Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
57,56
Precio por habitación, impuestos incluidos

RH Bayren Parc

  • Familiar
  • Playa

Mallorca, 19, 46730 Gandia

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1739 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: El hotel se encuentra situado a 50 m de la playa de Gandía y a 4 km del centro urbano. Se encuentra situado a 4 km de la estación de autobuses y de tren de Gandía y a 65 km del aeropuerto de Manises...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en RH Bayren Parc?

Descripción general

Ubicación:
El hotel se encuentra situado a 50 m de la playa de Gandía y a 4 km del centro urbano. Se encuentra situado a 4 km de la estación de autobuses y de tren de Gandía y a 65 km del aeropuerto de Manises (Valencia).

Habitaciones:
Cuenta con 147 habitaciones. Habitación estándar doble: capacidad máxima 4 personas. Dispone de aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi, minibar y balcón o terraza.

Instalaciones:
Dispone de restaurante, bar-cafetería, piscina, jacuzzis exteriores, servicio de toallas, Wi-Fi, gimnasio y garaje. Zona Wellness: sauna y jacuzzi. Instalaciones para niños: parque infantil y piscina.

Restauración:
El Restaurante tiene servicio de buffet, productos de calidad de elaboración casera, platos típicos valencianos como fideuá y paella, cocina internacional y productos cocinados en “directo”. Además disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos.

Programa de animación:
Actividades diurnas con espectáculos y música en directo por las noches.

Información adicional

Check-in

Desde16:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Actividades infantiles
    • Bañera de hidromasaje
    • Espectáculos en vivo
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Bar
    • Caja fuerte
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción 24 horas
    • Servicio de habitaciones
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Venta de entradas

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1739 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • xaimerioseco

    Un gran acierto esta elección.

    Muy Buen plan de animación y actividades. Buena comida aunque algo justita en los primeros o entrantes. Muy Buena la limpieza y desinfección en estancias, zonas comunes, de ocio y de piscina. Muy profesional el personal que trabaja allí. Repetiremos, ¡¡seguro!!

    4.0 sobre 5
  • qnonosfaltedena

    Buena atención al visitante

    Hemos estado en familia, todo muy limpio y cumpliendo con las medidas de seguridad. La única pega, es que a pesar de tener turnos para comer, el salón restaurante del buffet se quedaba pequeño, mucha aglomeración de gente. Lo mismo sucedía en la piscina, así que nos íbamos a la playa. Por lo demás muy bien, buena atención, todo muy limpio, la comida buena y de calidad.

    4.0 sobre 5
  • Safari824499

    Sabor Amargo

    Reservé con solo un día de antelación a la llegada, reserve de jueves a domingo intentando ampliar al lunes pero me lo negaron ya que "estaba completo", pensamos en volver el domingo tarde para evitarnos atascos de entrada a Madrid, comer en el hotel y disfrutar de la piscina la tarde, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando el primer día que llegamos ya entre los trabajadores había un tumor de cierre el domingo...como no nos habían comunicado nada no le dimos más importancia. El sábado a las 21h, o sea, la noche de antes a irnos nos dejan una nota bajo la puerta diciendo que el domingo teníamos que abandonar el hotel a las 13h. No nos han dejado opción de disfrutar de nada después de esa hora, la habitación había que dejarla a las 12h obligados...el hombre que desinfectaba las hamacas, piscina , baños y duchas no le dejaron ir el domingo...que pasa!! Que si cogemos el covid el domingo en la piscina...total , como nos vamos a casa... Me parece intolerable...he estado Rh más veces y con este mal gesto para mí hago una cruz al hotel y la cadena ..sobre todo después de hablar con la recepcionista y me dice que lo saben desde la semana pasada y a mi me mintieron cuando hice la reserva .. muy mal... Respecto al hotel, no se merece las 4 estrellas, he estado en 3 con mejores instalaciones, son muy justas..y los únicos que se merecen las 4 no, 5 son los trabajadores del hotel.

    1.0 sobre 5
  • Vicente D

    Excelente

    La atención del personal, las instalaciones y las medidas contra el covid son los factores más destacables de nuestra estancia. El personal es fabuloso en todos los departamentos, el restaurante sorprende por la calidad, la seguridad y sobre todo por su personal. Desde el minuto uno todo fueron facilidades. Deseando volver cuando las circunstancias lo hagan posible!!!

    4.0 sobre 5
  • dtejer0

    Amabilidad en general, limpieza correcta faltaba alguna medida COVID

    Lo mejorable ante el COVID hubiera sido que además de los turnos en las comidas hubiera limitaciones en el acceso al comedor. Mejor señalización e imposibilidad de que los niños menores de 10 años accedieran al bufet.

    4.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.