CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
47,94
Precio por persona

RH Bayren Parc

  • Familiar
  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Mallorca, 19, 46730 Gandia

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1908 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Renfe Gandia 6.0 kms Aeropuerto 1:Valencia 69.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en RH Bayren Parc?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Renfe Gandia 6.0 kms
Aeropuerto 1:Valencia 69.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde16:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1908 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • dtejer0

    Amabilidad en general, limpieza correcta faltaba alguna medida COVID

    Lo mejorable ante el COVID hubiera sido que además de los turnos en las comidas hubiera limitaciones en el acceso al comedor. Mejor señalización e imposibilidad de que los niños menores de 10 años accedieran al bufet.

    4.0 sobre 5
  • Vicente D

    Excelente

    La atención del personal, las instalaciones y las medidas contra el covid son los factores más destacables de nuestra estancia. El personal es fabuloso en todos los departamentos, el restaurante sorprende por la calidad, la seguridad y sobre todo por su personal. Desde el minuto uno todo fueron facilidades. Deseando volver cuando las circunstancias lo hagan posible!!!

    4.0 sobre 5
  • Safari824499

    Sabor Amargo

    Reservé con solo un día de antelación a la llegada, reserve de jueves a domingo intentando ampliar al lunes pero me lo negaron ya que "estaba completo", pensamos en volver el domingo tarde para evitarnos atascos de entrada a Madrid, comer en el hotel y disfrutar de la piscina la tarde, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando el primer día que llegamos ya entre los trabajadores había un tumor de cierre el domingo...como no nos habían comunicado nada no le dimos más importancia. El sábado a las 21h, o sea, la noche de antes a irnos nos dejan una nota bajo la puerta diciendo que el domingo teníamos que abandonar el hotel a las 13h. No nos han dejado opción de disfrutar de nada después de esa hora, la habitación había que dejarla a las 12h obligados...el hombre que desinfectaba las hamacas, piscina , baños y duchas no le dejaron ir el domingo...que pasa!! Que si cogemos el covid el domingo en la piscina...total , como nos vamos a casa... Me parece intolerable...he estado Rh más veces y con este mal gesto para mí hago una cruz al hotel y la cadena ..sobre todo después de hablar con la recepcionista y me dice que lo saben desde la semana pasada y a mi me mintieron cuando hice la reserva .. muy mal... Respecto al hotel, no se merece las 4 estrellas, he estado en 3 con mejores instalaciones, son muy justas..y los únicos que se merecen las 4 no, 5 son los trabajadores del hotel.

    1.0 sobre 5
  • Connor R

    DE 10!!!!!!

    Encantadisimos con el trato de todo el personal en general. Pilar encargada del bufet una persona excepcional y atenta. En recepción Ana Belén, aunque estaba en prácticas espero que la contraten porque se lo merece. Y Eugenia,Amanda, Míriam y Kevin inmejorables. En cuanto a las habitaciones espaciosas y las camas supercomodas y grandes. El personal de limpieza impecable. El buffet de lo mejor con gran variedad y cocina en vivo y los postres de una variedad escandalosa. Sin duda volveremos en cuanto podamos

    5.0 sobre 5
  • qnonosfaltedena

    Buena atención al visitante

    Hemos estado en familia, todo muy limpio y cumpliendo con las medidas de seguridad. La única pega, es que a pesar de tener turnos para comer, el salón restaurante del buffet se quedaba pequeño, mucha aglomeración de gente. Lo mismo sucedía en la piscina, así que nos íbamos a la playa. Por lo demás muy bien, buena atención, todo muy limpio, la comida buena y de calidad.

    4.0 sobre 5
  • xaimerioseco

    Un gran acierto esta elección.

    Muy Buen plan de animación y actividades. Buena comida aunque algo justita en los primeros o entrantes. Muy Buena la limpieza y desinfección en estancias, zonas comunes, de ocio y de piscina. Muy profesional el personal que trabaja allí. Repetiremos, ¡¡seguro!!

    4.0 sobre 5
  • Anabel G

    Pensando en volver

    Acabamos de salir del hotel y no puedo decir nada malo...al contrario, pensando en cuando volveremos. El trato del personal ha sido especial, cuidando cada detalle, los niños encantados con los animadores, en fin todo de 10. Hotel totalmente aconsejable para ir con niños

    5.0 sobre 5
  • Asuncv50

    Le sobra 1 estrella , poco personal para tanto niño

    Lo mejor del hotel el señor de gafas de la plancha, creo que no volveré, muy amable todo el personal, pero solucionando poco, y con gran descordinacion, creo que le sobra 1 estrella. Como es un hotel familiar hay mucho niño, y los juegos que hacen son para niños de 5 o 6 años para arriba.

    3.0 sobre 5
  • Lourdes F

    Hotel para disfrutar en familiar.

    Nos gustó mucho nuestra estancia en el hotel se come super bien y variado. Todo el personal es muy amable y profesional . Las habitaciones muy limpias. Hay mucha animación para niños y mayores. Estuvimos muy agusto y encantados. Lo recomiendo y volveremos !! Muchas gracias por todo!

    5.0 sobre 5
  • Patricia A

    ¡Un hotel familiar estupendo!

    Encantada con el hotel y con los trabajadores del sitio. Recepción una maravilla, el trato es espectacular y con muchísima amabilidad. Sobre todo Ana, la directora; súper maja, risueña y atenta. Eugenia una maravilla de mujer también muy risueña y súper educada. El buffet delicioso, y quiero destacar el trato de David, súper atento con todo, muy amable y educado y siempre con una sonrisa en la cara, nos ha hecho la estancia muy risueña. Las habitaciones están muy bien también, las camas se te hacen súper cómodas después de un dia duro de playa. Por último el gimnasio recomiendo que se pongan al día, las máquinas van fatal... Muchas gracias al hotel un año más por acogernos tan bien.

    5.0 sobre 5