Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
73,95
Precio por habitación, impuestos incluidos

Sercotel Sorolla Palace

  • Negocios
  • Diseño
  • Urbano
  • Familiar

Avenida de las Cortes Valencianas 58, 46015 Valencia

Hotel Destacado

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1730 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor y confortable hotel en Valencia situado al lado del Palacio de Congresos, en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera de...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sercotel Sorolla Palace?

Descripción general

Ubicación:
El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor y confortable hotel en Valencia situado al lado del Palacio de Congresos, en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera de Valencia y muy cercano al Recinto Ferial. Con una decoración moderna y elegante, el Hotel Sorolla Palace de 4 estrellas superior, cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas.

Características del establecimiento:
Hotel Sercotel Sorolla Palace es ideal para pasar unos días de vacaciones, aunque sin embargo, destaca por sus 20 salones, perfectamente equipados y con Internet Wifi gratis en los que podrás celebrar cualquier tipo de evento en Valencia con éxito garantizado.

Habitaciones:
Habitación Standard

El Sercotel Hotel Sorolla Palace, ideal para reuniones de empresa y demás eventos, cuenta con 215 estancias estándar de 29m2. Son exteriores y disponen de conexión Internet Wifi gratis. Su televisión, de pantalla plana, mide 32 pulgadas. La estancia también cuenta con teléfono directo, caja de seguridad, baño equipado y un cabezal con luz de ambiente.

Habitación Superior

El Sercotel Hotel Sorolla Palace es un hotel en Valencia ideal para la celebración de todo tipo de eventos, en el que encontrará 34 habitaciones superiores de 36m2 de superficie. Su espacio, más grande que el de las habitaciones estándar, está cubierto con todas las amenities propias del lugar, incluido Internet Wifi gratis.

Habitación Junior Suite

En nuestro hotel en Valencia encontrará hasta doce Junior Suites, cuyo salón es independiente al dormitorio. Disponen de todas las ventajas propias del Sercotel Hotel Sorolla Palace, además de un baño con doble seno, escritorio, caja fuerte, televisión satelital e hilo musical.

Instalaciones:
Business center
Café del madrugador
Cafetería
Climatización en el hotel
Comedor privado
Conexión a Internet fibra óptica
Desayuno Buffet
Divertirse como niños
Fax
Gimnasio
Hotel accesible (Equalitas Vitae)
Información turística / Venta de entradas
Jaccuzzi
Lavandería y Tintorería
Masajes - bajo petición
Parking público
Piscina exterior
Pisicina interior (en invierno)- Cerrada por obras hasta el 20/11/2019
Restaurante
Salones de reuniones
Sauna
Servicio despertador
Solarium
Terraza
WIFI gratuito en todo el Hotel
Transfer Aeropuerto - bajo petición
Mejor precio garantizado
Habitaciones familiares
Servicio de habitaciones 24 horas
Salón de lectura

Restauración:
Restaurante "El Dossel"

El restaurante “El Dossel” le ofrece una selecta carta de especialidades internacionales, mediterráneas y de temporada, acompañada por una cuidada Carta de Vinos y Cavas. Si prefiere un ambiente más íntimo, reserve cualquiera de nuestros cuatro comedores privados donde disfrutará de un servicio más personal.

Cafetería "L'Estany"

Disfrute de nuestra carta más desenfadada en un espacio muy exclusivo.

Room Service

No te molestes en salir de la habitación, acuérdate de darte un capricho sin preocuparte por la hora. (Servicio 24 horas)

Programa de animación:
SERCOTEL KIDS : Servicios de animación infantil en meses de Julio y Agosto. Consulte programa y fechas exactas con el hotel.

Datos de Interés:
En respuesta al Coronavirus (COVID-19) el establecimiento aplica, en estos momentos, medidas de seguridad e higiénico-sanitarias adicionalest. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Para más información puede consultar nuestra web corporativa https://www.sercotelhoteles.com/covid19/

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Habitaciones para personas con discapacidad
    • Parking para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Actividades infantiles
    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Solarium
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • GENERALES

    • Menus especiales
  • Generales

    • Aire acondicionado
    • Bar
    • Caja fuerte
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Calefacción
    • Fax / Fotocopiadora
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio de lavandería
    • Servicio de planchado
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel
    • Venta de entradas

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1730 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • R8547SGgiovannid

    Sercotel Sorolla, Valencia

    Obtuve buena atenciòn en recepciòn, àrea de desayuno y restaurante (noche). Buena habitaciòn, còmoda. Check in y out, correcto. Bastante correctos en lo que a normas covid se refiere. Fueron amables al ofrecerme informaciòn sobre Valencia.

    4.0 sobre 5
  • alvaromc91

    Cumpleaños

    Muchas gracias por hacer que mi 30 cumpleaños fuera un poco más especial. Agradecer especialmente al pesonal de recepción, Pilar, Judith siento no acordarme del nombre de la 3ª persona. GRACIAS por hacer llegar esa tarta. Ánimo!!

    5.0 sobre 5
  • annapS5798ST

    Buen hotel pero con desayuno COVID mejorable

    Confortable y bien situado. Le pondría un 5 si no fuera porque las medidad aplicadas para prevenir el COVID han dejado un desayuno muy pobre. Faltan opciones. No se justifica su coste actualmente. Entiendo que no pueda darse la variedad del bufet, pero sería preferible unos menus establecidos y no tener que imaginar lo que pueden tener.

    4.0 sobre 5
  • esDGM1975

    Ausencia total de Empatía hacia el Cliente

    Comienzo invitando a leer mis opiniones que no son negativas nunca o casi nunca si el servicio es correcto (de hecho, el 1 de diciembre de 2014, escribí aquí una reseña sobre el hotel llamada "Una grata sorpresa") Sobre lo ocurrido y que describo mas abajo. Si no llego yo a escribir a su correo corporativo de reservas no hubiese habido ninguna disculpa formal del Hotel ante una situación que, aunque excepcional y así lo entendemos, nos afectó la noche del 06 al 07 de enero de 2021, no pudiendo dormir desde la 01.00 hasta bien entrada las 03.00 de la mañana, casi las 04.00. Para evitar una respuesta desmintiendo mis palabras anteriores he de decir que ya tuve respuesta del Sr. Alcodori, Director del Hotel, respondiendome el viernes 08 a las 10:51, a las que respondí muy molesto por lo insinuado, pero hasta el día de hoy no ha habido ni un correo a este respecto. Este correo del Director respondía a mi correo quejándome de la experiencia -enviado el jueves 07 de enero a las 19.41 de la tarde, el check-out se hizo a las 10.00 -. Empiezo comentando que el Director no se presentó el día 07 para disculparse cuando hicimos el Check-Out. Asimismo no permitió a su personal darnos su correo corporativo para poder ponernos en contacto directo con él en vez de con el genérico de reservas - aunque fuese con el compromiso de hacérselo llegar de forma inmediata, no son formas por un tema totalmente excepcional y AJENO a sus huespedes - . Es inaudito no dar una respuesta oficial o simplemente facilitar un correo corporativo directo y personal ante una situación tan desagradable para unos clientes y tan excepcional. Explico lo ocurrido. La noche del 6 de enero tuvimos que quejarnos a recepción a la 1 de la madrugada por molestias de ruido y música en alguna de las habitaciones, el vigilante de seguridad fue a la habitación de donde parecía que venía las molestias y les llamó la atención a los clientes. En ese momento parecía que estaba solucionado pero un rato más tarde, tuvimos que volver a llamar ya que seguían las molestias. El Hotel habló de nuevo con los clientes comunicándoles que si no dejaban de molestar llamaríamos a la Policía Tras nuestra tercera llamada - pasadas las 02.00 de la mañana - quejándonos - estaban con taconeo y flamenco - el Hotel, por fin, llamó a la Policía y, tambien por fin, nos ofreció la misma habitacion pero mas abajo - Junior Suite - con lo que no suponía un coste extra aunque se insinuó que nos beneficiamos de un "upgrade" que no es verdad Hicimos un upgrade en el check-in y nos cambiaron de Junior Suite a otra igual pero que, además, no tenía el mismo servicio de baño con lo que no solo NO tenía coste adicional, sino que fue un down-grade - aparte de algo tan desagradabke como hacer un equipaje a las 02.30 de la mañana - . El Hotel solo nos contestó oficialmente, disculpandose, que no es responsable de la actitud incívica de los clientes. Nosotros lo entendemos pero no es un SERVICIO DISFRUTADO y, desde luego, siempre hemos sido los perjudicados y, como ya dije, no estamos mendigando ningun abono, solo dejar por escrito su falta de empatía y de dar la cara. Finalmente es totalmente increible que nos están "acusando" de solicitar a la salida que no nos cobrásen el servicio de Room Service consumido por 45,50 . Esto es FALSO, es una MENTIRA. Esto, de hecho, nos ofendió y gravemente, ya que NUNCA solicitamos eso y, de hecho, el Director no me ha respondido a mi ultimo mail en el que le muestro mi disconformidad con este comentario. Explico: Haciendo el check-out, con solo 4 horas de sueño, siendo perjudicados, sin darnos el email del Director, nos solicitan el abono de Room Service - que es normal - pero cuando les hacemos notar que no han tenido ni el mas mínimo detalle con nosotros y, por supuesto, con mi tarjeta de crédito en la mano porque SIEMPRE pagamos; nos responden que es un servicio disfrutado y que ¿Qué más queríamos que hiciese el Hotel?. Me pregunto, siguiendo este argumento, ¿no poder dormir en toda la noche en una Junior Suite en un Hotel de 4* Sup. no se considera no haber disfrutado un servicio por el que hemos pagado por adelantado? Me parece increíble la falta de respeto - por insinuar algo falso - , la falta de empatía y la falta de aprecio por su imagen reputacional el saber que unos clientes razonadamente, que esto no es buscar un no pagar han pasado una noche HORRIBLE y hacer NADA. El día 08 - y solo después de mi email - se ofreció una deferencia y se disculpó pero también insinuó que queríamos que nos pagasen el Room Service que NO ES CIERTO. Aun hoy, a 19 de enero, estoy pendiente de su respuesta

    1.0 sobre 5
  • 88angelesr

    Anti-Covid a conveniencia

    Lo primero no hacen toma de temperatura a nadie, menuda medida anti Covid de mierd... Medidas para lo que a ellos les interesa. Cobrarte servicios que no ofrecen con excusas ideales a las circunstancias. Solo hay dosificadores de gel hidroalcoholico (que hayamos visto) uno en la entrada del hotel y los otros en la entrada del bar y en la entrada del comedor. En accesos a los ascensores o resto de servicios Subimos a la habitación y el lavabo estaba atascado con restos de vomito de los anteriores ocupantes..., faltos de toallas y un mal contacto en las luces. Nos cambian de habitación porque el servicio de mantenimiento no llega hasta la tarde. En la segunda habitación un calor insoportable aún con el aire a tope. Y mal contacto en las luces. Olor a quemado todo el tiempo. El desayuno de risa por no decir para llorar. No hay nada a disposición de los clientes ( nos dicen que por ley anti Covid) pues hemos estado recientemente en otros hoteles de 4 estrellas y el restaurante ha sido buffet pero extremando las medidas Covid. Nos ponen tostadas como un dedo pulgar y unos quesos (3) trozos de queso cortados vete tú a saber cuando, pido melón y traen 4 trocitos de melón. En fin que cualquier bar de la zona seguro más barato y mejor. Los huéspedes alucinabamos con esto ( ridiculo). Una camarera para todo el comedor y jefe de sala, solo pasando notas. El segundo día nos hacen la habitación, no reponen papel higiénico, había un par de vasos de cartón para enjuagarse los dientes que tampoco reponen (así que me dejan sin vasos) el jabón de la ducha vacío... tampoco reponen. Amenities 0 patatero, nada de nada. La limpieza si estaba todo limpio, menos mal!!! Lo único que está realmente bien es la piscina. Lo único!!! Aparcamiento detrás de las cortes, todo el que quieras y gratis.

    2.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.