Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Sabocos

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle Fondon 1, 22661 Panticosa

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 105 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Sabocos de Panticosa, estarás a 0,1 km de Telecabina de Panticosa y a 14,6 km de Estación de esquí de Formigal. Además, este hotel se encuentra a 21 km de Estación de esquí Panticosa y a 46,4 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sabocos?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Sabocos de Panticosa, estarás a 0,1 km de Telecabina de Panticosa y a 14,6 km de Estación de esquí de Formigal. Además, este hotel se encuentra a 21 km de Estación de esquí Panticosa y a 46,4 km de Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si quieres tomar algo también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Guardaesquís
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 105 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 0812MMMM

    No admiten mascotas

    Un hotel correcto, con una ubicación ideal para esquiar; buena relación calidad/precio; es una pena que no admitan mascotas en plena naturaleza y con esos entornos para pasear con perretes. Son muy amables, espero que en el futuro, se lo replanteen y en un futuro no muy lejano, finalmente, las admitan.

    4.0 sobre 5
  • gll1014

    Disfrutar del Pirineo en verano

    El hotel es una excelente opción para pasar unos días disfrutando de la montaña. Estuve alojado con mi familia durante la última semana de julio, y el trato por parte de todo el personal fue excelente. Hay que destacar la amabilidad del personal de recepción y camareros, el servicio de restaurante con una cocina muy buena y menús variados y diferentes cada día, el desayuno con buffet atendido es correcto. Las habitaciones son sencillas, muy limpias y cómodas. Nosotros pudimos disponer de 2 dobles comunicadas ya que viajábamos con 2 niños pequeños. La localización del hotel es ideal como punto de partida para excursiones sencillas desde Panticosa. Está al lado del telecabina de la estación de esquí, que también funciona en verano. Y muy cerca en coche de otros lugares como el balneario para rutas de montaña en parajes incomparables rodeados de picos y lagos. El bar tiene una pequeña terraza con vistas a la montaña en la que relajarte tomando algo Si viajas con bici: se trata de un establecimiento bike-friendly y te dan todas las facilidades para guardar la bici en lugar seguro, disponen también de herramientas por si lo necesitas. El hotel no tiene piscina, pero se puede ir a la municipal de Panticosa. En definitiva, hotel altamente recomendable por la amabilidad del personal, por su servicio y restaurante. Repetiremos seguro!!

    4.0 sobre 5
  • SusanaLazaro

    Perfecto

    Ubicacion preciosa, hotel en muy buen estado y muy limpio, desayuno bastante bien, trato expectacular, nada caro, cerca de un montón de actividades y excuesiones. Totalmente recomendable, volveremos seguro.

    5.0 sobre 5
  • Barcelona027

    Buen restaurante y pésimo hotel

    Reservamos 5 noches en la web del hotel por el precio de 4 con mas de 2 meses de antelación solicitando una habitación lo más tranquila posible y, justo el día que ya no se podía cancelar llamaron para confirmar si acudiríamos (sería un detalle llamaran el día antes, no?). Cuando llegamos nos dieron una habitación con un muy evidente olor a tabaco que evidencia lo poco que ventilan las estancias. Al quejarnos se nos ofreció como única alternativa una habitación en la fachada muy ruidosa puesto que pasa una gran cantidad de agua por delante del hotel con un ruido muy molesto durante todos los dias. Solicitamos una habitación tranquila en la parte posterior sin olor a tabaco y se nos dijo que era imposible por lo que solicitamos cancelar la estancia, momento en que se amenazó con cobrar la estancia completa. Tras unos minutos muy desagradables se nos ofreció una habitación posterior que aceptamos (en verano el sol da toda la tarde en la fachada y no hay aire acondicionado por lo que debes dormir con la ventana abierta). En negativo tambien que el hotel mantenga cortinas de baño y mesas con tela en la habitación (en tiempos de Covid). En positivo las cenas en media pension, parking gratis y situación del hotel. Las habitaciones están mal insonorizadas y se escucha claramente las conversaciones e interruptores de la habitación contigua. Para no volver... sobretodo en verano.

    2.0 sobre 5
  • pepbalfor

    Un hotel que da 4x3 (estrellas)

    De nuevo una necesidad y un placer el escribir sobre Sabocos tras 15 días de estancia. Se trata de un tres estrellas que te da cuatro en instalaciones y cinco en su cocina. Pero lo mejor de todo es el trato. Ves como te tienen en cuenta y que les importa de verdad el que te sientas a gusto. Pía y Abelardo son vocacionales y han contagiado esta característica al personal que dirigen y coordinan. También son profesionales, por lo que si necesitas algo no tienes más que pedirlo y si está en su mano te lo van a solucionar gustosamente. Lamento que ya casi no queden establecimientos como este: es muy de agradecer el trato, tan personal como personalizado, que te hace sentirte en casa. Un 10 para las instalaciones, la limpieza, la decoración, el Bar y la terraza. Y finalmente, en esta ocasión, mi sincera felicitación por como han implementado el tema del Corona, pensando primero en el cumplimiento escrupuloso de las medidas y recomendaciones para hoteles; en segundo lugar en el cliente y su mejor comodidad y menor molestia; y muy en tercer lugar en las propias necesidades del establecimiento. Gracias también a Matías, Vanesa, Emilio, Ruthy a los anónimos que no vemos; un equipo excepcional. ¡Y los cockteles de Abelardo!

    5.0 sobre 5