- Inicio
- Hoteles
- Suiza (2233)
- Lucerne (59)
- The Hotel Lucerne, Autograph Collection
The Hotel Lucerne, Autograph Collection
- de Diseño
- Lujo
- Hotel
- 5 Estrellas
Sempacherstrasse 14, 6002 Lucerne
Valoraciones
Basado en 509 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Hotel Luzern, Autograph Collection, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lucerna, a menos de cinco minutos a pie de Museum Sammlung Rosengart y Mt. Rigi. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Hotel Lucerne, Autograph Collection?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Hotel Luzern, Autograph Collection, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lucerna, a menos de cinco minutos a pie de Museum Sammlung Rosengart y Mt. Rigi. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 3,2 km de Museo de transporte suizo y a 19,5 km de Bürgenstock.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museum Sammlung Rosengart: 0,2 km
Mt. Rigi: 0,4 km
The Swiss Path: 0,4 km
St. James Way: 0,4 km
Alpine Panorama Path: 0,4 km
Via Gottardo: 0,5 km
KKL Lucerne: 0,5 km
Lucerne Ferry Terminal: 0,5 km
Iglesia jesuita: 0,5 km
Puente de la Capilla: 0,5 km
Modern Art Museum: 0,5 km
Iglesia Franciscana: 0,6 km
Ayuntamiento de Lucerna: 0,6 km
Museo de arte de Lucerna: 0,6 km
Colección Rosengart: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Hotel Luzern, Autograph Collection se encuentra en Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 68,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de consejería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 509 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
aguaturma
Hotel moderno ,centrico y con una atención perfectaEl hotel está muy céntrico,a 2 min caminando se llega al lago de Lucerna y su casco historico. Dispone de bar de copas de noche y las habiaciones son grandes. La cama es cómoda. Tienes una antesala con cafetera y cápsulas de suave,intenso y descafeinado ,al igual que tés variados. las luces se regulan en intensidad y las persianas tanto de habitación como de baño son automáticas y,bajan por completo,asi que, permite que no entre la luz de la calle. Tiene escritorio y sillón individual. El baño tiene bañera y ducha acristalada con vistas a la ciudad. albornoz y zapatillas. Importante destacar la atención del personal. Periódico diario del país del huésped en la puerta de la habitación. una botella de agua de bienvenida y otra a la salida que te ofrecen en recepción.En la página anuncian que disponen de dvd pero nos comentaron que cambiaron todas las televisones y ya no es asi.No conteis con él. Buen trato y comodidad. Eso si, la decoración un tanto fría.( eso va en gusto personal e individual de cada uno) Si vas con coche te aconsejo que el aparcamiento lo pagues en el hotel.Son tarifas de 35e y ellos se encargan de colocar el carton en el coche. es válido para aparcar en las dos zonas cercanas, la otra opcion es pagarlo cada uno por libre en los parquimetros pero el horario es de 24h dia y noche a 2,50 francos la hora.
-
Eugenia V
Moderno hotel bien situadoSe trata de un hotel de diseño, bonita habitación (aunque oscura) y cama cómoda, bien insonorizado. Como defecto de dicha "modernidad" el baño tiene un sistema de ventana fija, es decir, no se puede abrir por lo que no hay ventilación. Otro pequeño defecto sería el tamaño de la cama auxiliar, muy pequeña (unos 70cm de ancho) a no ser que sea para un niño bastante pequeño. Situación muy buena, a 5 minutos andando de la estación y el lago. Desayuno a la carta muy bueno y completo. Personal recepción muy agradable. Repetiría.
-
COJALVO
SorprendenteCreo que es uno de los mejores hoteles en los que me hospedado en cuanto a originalidad y confort. Habitaciones impresionantes, divertidas y por encima de todo, muy muy confortables. El hotel está muy céntrico, máximo 10 minutos del lago y la zona es muy tranquila. No tuve oportunidad de cenar en el hotel pero por lo que pude ver el restaurante podría apreciarse que era de gran categoría. El servicio del hotel Excelente, como en todos los Marriott en los que me he hospedado hasta hoy. Muy recomendable en una de las ciudades más bonitas de Suiza
-
nataliazku
Nos metieron en un hotel de inferior categoría y sin avisar!Era mi regalo de aniversario, una noche en un hotel de diseño en Lucerna, tenía mucha ilusión, y después de un montón de horas de viaje nos recibe un chico muy agradable que se disculpa pero que nos tienen que alojar en un hotel hermano (ni por asomo, se trataba de un hotel anticuado y para nada de mi gusto, que yo jamás hubiera elegido). Era tarde, estábamos cansados y la diferencia de idioma no ayudaba demasiado, así que no nos quedó más remedio que ir al otro hotel. Nos cobraron lo mismo y el hotel no era de igual categoría. Me sentí muy engañada y menospreciada, enfadada y disgustada en lugar de feliz por celebrar mi aniversario. La excusa? En verano pasan estas cosas... Tenía la reserva desde hacía más de cuatro meses! Simplemente nos vieron cara de tontos. Estoy haciendo las reclamaciones pertinentes pero no sé sí conseguiré algo.
-
Alicia P
Poca seriedadHabíamos reservado y garantizando habitación con tarjeta en el mes de mayo. Teníamos mucha ilusión en hospedarnos allí. Justo un día antes de nuestra llegada al hotel el director nos escribió informando que había una situación inesperada de overbooking y nos ofrecía otra habitación superior con desayuno incluido como indemnización en hotel similar muy cercano. Si bien la alternativa nos dejó satisfechos no querría dejar de indicar que no parece muy serio que el hotel actúe de esa manera puesto que si no dispone de más habitaciones no debería alquilarlas y dejar fuera a clientes que ya tenían reserva formalizada. El hotel indemnizó correctamente pero no es serio y quedamos muy desilusionados.