Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

The Euroclub Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Fliegu Street, Bugibba

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 631 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Euro Club Hotel Una calida bienvenida le espera mediano, 3 clasificacion Euro Club Hotel en Qawra.

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Euroclub Hotel?

Descripción general

Euro Club Hotel Una calida bienvenida le espera mediano, 3 clasificacion Euro Club Hotel en Qawra.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Servicios

    • Ascensor

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 631 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Luz-BN-89

    Penoso Hotel

    Lo primero de todo es que el personal de recepción deja mucho que desear. No dan información sobre nada. Ni donde esta el restaurante, las horas de las comidas, información turística, nada... De hecho te tratan como si les estuvieras molestando.... Lo segundo: hay que pagar el aire acondicionado si lo deseas. 7 euros el día. (es la primera vez que me hacen pagar por aire acondicionado en un hotel) en verano y en Malta se necesita SI o SI Por ultimo la habitación que a nosotros nos toco no pudo ser peor, muy ruidosa. Teníamos encima de nuestra habitación un compresor que hacia un ruido horrible y constante que no paraba en todo el día/noche. La primera noche no pudimos dormir nada de nada debido a esto... Uno se va de vacaciones a descansar y relajarse, en estas condiciones era imposible. Al día siguiente nos quejamos sobre este problema y no nos dieron ninguna solución, así que tuvimos que comprar tapones para los oídos y dormir con ellos para poder dormir. El colchón un ASCO, uno de los lados estaba fatal,te acostabas y hundías hasta tal punto de tocar una especie de madera (no había somier) así que descanso nulo. En resumen: un pésimo trato y estancia y a 80 euros la noche debería ser de muchísimas mas calidad.

    1.0 sobre 5
  • Uhin A

    Despues de leer las malisimas opiniones que en la mayoria de los casos no les falta razon. Para pasar la noche, me vale

    A ver, mi experiencia. Yo llegue a la una de la noche, el conserje bastante desagradable,pero hay otro simpatico. En recepcion no hay luz, la llave de la habitacion no funcionaba. Estabamos agotados, al irnos a la cama una de ellas estaba manchada de sangre...no mucha, pero sangre sin limpiar. Pero viendo la disposicion del conserje pusimos la almohada encima y a dormir, no lo limpiaron ni cambiaron. El agua del grifo estaba caliente y sabia fatal, asi que baje a los vending a por agua, pero ninguno funcionaba, el conserge de manera bastante desagradable me mando al super....(a las dos de la mañana) y eso que tienn mas de un bar. La ducha no la han limpiado ni un dia por que desde el primero al ultimo habia un «nido» de pelo. El agua no tiene presion es complicado aclararse, y no solo el de la ducha...que el WC se lleve lo q se tiene que llevar tampoco es una mision sencilla. Las toallas no las cambian.y las sabanas tampoco, pero eso en una semana no es tan extraño. Todo esta viejo y medio roto. Hemos teniado que bajar varias veces a recepcion por que la llave no abria la puerta. TV no funciona, aire acondicionado, caja fuerte e internet hay que pagar y es verdad que el ventilador hace muchisimo ruido y no refresca. El secador de pelo es de los años 20 por lo menos, la mampara de la ducha no cierra. El desayuno se sirve de 8 a 10. Desayuno ingles, tostadas, jamon y queso, yogurt, cafe, zumo y cereales. Todo deja bastante que desear. La cena se sirve de 18:30 a 20:30 ensalada, sopa de patata, algo de carne o pescado algo de pasta o arroz y algo para acompañar...no esta muy bueno y el horario es complicado. En ambas, cuando ponen algo mas rico que se acaba no se repone y como bajes a las 20:10 a cenar, casi t quedas sin cena. La.piscina de agua salada abre de 9 a 18:00. El señor de la piscina es majisimo, pero cuando echan cloro quema muchisimo los ojos y eso a veces es despues de las 9. El parking gratuito no existe, simplemente se aparca en la calle, hay sitio de sobra al rededor. No hay gel ni jabon ni nada. Bueno un sobrecito de gel que te dejan el primer dia, asi que hay que traerse todo. A mi han quitado lo que se cuelga en la puerta de no molestar. Hay balcones con un par de sillas y una mesa, el nuestro no. Si teneis problemas para dormir llevad tapones para los oidos por que segun a que lado os toque la hanitacion tendreis karaoke a todo volumen. Pero a pesar de todo, yo he pasado una semana y no he estado mal.

    3.0 sobre 5
  • Maria M

    Ladrones

    Mi experiencia en el hotel Euroclub de Malta ha sido con diferencia la peor que he tenido en un hotel. Yo había depositado mi dinero en efectivo dentro de un bolsillo de una bolsa que había encerrado en el armario y durante el día me llevaba poco (20-30euros) por precaución. Todo empezó cuando el tercer día me di cuenta que me faltaba dinero. Tras hacer cálculos del dinero que nos habíamos podido gastar, el dinero que habíamos sacado de la bolsa calculamos que me faltaban 135 euros o más. Revisamos la habitación de arriba abajo y no había rastro. Cuando estuvimos SEGUROS 100% de que habíamos sido robados bajamos a recepción a comunicar nuestro problema. Allí no sólo adoptaron una actitud escéptica tratándonos de mentirosos desde el primer momento, también se rieron literalmente en nuestra cara. Nos dijeron que comprobarían las cámaras de seguridad y el registro de las tarjetas magnéticas de nuestra puerta y pedí explícitamente que NO quería más servicio de limpieza durante el resto de mi estancia, luego fui a denunciar a la policía el robo. Los encuentros con las personas en recepción de los siguientes días se caracterizaron por ser desagradables, no nos daban apenas novedades, se notaba muchísimo que no le daban nada de importancia al asunto y que no nos creían. De hecho en una de nuestras conversaciones las personas de la limpieza se empezaron asomar y a hacer comentarios en maltés de manera que no entendimos nada. El tercer día mi pareja y yo estábamos en la habitación y nos picó a la puerta la mujer de la limpieza para limpiar, cuando, repito, había pedido claramente que NO QUERÍA más servicio de limpieza. El cuarto día por la noche, ya harta de que me dieran largas hablé muy seriamente con el gerente del hotel. Me dijo que habían registrado las cámaras y que sólo había entrado la mujer de la limpieza, yo le pregunté que por qué no llamaban a la policía ya que es el procedimiento habitual en estos casos y me dijo literalmente que no lo hacía porque no quería alagando que "sus empleados no roban". Le pedí una compensación por el mal trato por parte de los empleados del hotel y por haber sido robada. Tras esta afirmación el gerente me llamó: Mentirosa profesional, ya que él había estado 25 años en la cárcel y reconocía a los mentirosos. Todo esto en un tono amenazante y agresivo. Nos pidió que nos fuéramos dejándonos con la palabra en la boca y se fue. Tras esta discusión mi pareja y yo nos sentíamos tan inseguros, incómodos y estafados que le pedimos al hotel que nos devolviera el dinero de la última noche para ir a dormir a otro lugar. El hotel se negó. A la hora de hacer el check out el gerente ni se dignó a mirarnos a la cara ni decirnos adiós. Nos hemos sentido humillados, despreciados e inseguros. Son gente muy poco profesional y muy desagradable. No recomendaría éste hotel por nada del mundo .

    1.0 sobre 5
  • Eider Z

    SORPRENDIDA Y ME LO ESPERABA

    Estuvimos esta semana santa en este hotel , nos alojamos allí 4 días y el precio que nos costo fue como unos 40 euros por persona . Tengo que decir que cogimos el hotel sin pensar y lo reservamos un poco rápido por si nos quedábamos sin nada ya que era barato y ponía que estaba en el centro y así . Pero después comencé a leer comentarios sobre este hotel y todo lo que ponían los que habían estado allí era horrible y pésimo . Nuestra sorpresa al llegar , que todo era correcto . En la recepción una señora de rizos pelirroja la verdad que no tenia muchas ganas de trabajar porque le costo atendernos estaba hablando con otra pareja y hasta la pareja le dijo que nos atendiera y le dijo que esperasemos . Pero bueno alli esperamos con mala cara. Al llegar a la habitación muy bien la verdad que esperabamos algo muchos peor era una habitación amplia , con un balcon terrazita a piso llano y muy agusto comprobamos todo y todo estaba correctos . Si que esta bastante descuidado el baño ya que el tuvo esta roto los techos están como abiertos con agujeros , la tubería del wc estaba rota y con cinta aislante por encima , la cortina bastante desgastada. También he de decir que el segundo día estaba todo limpio pasaron las de la limpieza y la habitacion impecable excepto encontramos una compañera en el baño , había una cucaracha cual película tuvimos que matar, fue asqueroso pero bueno... ya ivamos prevenidas. También nos encontramos unas arañas en la cortina del baño bastante grandotas . Así que en conclusión para alojarte un par de días bueno pero pasar allí una semana no lo recomiendo nunca .

    2.0 sobre 5
  • Ania z

    Bastante malo

    Hola, este verano me alojé una semana con mis amigas en este hotel, la verdad que lo cogimos porque era bastante económico y el desayuno venía incluido en el precio. La habitación estaba muy vieja (abajo os dejo una foto),el aire acondicionado no se encendía, reclamamos varias veces en recepción para que lo mirasen pero no nos hicieron caso, suerte que también había un ventilador de techo en la habitación y daba algo (muy poco) de aire. Pensábamos que siendo un hotel de 3 estrellas nos pondrían gel de ducha todos los días pero únicamente nos lo pusieron el primero. En una semana nos cambiaron las toallas una sola vez, no digo que sea necesario que te cambien las toallas todos los días pero al volver de la playa las toallas se quedaban negras y al día siguiente daba mucho asco secarse con ellas. El buffet del desayuno era muy malo, apenas había variedad no había nada de fruta y cuando se acababa algo no lo reponían. 3 días seguidos estuvieron sin reponer el chocolate de las máquinas. La señora del servicio que recogía las mesas del buffet era una desagradable y tenía un mal trato hacia todos los clientes, todos los días nos echaba la bronca porque al llegar 20 minutos antes de la hora de cierre al desayuno se tenía que quedar hasta el fin de hora.La piscina interior siempre estaba llena de gente y apenas le daba el sol durante el día, desde el balcón de la habitación veíamos como todos los días los niños se meaban en la piscina y nadie decía nada.Lo único bueno del hotel es que está a 2 minutos de la estación de buses que conecta con la mayoría de zonas de la Isla.

    2.0 sobre 5