Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

The Calm Resort & Spa

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Coconut Cultivation Board Road, 30410 PassIkudah

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 704 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Calm Resort & Spa de Pasikuda, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Pasikuda y Playa de Kalkudah. Además, este complejo de playa se encuentra a 19,5 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Calm Resort & Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Calm Resort & Spa de Pasikuda, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Pasikuda y Playa de Kalkudah. Además, este complejo de playa se encuentra a 19,5 km de Iglesia de la San Nicolás Chenkalady y a 21,9 km de Laguna de Batticaloa.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo turístico, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Pasikuda: 0,5 km
Playa de Kalkudah: 1,7 km
Iglesia de la San Nicolás Chenkalady: 19,5 km
Laguna de Batticaloa: 21,9 km
Iglesia Nuestra Señora de los Suspiros: 33,6 km
Faro de Batticaloa: 34,1 km
Iglesia de San Antonio: 34,2 km
Mercado de Batticaloa: 34,2 km
Mezquita Auliya: 34,3 km
Catedral de Santa María: 34,6 km
Colegio público de primaria y secundaria St Michael’s College: 34,6 km
Templo Aanaipanthi: 34,6 km
Iglesia de San Sebastián: 34,8 km
Fortaleza Dutch: 35 km
Templo Tiruchendur Murugan Alayam: 36,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 265,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 704 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 796anag

    Perfecto para descansar

    Al lado de una playa de arena fina y aguas tranquilas, este hotel con una preciosa piscina es perfecto para dos o tres dias de relax La comida preparada por un buen cocinero que cuida los detalles.Casi todos los días era la cena a la carta,recién preparado cada plato y con muchas opciones para disfrutar. Su equipo de profesionales siempre atentos. Hicimos una excursión en un barco para hacer snorkel y ver peces de colores, que merece la pena. Aunque no hay demasiadas cosas que hacer en los alrededores se puede contratar tuc tuc para hacer una excursión a Baticolaa y sobre todo salir a comer a restaurante locales

    5.0 sobre 5
  • mapalisse

    Decepción con el servicio

    Hola, Hemos estado 3 días en este hotel después de un circuito por Sri Lanka (segunda vez que vamos) y hemos estado bastante decepcionado con este hotel. Quiero puntualizar que solemos viajar bastante y nuestra opinión se basa en comparar varios hoteles de este tipo donde hemos estado en varios países. Lo primero es que a nuestra llegada, el personal de recepción era muy escaso (2 personas) y debido a un problema de comunicación con nuestra agencia, no nos tenían registrados como huéspedes ese día. No es culpa de ellos (mas bien de la agencia obviamente) pero fueron muy lentos en darnos las habitaciones. El hotel estaba casi vació y les dijimos que por favor nos den una habitación con buena vista... Y según ellos... "Por supuesto". Llegamos a la habitación con nuestras maletas (llevándolas nosotros mismos... en fin...) y entramos. La habitación bien. Grande, con un baño amplio, poco que decir. Abrimos las cortinas de la terraza y... Una magnifica vista de la parte trasera del edificio de en frente! Total, pedimos un cambio de habitación. Que al final si nos concedieron (he de decir que el personal de recepción estaba muy perdido y no sabia muy bien que decirnos ni que hacer). Llegamos a la habitación nueva y estaban pintando una de las paredes mientras entramos (No hablo del momento en el que se le cayo el pote de pintura en el suelo al pobre pintor apurado por nuestra llega no prevista...) Eso si! Ya teníamos buena vista! Un apunte, el minibar estaba medio vació, nada que ver con lo que ponía en la lista de lo que se suponía que tenia que contener (mejor comentadlo a recepción por si os dicen que os habéis bebido medio minibar...). Vamos a hablar de los servicios del hotel: Estas en la piscina y nadie te viene a preguntar si quieres algo de beber, si necesitas toalla, o lo que sea. Una sensación de estar solo en un hotel sin personal. Encontramos dos tumbonas vacías para echarnos pero faltaban los cojines, Después de tardar media hora, encontré a un trabajador del hotel y le pedí amablemente que nos buscase uno. Se lo pregunte una vez, dos veces, tres, Aun estoy esperando. En esa categoría de hoteles se supone que hay un responsable de los "tours" o sea de las excursiones, un despachito con alguien o algo parecido, pues no. Nadie. Solo unos carteles colgados con las excursiones disponibles y ya esta. Pregunte en recepción como lo teníamos que hacer para poder contratarlas y tener mas información y la respuesta fue que tenían que llamar a un contacto en la ciudad mas cercana (45 minutos de coche) y vendría a posta para verlo con nosotros. Que un hotel de esta categoría no tenga un "information and tour desk" no es admisible. Otro punto negativo fue lo del dinero. En cualquier hotel te cambian el dinero, en este no. Tenias que avisar con un día de antelación si querías cambiar 50 y aun así el día siguiente después de mucha espera te ponían pegas (al final lo conseguimos). En cuanto a la comida pues... La internacional (hamburguesas y demás) muy mala, y por la noche buffet con casi siempre lo mismo aunque la comida local se salvaba. La playa bien (aunque había medusas pero no es culpa de ellos claro), la piscina muy chula también pero faltaba limpieza en cuanto a su entorno (botellas y platos sucios estando un par de días dejados en el césped sin que ningún empleado los recogiera hasta que se lo digamos nosotros). Resumiendo... Una decepción en cuanto a servicio. El personal del hotel casi inexistente y una sensación de dejadez hacia los clientes. Quiero añadir que este país ha sufrido un ataque terrorista en Abril y el turismo bajo mucho desde entonces, quizás hayan hecho recortes de personal y aunque no justifique la mala atención que recibimos, no podemos obviarlo. En fin, espero que os sirva nuestra opinión y recuerdo que estuvimos en mucho hoteles de este tipo en muchos países diferentes, no es una rabieta ni nada por el estilo, solo es opinión objetiva. Saludos!

    2.0 sobre 5
  • J4335SMjuang

    Una playa para escapar

    El hotel está bastante nuevo. Las habitaciones son amplias y estaban limpias. La playa es impresionante, el agua está siempre en calma y la temperatura es buenísima. El hotel tiene spa con una carta amplia de masajes. La chica que lleva el spa es de Bali y es muy simpática. Los masajes de 10. Quizá lo peor del sitio es la comida, el buffet es un poco flojo y la comida no está muy allá. En cambio la carta es más decente y en general la comida es de mejor calidad.El personal de hotel es gente joven y siempre están sonriendo y dispuestos a ayudarte.

    4.0 sobre 5
  • Descartesre

    Le sobran dos estrellas

    El Hotel estuvo bien hace años, ahora es un tres estrellas grande. Ya no tiene tiendas, está bastante sucio y abandonado. Lo mejor , La playa que es paradisiaca. El Hotel deja mucho que desear. Necesita una buena renovación.

    2.0 sobre 5
  • monicaf402

    Una estancia perdecta/A perfect stay

    La habitacion era espectacular, de tamaño grande y como un bumgalow del que podías salir directamente al jardín que da a una playa enorme y a la piscina. Todo estaba muy limpio y la decoración es actual y estaba como nueva. El baño, aunque no era grande es moderno y limpio. El bufett muy variado y muy bien atendido por el personal. La recepcion muy moderna y amplia. En definitiva, nos gustó mucho la estancia. Todo el personal fué muy amable y atentos en todo momento. Repetiríamos sin duda.

    5.0 sobre 5