- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14351)
- Ko Samui (812)
- The Ritz-Carlton, Koh Samui
The Ritz-Carlton, Koh Samui
- Hotel
- 5 Estrellas
9/123 Moo 5 Tambon Borphud, 84320 Ko Samui
Valoraciones
Basado en 600 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Ritz-Carlton, Koh Samui de Koh Samui, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Chaweng y Ritz Carlton Beach. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 16,6 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Ritz-Carlton, Koh Samui?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Ritz-Carlton, Koh Samui de Koh Samui, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Chaweng y Ritz Carlton Beach. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 16,6 km de Playa de Lamai y a 7,6 km de Plaza del pueblo de pescadores.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 175 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Come algo en Tides, uno de los 6 restaurantes de este complejo turístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Koh Samui? En este complejo turístico tienes a tu disposición 124 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ritz Carlton Beach: 0,1 km
Thongson Bay Beach: 1,6 km
Playa de Choeng Mon: 2 km
Laem Samrong: 2,2 km
Wat Plai Laem: 2,4 km
Mini Golf International: 2,6 km
Playa Samrong: 2,7 km
Bo Put: 3,2 km
Club de fútbol Samui: 3,2 km
Canopy Adventures - Secret Falls, Koh Samui: 3,2 km
Ko Fan Yai Beach: 3,3 km
Wat Phra Yai: 3,4 km
Estatua del gran Buda: 3,6 km
Playa de Rock: 4,2 km
Muelle de Bangrak: 3,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Ritz-Carlton, Koh Samui se encuentra en Ko Samui (USM): 5,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Playa privada
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de consejería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 600 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Atila50
Un RitzInstalaciones elegantes, servicio profesional y atento a todas las necesidades de los huéspedes, desayuno fantástico, habitación maravillosa,exclusividad. Nunca defrauda. La playa, como en Krabi, no es lo mejor del hotel. Gracias a las atenciones de Mariia . Hasta pronto
-
Peter-V P
Vacaciones en Koh SamuiMi experiencia ha sido de lo mas perfecta , tuve la oportunidad de apersonarme al hotel para comer en uno de los restaurantes al pie de la playa , impresionante tanto la situacion la gastrinimia y el trato cordial del personal , un especial agradecimiento a Tiggs y Apinan Aimnuan
-
olgab814
El paraíso :)Todo el lujo del Ritz pero con la distensión de un destino de so y playa. Un servicio excelente, pero lo fundamental de lo fundamental destacar al personal. Super cliente-orientados, muy amables, abiertos, sin poner nunca mala cara. Con diferencial trato a los niños. Destacar el excelente servicio de desayuno buffet.
-
jolly505
Awesome resort with best hospitality ever!Thank you to the Ritz Carlton team for such a great stay at the resort! We thoroughly enjoyed ourselves with the facilities and the best service ever. Special thanks to Mariia who received us warmly at check in and was such a great help throughout our stay. We will most definitely be back!
-
bert182
Do NOT recommend this hotel, or at least AVOID the suites.Do NOT recommend this hotel, or at least AVOID the suites. I am both a Hyatt globalist and a Marriott Platinum for a few years - rarely do I have to log into trip advisor to give negative comments. The suite was too far from most facilities (pool, breakfast, beach, spa etc). Buggie (golf car) service was required to go everywhere and it took VERY LONG ! Stayed four days, so unbearable we had to complain to the hotel on day 3. Real case for us: called buggie at 7.43am on Feb 28th and sat down at breakfast at 8.12am - almost half an hour ! The most ridiculous thing was both my friend and I got overheated 37-37.5C) while waiting for the buggie, two days in a row, and were rejected at the breakfast (covid concern - this I understood). We had to wait for a 5-10 min to cool ourselves down to get into restaurant - and that added up to the 29 min. You can imagine how hot / long it was to get to the beach or restaurant. You can also imagine how embarrassing it was to be pulled out from breakfast entry. The unpleasant experience did not end there. The resort manager proposed to meet personally upon check-out and we agreed on a time. And... she did not show up as her team did not inform her!(?) I was speechless. (Later, she did rush to the airport to apologise though) To disclose fully, the hotel did upgrade us to the villa on the last day and, given it was so much more convenient, we took it. (but given the low occupancy during covid, that is what most Marriott, or Hyatt, will do for the platinum members - but upon check-ins not on the last day). The hotel also offered wine and in-room breakfast to us but we rejected these as I was very upset with the experience.