CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
40,34
Precio por persona

Vista Oasis Bungalows

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Calle Einstein 6, 35100 Maspalomas

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1387 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Este complejo de apartamentos se encuentra entre Puerto Rico y Playa del Inglés, en pleno centro de Sonnenland. En la zona, los huéspedes encontrarán un gran número de tiendas y lugares de entretenimiento. A la maravillosa playa de Maspalomas se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Vista Oasis Bungalows?

Descripción general

Este complejo de apartamentos se encuentra entre Puerto Rico y Playa del Inglés, en pleno centro de Sonnenland. En la zona, los huéspedes encontrarán un gran número de tiendas y lugares de entretenimiento. A la maravillosa playa de Maspalomas se puede llegar con el transporte público, que se encuentra justo en frente del hotel. Un pequeño supermercado, un bar, un restaurante, un aparcamiento y un parque infantil están a disposición de los huéspedes de este complejo.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Club infantil

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1387 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Curious46524945337

    Equipos

    Lo bueno:El personal amable, las habitaciones comodas y limpias, ventiladores, hamacas suficientes, piscina limpia. Lo malo:labpresencia de equipos infantiles de futbol en junio y julio con muy poca supervision que toman las instalaciones como suyas e incomodan al resto de los clientes, canticos y gritos en zonas comunes hasta cerca de la media noche, decenas de niños tirandose en bomba en la piscina para desespero del socorrista y la respuesta de los adultos que los acompañan es "que son niños" como si eso eclipsara el derecho (pagado) de los demas a disfrutar de unos días de descanso. No era mi primera visita y la comida ha empeorado mucho. Hay variedad pero el 90 % sale de una lata, y lo cocinado al horno lo esta sin cuidado, mal sazonado reseco o con muchisima sal y pimienta ( no se qué les pasa con la pimienta usada en cantidades industriales e incomible, ver foto) si que ponen a diario frutas y ensaladas. Me da muchisima pena, pero no creo que vuelva, al menos en estas fechas.

    3.0 sobre 5
  • Carla R

    Repetiria pero a ultimo remedio

    Mas que un todo incluido yo diria que es pension completa ya que en ciertas horas t cierran el bar para limpiarlo supongo y te dejan una hora esperando para poder tomar algo ( ya que bar piscina y buffet esta junto ). Los apartamentos son amplios y comodos cuentan con una terraza grande y bonita lo que si quieres disfrutar bien tienes que pedirlo al lado de la piscina porque el mio me toco a la punta de arriba con vistas a la nada y m tocaba caminar bastante para todo lo unico que le falla al bungalow es no tener aire acondicionado fuimos en medio de una ola de calor y recepción nos presto 3 ventiladores pero aun asi era imposible estar dentro del bungalow. La piscina bastante grande, no tuve problemas para conseguir hamacas, lo unico malo que de los 5 dias que estuve solo hubo un dia animacion de resto musica bastante bajita al igual que por la noche solo un dia animacion y de resto sin ni si quiera un poco de musica. Uno de los socorrista bastante antipático esta constantemente echandote la bronca por todo, la animadora mas de lo mismo. Cierran la piscina a las 18:00 cosa que veo exagerado para estar en el sur. Buffet con poca variedad de comida. No hay platos de cucharas para los niños solo por las noches y si lo pides. No hay helados solo a la hora de la comida no tienes helados cada vez que quieras, los cocteles son en vaso de plasticos ya q no t dejan tomarte un coctel en la piscina con un vaso de cristal. Los camareros si son muy agradables sobre todo las chicas y en especial paula que siempre t recibe con una sonrisa el cocinero es un encanto de persona tambien. Las chicas de la limpieza y mantenimiento agradables tambien. He de decir que no vi cucarachas pero si bastantes hormigas. No hay minimarket en el complejo y para buscar aparcamiento es complicado. En definitiva apartamentos bastante bien pero le falta aire acondicionado, todo incluido deberia ser mas variable y mas largo ya que a las 22:30 no puedes beber mas hasta las 7, personal exeptuando socorrista y animadora son encantadores, piscina grande y comoda.

    3.0 sobre 5
  • Excursion64183108067

    Bastante regular.

    Las almohadas son malillas, pero como en casi todos el bungaló tenía muchas telarañas, dentro del armario en las esquinas del techo etc. La comida bastante repetitiva, horario adaptado para personas extranjeras y hace bastante calor dentro del comedor. No hay quien coma a gusto. También hacía bastante calor en el bungaló, no hay aire acondicionado, pero nosotros pillamos una ola de calor.. así que bueno.

    2.0 sobre 5
  • Aridane Q

    Regular tirando a mala...

    La recepcionista muy seca, nada de contacto visual ni una sonrisa, el resto del personal super agradable sobre todo el chico de mantenimiento. Aparcamiento escaso y te ponen en una supuesta lista de espera de la que nunca sabes nada. El bungalow esta bastante bien acogedor y nos gustó la terracita con el césped artificial, pero hace muchísimo calor dentro y no hay aire acondicionado, te dan unos ventiladores que hacen poco la verdad. Supuestamente esta prohibido reservar hamacas y desde las 7 de la mañana ya esta casi todo cogido...muy poco control de las cosas. La piscina es pequeña para la gente que acogen, había momentos en los que no se podía estar en ella, el ultimo día decidimos quedarnos en el bungalow e ir a darnos baños puntuales. La comida muy escasa y poco variada, además de repetitiva, horarios extraños, la cena a las 8.30 termina y desde las 8 no reponen nada... Lo escogí por ser la opción mas barata y acabe por irme un día antes y perder dinero. La verdad es que no volvería por voluntad propia. Mejor gastar un poco mas en otro sitio.

    2.0 sobre 5
  • Juan Miguel R

    No repetiremos, caro y malo

    Bungalows mediano, las camas medianamente cómodas , el baño olía a bajante en la ( inaguantable) .la terraza bien. Recepciónista muy seca muy seca. El bufete pesimo. Llevamos malo dos días, sirvieron el lomo de cerdo crudo con mi mujer embarazada , lo sacaron por los horarios de la comida y la afluencia de gente , poca variedad. Los postres congelados. Los " cockteles " todo era granadina. Para no repetir en comparación precio y servicios.

    1.0 sobre 5