CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

¡Financiable!
1 noche desde
132,92
Precio por persona

The Westin Valencia

  • de Diseño
  • Spa / Relax
  • Lujo
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2105 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Westin Valencia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Valencia, a solo cinco minutos en coche de Ciudad de las Artes y las Ciencias y Catedral de Valencia. Además, este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Westin Valencia?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Westin Valencia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Valencia, a solo cinco minutos en coche de Ciudad de las Artes y las Ciencias y Catedral de Valencia. Además, este hotel de lujo se encuentra a 4,5 km de Puerto de Valencia y a 4,8 km de Playa Malvarrosa.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 135 habitaciones con minibar y televisión de plasma. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Come algo en Rosmarino, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Jardines del Turia: 0,2 km
Puente de las Flores: 0,3 km
Estadio de Mestalla: 0,4 km
Puente de la Exposición: 0,6 km
Puerta de la Mar: 0,7 km
Mercado de Colón: 0,8 km
Hospital Clínico Universitario de Valencia: 0,9 km
Jardines del Real: 0,9 km
Palacio de la Música: 0,9 km
Museo de ciencia natural: 1,1 km
Universidad de Valencia: 1,2 km
Iglesia San Juan del Hospital: 1,3 km
Teatro Principal: 1,3 km
Museo de Bellas Artes de Valencia: 1,3 km
Parque Gulliver: 1,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a The Westin Valencia se encuentra en Valencia (VLC): 11,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2105 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • John_Bukowski

    Buen hotel

    Es un hotel que necesitaría una remodelación total, pues la decoración está un poco anticuada. La habitación tenía amplitud; las vistas eran a la calle. Todo estaba tranquilo y silencioso. Lo mejor, el patio interior, a modo de jardín. El restaurante, con poca variedad y caro. La relación precio-calidad no está mal. Está muy bien localizado: sólo hay que cruzar el cauce del Turia y ya estamos en el centro-centro. El personal es amable y está todo impecablemente limpio. A la estación de trenes se puede ir andando.

    3.0 sobre 5
  • 10919

    Nefasto

    Una muy mala experiencia, nos hemos sentido totalmente desatendidos,desinformados y incluso estafados. cuando me tienen ue cobrar algo, me gustaría que primero se me comunicara el porque del pago,en ningún momento se han preocupado por nuestra comodidad.fatal,sin duda no volveremos.

    1.0 sobre 5
  • pepecarazo

    Genial

    Sólo pudimos estar una noche, pero merece la pena estar más días. La ubicación es ideal para conocer Valencia, ya que se encuentra al lado del Jardín del antiguo cauce del Río Turia y a 10 minutos andando del centro de Valencia. El personal muy atento y educado en todo momento. La habitación muy limpia, con una pequeña terraza al exterior, que en Valencia se puede aprovechar durante todo el año. Ojalá podamos repetir pronto.

    5.0 sobre 5
  • Angel P

    Invisibles

    Hemos estado varias veces en el hotel tomando café o alguna copa, siempre atraídos por la calidad del servicio. Hoy , tras 15 minutos de espera en la terraza exterior nos hemos ido, nadie nos ha atendido. Una pena.

    2.0 sobre 5
  • jos_bL1500UQ

    Desayuno extraordinario

    Suelo ir un par de veces o más al año a desayunar a The Westin, algo que vengo haciendo desde hace ya varios años y la verdad es que creo que es uno de los mejores sitios para desayunar en Valencia. Años atrás tenía el salón donde se sirven los desayunos un aspecto y unos colores más cálidos, pero tras la pandemia se renovó y ofrece ahora un aspecto quizá más lumninoso. Da la sensación de que uno está en un hotel del Caribe. Cambiaron hasta el chapado de las paredes, exponiendo en una pared cerámicas con múltiples cuchillos! Con ello cambió también la distribución de espacios en el bufé. Ahora está todo más accesible. Desde luego lo variopinto es ver también a la gente que aparece en el restaurante a desayunar. Suelen ser la mayoría clientes alojados en el hotel, casi todos extranjeros, así que uno se encuentra desayunando con gente que habla francés, inglés, alemán, japones, etc. Casi siempre que voy a desayunar suelo ser el único cliente español, lo cual es una maravilla, pues nos ahorra el griterío típico de los españoles allá donde van. Quizá los japoneses son los únicos "gritones". En cualquier caso es un placer desayunar con silencio y tranquilidad. Y hablemos del menú. Hay que decir que el bufé libre tiene mucha calidad. El café aún lo sirven con cafeteras, al igual que la leche. Las cápsulas de café tan omnipresentes ahora en los hoteles solo se reservan para el café espresso, que pedí al final. El zumo siempre es recién exprimido y se nota en el sabor. La parte de fiambres muestra una buena selección, empezando con jamón, jamón york, variedad de quesos, salmón ahumado. Sirven también una "quiche" del día extraordinaria. Mención especial es la cantidad de panes que hay, en los que uno se corta las rodajas que desee, las tuesta y las rocía con un buen aceite. Las verduras a la plancha, los champiñones, las morcillas, el bacon, las alubias y los huevos "scrambled" son toda una delicia. La parte dulce sigue con la misma calidad. Croissants, tartas caseras, de moda, cookies y el surtido de mermeladas. Para acabar tenemos una buena variedad de fruta entera y cortada. Cada vez que voy el desayuno es fenomenal. El servicio muy atento y amable, te sirven con diligencia, retiran los platos y sonríen agradecidos. Obviamente todos los días no nos podemos gastar 28 en un desayuno, pero de vez en cuando sí, y la calidad y el trato justifican con creces el precio. Un lugar para volver.

    5.0 sobre 5
  • evahellin

    Hotel muy lujoso pero quizá un poco casposo en la decoración de las habitaciones

    Hotel muy chulo y lujoso con un hall espectacular. La habitación enorme un muy confortable aunque quizá la decoración un poco anticuada con el estilo de übles y moquetas. Muy pobre la oferta de amenities en el baño. El jardín muy chulo y grande

    4.0 sobre 5
  • jos_bL1500UQ

    De nuevo desayunando en The Westin

    Buen desayuno con un café con leche mejorable. Todos los años suelo ir a desayunar a The Westin en Valencia al bufé y vuelvo a corroborar lo que he añadido en un post anterior. La calidad del género y todo lo que ofrece el bufé es magnífico. Solo le pondría un pero, y es el café con leche. El café americano que sirven es bueno pero no combina bien con la leche, y cuando lo mezclan el resultado para mí no es del todo satisfactorio, me gustaría un sabor más intenso. No obstante si se pide café expreso el resultado es muy diferente. Se nota que el café expreso no es el mismo que el que se sirve en las cafeteras para el café americano. Pero bueno, no deja de ser una apreciación. El lugar es magnífico y todo el ambiente que rodea al hotel también, un lugar tranquilo y agradable. Para volver.

    4.0 sobre 5
  • Ainara R

    Lamentable

    El hotel una decepción todo súper antiguo sin nombrar esos pequeños habitantes de la habitación en los techos que eran unas auténticas tarántulas por el tamaño ,que decir del servicio totalmente pésimo mal trato al cliente te miran por encima del hombro creyéndose los reyes o algo dinero mal gastado claro tambien sin comentar los precios que para el servicio totalmente lamentable no volveremos a ir sitio poco recomendable ahi mejores hoteles y con muchísimo mejor servicio en relación a calidad precio trato .

    1.0 sobre 5
  • Monica M

    Viaje a Valencia

    El hotel es Exelente la atención buena pero cuando pedía una copa de vino no t dan nada muy poco y la cobran caro . Pedimos un lugar lindo para cenar y nos mandaron a uno turístico de cuarta feo. Mas coherencia por favor recomendaciones de acuerdo al hotel q pagamos no?

    5.0 sobre 5
  • vicps9

    Buen trato!

    Fui con mi pareja y alquilamos dos bicicletas y el trato fue excelente, nos ubicaron muy bien por la ciudad y las rutas a seguir ademas de las leyes vigentes para no tener problemas. Trato excelente por parte de Fabrizia, repetiría sin duda!

    5.0 sobre 5