CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

SANA Rex Hotel

  • de Negocios
  • Familiar
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Rua Castilho 169, 1070-051 Lisboa

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 524 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en SANA Rex Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lisboa, a solo diez minutos a pie de Avenida da Liberdade y Plaza Marqués de Pombal. Además, este hotel se encuentra a 2,3 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en SANA Rex Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en SANA Rex Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lisboa, a solo diez minutos a pie de Avenida da Liberdade y Plaza Marqués de Pombal. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Plaza Rossio y a 7,9 km de Torre de Belém.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Cozinha dEl Rey de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel tienes a tu disposición 62 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque de Eduardo VII: 0,1 km
Plaza Marqués de Pombal: 0,7 km
Centro comercial El Corte Inglés: 0,7 km
Avenida da Liberdade: 0,8 km
Centro comercial de Amoreiras: 0,9 km
Jardín Botánico: 1,2 km
Museu Nacional de História Natural e da Ciência: 1,4 km
Museo Gulbenkian: 1,5 km
Plaza Príncipe Real: 1,6 km
Plaza Saldanha: 1,6 km
Plaza de los Restauradores: 1,9 km
Rua das Portas de Santo Antão: 1,9 km
Palacio de São Bento: 2 km
Hospital Curry Cabral: 2,1 km
Plaza Rossio: 2,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 8,6 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 19,8 km

Aeropuerto recomendado para SANA Rex Hotel: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 524 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • quinilv

    BUENO....CLÁSICO Y ERA LO QUE HABÍA LIBRE.

    Hotel muy chulo por fuera, tipo clásico antiguo. igual es que no me va esa decoración pero.. Todo muy clásico. La habitación familiar muy pequeña, un distribuidor que no caben 2 personas, da al baño y dos habitaciones, una para peques con un sofá con cama abajo y ya te quedas sin espacio, un aire acondicionado de pared. otra habitación de matrimonio con un armario mini y una mesa clásica, con aire de pared. El baño solo cabe una persona y que no esté gruesa. Igual estamos acostumbrados a los de 4 estrellas y en lisboa a 150 euros es lo que había por ese precio y de 3 estrellas. Eso si dos balcones estupendos con vistas a toda la ciudad. El personal serio, como la decoración, salvo el de las maletas, que hablamos un rato mientras cargábamos el maletero de mi coche. La zona del desayuno muy bonita y decorada, tipo comedor medieval de madera y el desayuno muy rico. Pude dejar una noche el coche en la reserva del hotel y así no pagar parking en los alrededores, todo zona azul de pago y parkings privado

    3.0 sobre 5
  • actualbuf

    Mala la habitación.

    No podía casi pasar a la habitación ,de lo estrecho que estaba y sin embargo la cama estaba junto a la pared en la misma entrada.El servicio imposible ,casi el acceder al baño y tan justo que daba en la pared así como lo extraño de estar para acceder a él .

    2.0 sobre 5
  • JaumeSeTo

    Estancia en Hotel Sana Rex de Lisboa y la habitació que se nos ofreció

    Al hacer el check-in se nos asignó la habitación 707. Una vez en la misma era una habitación muy pequeña que apenas nos permitia tener una maleta abierta. Pero esto no és lo peor, lo peor es el cuarto de baño, no puedo comprender como se puede ofrecer un cuarto de baño como ese. Nunca en ningún hotel he visto un baño similar. Reclamamos y nos ofrecieron otra habitación , la 505 que sin ser gran cosa era algo mayor y el baño tambien. El personal muy amable.

    3.0 sobre 5
  • Lur F

    Hotel limpio pero con necesidad de reforma

    En relacion calidad precio, me ha resultado caro. Necesita reforma. Está bastante viejo en general. Solo 1 enchufe en la habitación mss el del secador del baño. La cama supletoria del primer dia, tenia todos los muelles fatal. Se clavaban. Luego, reclamando, nos la cambiaron. Esta limpio, eso si. Y el desayuno no está mal. Hotel

    3.0 sobre 5
  • Culture56883545941

    buenos momentos

    Hotel calidad precio muito bom, la habitacion pequeña pero acogedora, al igual que el baño, limpieza y buenos profesionales, lo peor de la habitacion fue el baño y que tenia pocos enchufes, ademas estaban escondidos detras de las mesitas de noche.

    4.0 sobre 5