complained and air con was restored. However it was then turned off again. If you like a hot bedroom this is the place for you. Really found this aspect annoying and would put me off returning.

    3.0 sobre 5
  • LulaK32

    Hotel is closed!!!

    this hotel is closed!!! of course no one let us know and we figured it out when we got there. no one took the phone numbers on the door and it took us about half an hour to finnaly called the manager. they sent us to another hotel - the ambassador hotel. after we got there, they told us at the reception that they don't have a room for us and we have to go to another hotel. so we had to move again after 7 hours in car we were so tired. so we went to the admiral hotel. there, after a long explanation, they finally accommodated us. of course we had to pay for parking and we did not receive any discount or compensation. Admiral hotel is neglected, tiles are broken in the bathroom, the shower is clogged, it looked really awful by the pool, definitely not 4 *. at the end of the stay they even added rooms to pay, even though they had already been paid for in advance. again we had to argue and complain so we wouldn't have to pay them. i dont recommended at all the whole network of Remisens hotels

    1.0 sobre 5