- Inicio
- Hoteles
- Andorra (424)
- Canillo (30)
- TMC Apartaments
TMC Apartaments
Carretera General 2 s/n, null Canillo
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Apartaments Inter Esqui de Canillo, estarás a menos de diez minutos en coche de Estación de esquí de Soldeu y Estación de esquí GrandValira. Además, este...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en TMC Apartaments?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Apartaments Inter Esqui de Canillo, estarás a menos de diez minutos en coche de Estación de esquí de Soldeu y Estación de esquí GrandValira. Además, este apartamento se encuentra a 14,2 km de Spa Caldea y a 14,9 km de Centro comercial Pyrenees en Andorra.
Habitaciones
Reserva una de las 24 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí GrandValira: 2,3 km
Iglesia de Sant Serni: 3,2 km
Palau de Gel (pista de hielo y piscina): 3,3 km
Estación de esquí de Soldeu: 3,9 km
Estación de esquí El Tarter: 5,6 km
Parque natural de Sorteny: 6 km
Estación de esquí Grau Roig: 11 km
Museo del Perfume: 13,4 km
Spa Caldea: 14,2 km
Plaza del Pueblo: 14,7 km
Centro comercial Pyrenees en Andorra: 14,9 km
Casa de la Vall: 15,4 km
Estación de esquí de Pas de la Casa: 16,8 km
Iglesia de Santa Coloma: 17,3 km
Iglesia de Sant Vicenc d'Enclar: 17,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Barcelona (BCN-El Prat): 206 km
Toulouse (TLS-Blagnac): 180,3 km
La Seu d'Urgell (LEU): 40,6 km
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
Acceso a internet
- Wifi gratis
Aparcamiento
- Parking
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Recepción (horario limitado)
Comentarios destacados
-
EliteTicketo
Buena opción para esquiarNos alojamos tres noches en este apartamento con mi familia. Tenía dos habitaciones, muy limpio, amplio y con todo lo necesario para la estancia. A 5 minutos andando del telecabina del Tarter. Parking y wifi muy bueno gratuito. El único inconveniente que le veo es tener que recoger las llaves en La Massana. Muy recomendable por calidad-precio.
-
isa_28es
Genial atenciónBueno, desde el minuto 0, la atención ha sido de 10. Lo de ir a buscar las llaves a La Massana no es ningun inconveniente, luego son cinco minutos por el tunel de les dos valls. Han ayudado en todo y nos hemos sentido genial. Lo malo son los vecinos que te toques. Es como una rifa, si te tocan los que nos tocó a nosotros..... no tuvieron sin pegar ojo hasta las 04h00, con risas, cachondeo, pelotitas y tirando como una especie de dados TODA LA NOCHE. Avisamos al administrador y la siguiente noche dormimos. Los apartamentos completisimos en todos los aspectos, tienen de todo. Por poner alguna pega los encontre flojos en calefaccion pero tambien he de decir que soy muy friolera. Total que un 10 para estos apartamentos.
-
vicente27
Amplios y cómodosEramos cinco personas y el apartamento resultó cómodo y amplio además de estar muy bien situado tanto si se quiere esquiar como hacer excursiones. Mejorables los colchones, piden un cambio urgente y estaría bien una televisión un poco más grande
-
HomoEgarensis
VolveremosBuscábamos un apartamento en los Pirineos para pasar el fin de semana del 11 al 13 de agosto (2 noches). Como se trataba de plena temporada alta, los precios tanto en Catalunya como en Aragón estaban disparados, partiendo de unos 300 euros por dos noches aunque lo normal era encontrar precios alrededor de 400 euros. Sólo en Andorra los precios que encontré eran razonables, partiendo de 100 euros por dos noches el más barato aunque lo normal era de 200 a 300. Vimos que TMC Apartaments, en el Tarter (Andorra), tenía un precio de 171 por las dos noches y tanto la localización, con aparcamiento público gratuíto y delante de un supermercado (más caro que la media de Andorra), como el diseño de los apartamentos por las fotos que vimos en Booking (aunque no sabes si las fotos que ves corresponden al apartamento que finalmente te van a dar), nos gustaron. Hacer la reserva en Booking me costó mucho. Tres días antes lo intenté varias veces sin éxito con la aplicación del móvil. Me decía que quedaba un apartamento y cuando ponía todos los datos, incluso los de la tarjeta de crédito me decía la app que ya no era posible hacer la reserva porque no estaba disponible el apartamento. Pero si volvía a buscar apartamentos en Andorra, volvía a estar disponible el apartamento, diciéndome que sólo quedaba uno. Volvía a rellenar los datos y lo mismo, en el paso final me decía que ya no estaba disponible. Al día siguiente lo volví a intentar varias veces y lo mismo. Y cuando ya lo daba por perdido, recibo el típico correo de Booking preguntando si todavía estaba interesado en ese apartamento. Lo volví a intentar con la app y me daba el mismo error. Así que harto de intentarlo, prové de abrir el enlace del correo directamente en un navegador web y así, finalmente, lo pude reservar. No sé si el fallo era de la app o algún otro fallo de Booking pero dejo aquí el error para que lo revisen. En la reserva y en el correo que me envió Booking al confirmarla, ponía que antes de pasar por el apartamento tenía que pasar a recoger las llaves en la agencia que los gestiona en un pueblo a más de 20 quilómetros, La Massana, situado en un valle diferente de Andorra, por lo que sí o sí, deberíamos variar nuestra ruta para recoger las llaves antes de ir al apartamento. Era la primera vez que me encontraba una situación así pero lo asumí. En la reserva tambien me preguntaban a qué hora llegaría. Les dije que de las 18 a las 19 horas. No le dí más importancia a esa pregunta, aunque luego entendí el por qué. Así que llegó el día, y nos fuimos para allá. Utilicé mi móvil de GPS en el coche y desactivé los datos para que al entrar a Andorra no se me enganchara a una red de allí ya que, navegar por Internet en Andorra y hablar por teléfono tiene un precio prohibitivo. Vigilad este asunto si vais a Andorra ya que la nueva normativa europea de roaming no se aplica en Andorra!. Mi compañía, por ejemplo, me cobraría por llamar y recibir llamadas de España, el módico precio de 2,12 E/min y 1,81 E de establecimiento. Los SMS por 1,21 E. Y los datos, 12,1 E/MB!!! Durante el viaje recibí una llamada que se colgó antes de poder contestar. Y luego recibí otra llamada (perdida) que coincidió cuando estábamos dentro de un tunel. No le dí más importancia. Así que a las 18:30 llegamos a la dirección que me dijeron para recoger las llaves. Y allí me dicen que cómo es que me presento allí, que "hace tiempo que ya no se entregan las llaves allí y que ahora se entregan directamente en el apartamento, que hay una chica esperándonos allí! ... me dicen que envían ellos un correo a todos los clientes para advertir de este tema pero yo no recibí ninguno (ni en la carpeta de no deseados). Tambien me dicen que han advertido de esto a Booking en numerosas ocasiones para que lo modifiquen en la descripción del apartamento y que Booking sigue ofreciendo la información errónea!. Total, que despues de perder una hora y de hacer unos cuantos quilómetros extra, llegamos al apartamento a las 19:30. Allí nos está esperando Raquel que al saber lo que nos había pasado nos dijo como en la agencia, que Booking sabe que la información no es correcta pero que no la cambia. Nos dice que nos llamó dos veces (las llamadas perdidas que no pude contestar) para decirnos que nos esperaba en el apartamento (de ahí la pregunta de la hora de llegada en la reserva) y que nos envió un whatsapp (que no recibí al llevar los datos desactivados y que recibí más tarde cuando me conecté al wifi del apartamento). Así que, una vez aclarado el tema de la recogida de llaves (otro punto negativo para Booking aparte de los problemas que tuve para hacer la reserva), Raquel pasó a mostrarnos el apartamento y a darnos todas las explicaciones pertinentes muy amablemente (un 10 para ella en la atención al cliente!) ... Tenemos que decir que el apartamento nos sorprendió gratamente. En el apartado de peticiones de la reserva (que el establecimiento no está obligado a cumplir sino sólo si hay disponibilidad), pusimos que preferíamos un apartamento en el piso superior y que fuera lo más silencioso posible. Pues no sé si fue por la petición o casualidad pero nos dieron un apartamento en la última planta, el 5F y en un lateral del edificio, donde el ruido de la carretera que pasa al lado apenas se escuchaba. Al ser la última planta, y tratarse de una casa con la cubierta muy inclinada, típica de las zonas de montaña, en algunas partes del apartamento el techo era inclinado y muy alto, dando sensación de amplitud. Y es que el apartamento era más amplio de lo que esperábamos por las fotos que habíamos visto. Tenía dos habitaciones (una con literas con un techo altísimo y otra con cama doble), lavabo con bañera gigante, con sanitarios modernos y muy buena iluminación, salón comedor bien decorado, con cocina americana en forma de U y un pequeño armario trastero para guardar los enseres de limpieza. El apartamento era para 6 personas y nosotros éramos 4 así que no hemos tenido que utilizar el sofá cama para dormir. He leído alguna opinión sobre que el sofá cama era muy blando para dormir. El nuestro era más bien duro. Tampoco me quedaba claro antes de ir si había wifi gratuíto ya que había opiniones que decían que sí y en cambio la información de Booking (otra vez) decía que no. Pues hay wifi, con una señal fuerte y una velocidad suficiente. Raquel nos dio la contraseña cuando llegamos. La cocina estaba muy bien equipada, con vitro de 4 zonas, microondas, horno, tostadora de pan eléctrica, calentador eléctrico de agua para hacer infusiones por ejemplo, cafetera de cápsulas Tassimo, lavadora, nevera baja (pequeña) ... solamente echamos de menos un lavavajillas. Te dejan estropajo, bayeta y lavavajillas en un frasquito. Todos los electrodomésticos muy nuevos y con los manuales en el dossier que te dejan en el apartamento. El baño muy bonito y con todas las piezas. A destacar la gran bañera que tiene aunque eso sí, cuidado con los resbalones porque no tiene antideslizante. Te dejan tubitos con champú y gel de baño y papel higiénico suficiente (en otros apartamentos parece que hacen racionamiento de papel). Tambien te dejan toallas suficientes para todos. En cuanto al agua caliente, leí una opinión quejándose de poca agua caliente. El termo es eléctrico, con una capacidad de 100 litros. En teoría los termos de 100 litros se ponen en viviendas de 3 a 4 personas. En este apartamento sería suficiente para 4 personas pero no creo que lo sea para 6 si se quisieran duchar todos seguidos. Nosotros nos duchamos los 4 seguidos y tuvimos agua suficiente, pero claro, estamos en verano y el consumo de agua caliente no es igual que en pleno invierno. En los dormitorios, destacar la gran capacidad de los armarios empotrados y la ausencia de persiana en la habitación de la litera, debido al techo tan alto, que se corresponde tambien con una ventana muy alta. Esto puede ser un problema si no quieres que entre luz por la mañana, ya que la cortina no es opaca. En la habitación de matrimonio la persiana estaba atascada, igual que la persiana del comedor. En el salón comedor destacar la decoración sencilla pero moderna y funcional (muebles de IKEA). El televisor es LCD de pantalla plana de alrededor de 20 pulgadas. Sí, es pequeña pero tiene muchos canales (satélite) y se ve bien. Todavía quedan apartamentos y habitaciones de hotel con los típicos televisores de tubo de 14 pulgadas así que un TV LED LG de 20 pulgadas me parece correcto. Lo único que faltaría por la noche es más luz, quizás con alguna lámpara de pie al lado del sofá. El edificio tambien tiene parking, y Raquel nos preguntó dónde queríamos aparcar y como yo ya había leído opiniones en cuanto a la estrechez de la puerta de entrada le dije que aparcaría en el parking del centro comercial que hay delante, con sitio de sobras. En ese parking hay una barrera que siempre está abierta y un cartel que pone que por la noche bajan la barrera pero Raquel nos dijo que no lo cierran nunca por la noche. La calefacción es por radiadores eléctricos en todas las habitaciones. Con el precio van incluídos 30 euros de limpieza y al llegar tienes que dejar un depósito de 150 euros por si hubiera desperfectos que se devuelve a la salida si todo está OK. Se puede hacer con tarjeta de crédito haciendo una preautorización por ese importe en lugar de abonarlo en efectivo. Resumiendo, un apartamento con una relación calidad-precio excelente, situado a pocos metros de la estación de esquí de Soldeu-El Tarter, donde puedes aparcar fácilmente y comprar la comida que necesites en el supermercado que tienes delante. Repetiremos.
-
Raqueliya N
Excelente Semana Santa 2018!!No suelo nunca dejar opiniones pero subimos todos los años al Tarter y este hemos estado genial!!! Hemos sido 5 personas y el apartamento era para 6 y está mejor de lo que nos esperábamos! Con dos baños agua caliente para todos ( 3 chicos y 2 chicas ) calefacción individuales en las habitaciones y salon, todo limpio y colchones perfectos. Aparcamiento como siempre en el centro comercial de en frente gratuito, cuando llegamos nos dijeron que el edificio tenía aparcamiento entonces uno de los días metimos el coche y fue un grave error, luego por poco somos capaces de sacarlo, si lleváis coche largo mejor que lo dejéis fuera, tiene una curva muy cerrada con mucha inclinación. Por favor avisad a los clientes de eso ya que meter el coche bien pero al salir patinaban las ruedas. O si no suavizar la curva y poner a los lados espuma por si da el coche. La mayor sorpresa nuestra fue que tenía wifi gratis los apartamentos!!! Chapó!!! Apartamentos de 10! Si vas con un coche pequeño no tienes ningún problema para aparcar dentro!!
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.