CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

¡Financiable!
1 noche desde
104,50
Precio por persona

Sol Lanzarote

  • de Playa
  • Golf
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Calle Grama 2, 35510 Puerto Del Carmen

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 6171 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: en primera línea de playa, con acceso directo. Habitaciones: 121 habitaciones con baño, televisión, teléfono, aire acondicionado (según temporada), minibar, caja fuerte y terraza o balcón. También dispone de 202 apartamentos con separación ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sol Lanzarote?

Descripción general

Ubicación:
en primera línea de playa, con acceso directo.

Habitaciones:
121 habitaciones con baño, televisión, teléfono, aire acondicionado (según temporada), minibar, caja fuerte y terraza o balcón. También dispone de 202 apartamentos con separación entre dormitorio y sala de estar equipada con cocina.

Instalaciones:
restaurante buffet, bar-piscina, bar salón, 3 piscinas de adultos (una de ellas climatizable en invierno), piscina infantil, miniclub, zona tematizada Picapiedra y Bam-Bam Club (de 5 a 12 años). Pista de tenis, boutique, supermercado, auto lavandería, peluquería, centro de masajes, gimnasio y rincón de Internet y Wi-Fi en todo el hotel.

Restauración:
desayuno, almuerzo y cena buffet.
HORARIOS DE RESTAURACION: de 08:00 a 10:30 h, de 13:30 a 15:30 h y de 19:00 a 22:00 h (verano) y de 18:30 a 21:30 h (invierno).

Programa de animación:
juegos y actividades para niños de 5 a 12 años y animación diaria (diurna y nocturna) para adultos.

Datos de Interés:
posibles opciones para alérgicos al gluten. Facilidades para minusválidos.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Peluquería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 6171 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • goiou312

    Para ilusionarse o motivarse

    En este hotel si acaso necesitas recuperar la ilusión, puedes motivarte con su visita. Es tan acogedor todo el personal que te encontrarás cómo en familia; sonrisas, saludos, interés por tu bienestar, conversación, empezando por el mismo director y su amabilidad y atención y terminando con todos los trabajadores que te atienden.

    5.0 sobre 5
  • LFF1972

    Personal fantástico!

    Felicidades por el personal del hotel. Sin duda lo mejor con diferencia. Especial mención para Linda, siempre con una sonrisa y una palabra amable y para Alberto y su simpatía. Hotel en primera línea de playa. Hubo una pequeña incidencia con la habitación y tardaron escasos minutos en solucionarlo. Muy recomendable.

    5.0 sobre 5
  • Miguel2607

    Buena experiencia

    Hemos estado una semana con la familia en Navidad. Buen hotel, inmejorable situación. La comida buena, pero un poco repetitiva. El trato del personal inmejorable, especialmente Linda, una persona que te trata no como cliente, si no como familiar. Alberto también un trato muy cercano.

    4.0 sobre 5
  • mcg333

    Calidad humana del staff. Como en casa

    Fuimos a pasar Navidad y año nuevo con los niños a este hotel y ha sido una experiencia muy buena pese al Covid y sus restricciones. Situación perfecta con acceso directo a playa de arena fina, sin carretera ni peligro alguno para los niños. Pese a tener el mini club cerrado por el Covid, el equipo de animación con Joice y Adriana hacían actividades con los más pequeños, mañana y tarde, y al menos nuestro niño estaba encantado cada día, deseando ir al cole de la playa con sus novias! El buffet no es lo mejor del hotel pero los camareros son de una calidad humana envidiable , te hacen sentir como en tu propia casa, muy atentos en todo momento y dispuestos a ayudar en lo que sea. Trato cercano que agradecimos infinita mente y más en estas fechas. Tan solo por nombrar a algunos, nos gustaría destacar a Linda, Joel, Julián, Alberto, Eduardo, René y como no, a nuestra queridísima Susana (mi Susana como decía nuestro hijo). Me gustaría mencionar a la metre que atendía las cenas, con una profesionalidad envidiable, pero no recuerdo su nombre. Creo que este hotel con aforo completo sería una locura, solo hay un comedor y es todo incluido (con lo que todo el mundo va). Nosotros en estas fechas, con una afluencia en torno al 20-30% estuvimos de maravilla. Las piscinas están bien aunque en invierno solo una de ellas es climatizada, las otras estaban demasiado frías. En resumen, posiblemente no es el mejor hotel de la isla pero gracias a la gente que trabaja en el no creo que hubiéramos estado en ninguno mejor estas navidades. CALIDAD HUMANA.

    5.0 sobre 5
  • Josecot

    Una ruina de vacaciones

    El peor hotel en mucho tiempo. Turismo de batalla. No recomendable en absoluto, muy viejo, descuidado, comida pésima, muy mala calidad, no variedad, habitaciones reformadas amplias con Cerramientos de los 70; entra agua y viento por las ventanas. Para no repetir ni recomendar.

    1.0 sobre 5
  • ekalei

    No es para repetir

    Acabamos de volver del pasar una semana en el Hotel y no hemos vuelto expecialmente contentos con la experiencia. Como puntos positivos; .- Primera línea de playa con acceso directo al paseo. .- Atención del personal de recepción magnifica. Carmen y su compañero de "Tinajo". Felicitarlos de nuestra parte. .- No hay sensación de agobio pese a estar completos. Ningún día hemos tenido problemas para conseguir hamaca, no hay colas en la entrada al restaurante... .- Zona de la terraza del restaurante. Es muy agradable desayunar, comer y cenar al aire libre. .- Fichas azules. Magnifica iniciativa que deberían de copiar todos los Hoteles. El Hotel te da una ficha azul para cambiarlo por un vaso de plástico duro, y cuando devuelves el vaso te entregan la ficha o cambias el vaso sucio por uno limpio. Pero siempre tienes que tener o un vaso o una ficha, de esta forma no hay vasos desechables por todas las esquinas e incluso en la piscina como hemos visto en otros hoteles. MUY MUY ECOLOGICO, FELICIDADES!! Como puntos negativos; .- El hotel en general necesita una remodelación completa, no solo vale con pintar... Los baños de las habitaciones necesitan un cambio completo. Muebles desconchados y marcos de puertas rotos o desencajados. Colgador de ropa presente pero roto. Por lo tanto, como si no hay. .- Comida. Deja mucho que desear. Muy repetitiva, con poco sabor. A veces incomible. La carne y el pescado de la plancha muy muy hecha, por lo que costaba tragar. Prefiero los hoteles donde te la hacen al momento y al gusto. A diario falta de vajilla, no había vasos y tardaban en reponerlos. Platos sucios, pasados simplemente por agua, con restos de chocolate, tomate.... En el desayuno muy poca variedad de dulces. Siempre Donuts y magdalenas. Eso si, para el desayuno British, todo perfecto y una gran variedad. .- Animación; Vaya por delante que no estoy conta ella. Pero lo mismo que hay clientes que demandan animación, también estamos los clientes que también demandamos algo de relax. Pero es que el volumen de la música era atronador de 10h de la mañana a 18h de la tarde. .- Y por ultimo, las amenitis de baño. En un hotel de 4* que tenga que sea bajo petición el cepillo de dientes o unos pañuelos de papel o un gorro de baño, vamos me parece..... No me ha gustado. Sinceramente NO es un Hotel en el que me gustaría volver a hospedarme

    2.0 sobre 5
  • evaromero1996

    Espectacular las vistas de este hotel en frente del océano Atlántico.

    Muy bien la comida super buena . Las habitaciones están limpias y todo bien colocado , las camas son muy cómodas todo genial en el departamento de pisos . Los camareros eran geniales sobre todo susuna y said nos trataron geniales son muy simpáticos y atentos gracias . Pero sin duda y lo mejor del hotel es la animación es magnífica tienen casi todas las horas actividades para niños y adultos es super bueno y divertido. Los cocineros/as muy buena la comida y siempre está reponiendo todo . Si tuviera que poner una pega pondría que los cócteles del bar de la piscina serían mejor si no fueran de maquina si no más bien de coctelería pero también se que con la aglomeración de gente es imposible hacerlo porque es demasiado trabajo para el empleado . Pero después es bares sin en cambio también me encantaron lo de las fichas que entregan en recepción para los vasos , así se puede reutilizar los vasos y reciclar. Después por otro lado es recepción había un señor que nos atendió super bien no recuerdo su nombre pero era alto ,un señor muy elegante y su edad era entre 50a60 . Me encantó lo de las fichas de los vaos Muchísimas gracias por todo repetiremos 9de 10

    4.0 sobre 5
  • T3648IXsarab

    Un 10 para el personal

    No tengo palabras para agradecer cómo se han volcado en el comedor y en cocina para que mi hijo alérgico a varios alimentos comiera variado y seguro cada día. Sobre todo quiero nombrar a Susana, Iago, Zaid y Antonio, siempre pendientes de las necesidades de mi hijo, desde que aparecíamos por la puerta del comedor buscando alternativas, mirando ingredientes, proponiendo platos... Para padres de niños alérgicos la tranquilidad a la hora de comer es impagable y es lo que nos transmitieron desde el primer momento. Se notaba a la legua la profesionalidad y el conocimiento en materia de alergias, protocolos de preparación, contaminación cruzada, etc. Y eso no es fácil de ver en hostelería en general. Gracias al personal de cocina que preparaban cada día la comida de mi hijo aparte, aún con la cantidad de trabajo que han tenido durante las comidas y cenas, ya que el hotel estaba lleno. También agradecer a Alberto su simpatía, siempre con una sonrisa. Sin duda lo mejor del hotel son las personas que trabajan en él, muchas gracias a todos ellos, nos han hecho sentir muy a gusto. Repetiremos en nuestra próxima visita a la isla.

    5.0 sobre 5
  • ladetresfuentes

    Buena experiencia

    Buena experiencia. Lugar muy recomendado para familias. Habitaciones y estancias limpias y el personal muy amable. Buffet correcto con bastante variedad. Alternativas veganas en todos las comidas. Nuestra única pega, el sofá cama de las habitaciones familiares. El colchón es fino y la cama corta. Los niños de 1,50 caben muy justitos.

    4.0 sobre 5
  • 588romang

    Cuatro estrellas justito

    Quizás porque había mucha gente pero en esta ocasión mi estancia no ha sido tan satisfactoria como otras veces, la habitación era buena pero con deficiencias como que no funcionaba el desagüe del lavabo o que el aire acondicionado no era regulable, solo on off. La comida y las bebidas eran de poca calidad y no se reponían cuando se acababa algo, sobre todo los postres. El personal no cumple el estándar de Meliá, no si es que estaban saturados o qué pero no vi un saludo ni una sonrisa en ninguno de ellos

    3.0 sobre 5