CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
47,00
Precio por persona

Zenit Abeba

  • de Negocios
  • de Diseño
  • Urbanos
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Alcántara 63, 28006 Madrid

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 614 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:ATOCHA 3.8 kms Aeropuerto 1:MADRID BARAJAS 11.0 kms Centro Ciudad:PUERTA DEL SOL 3.4 kms Recinto ferial 1:IFEMA 11.1 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Zenit Abeba?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:ATOCHA 3.8 kms
Aeropuerto 1:MADRID BARAJAS 11.0 kms
Centro Ciudad:PUERTA DEL SOL 3.4 kms
Recinto ferial 1:IFEMA 11.1 kms

Información adicional

Check-in

Desde13:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 614 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Mar L

    Está muy bien.

    Tal vez tuvimos suerte, pero fue todo estupendo. Atendieron todas nuestras peticiones: habitación exterior con plato de ducha. Habitación cómoda, suficientemente amplia,limpia, bien iluminada, con buen armario, espejo grande, buenas amenities... El personal muy amable. La zona está bien, pero no es Madrid centro. Relación calidad-precio buena.

    4.0 sobre 5
  • acortazu

    Buena preparación ante el Covid-19

    Mi pareja y yo nos alojamos una noche al llegar a Madrid desde Dublin (vivíamos allí.) Según entramos en el hotel se podía apreciar la limpieza impecable en toda la recepción. Nos tomaron la temperatura nada más entrar y Antes de proceder al checkin, la recepcionista súper amable y servicial en todo momento (Aura? Perdón si el nombre no es así). La recepción bien equipada con mampara y además de eso la recepcionista con mascarilla puesta. Hay geles desinfectantes por todos sitios. La habitación impecable a su vez, no tuvimos miedo de posible contagio en ningún momento. Se que son tiempos difíciles para que volvamos a confiar en establecimientos hoteleros, ya que por desgracia puede que muchos no estén a la altura a la que deben estar ahora mismo dadas las circunstancias. Tengo que decir que recomiendo totalmente este hotel, cumple todos los estándares de calidad necesarios para sentirse seguros. Gracias al equipo de housekeeping por su buen trabajo!

    5.0 sobre 5
  • aleixarias

    Muy buena opción en el barrio de Salamanca

    Hotel muy bien ubicado, con personal muy amable y atento, de estética moderna con instalaciones nuevas. Cama muy cómoda y aseo muy limpio. El precio es interesante, más aún si dispones de la tarjeta Zenit. Ofrece parking y restaurante, aunque no utilizamos ninguno de los dos en este viaje. La zona ofrece todo tipo de comercios, bares de tapas y restaurantes muy conocidos. Perfectamente comunicado por metro y bus. Muy recomendable.

    4.0 sobre 5
  • fision83

    3a vez y no será la última

    He visitado ya diversas ocasiones el hotel tanto por motivos laborales como por ocio y las experiencias han sido excelentes: personal muy amable, dispone de aparcamiento, cerca del metro para moverse con facilidad por la ciudad,... El desayuno es recomendable: variado y saludable y el personal también muy atento. La habitación es cómoda y el entorno silencioso, el baño con todas las comodidades. Sin duda una opción más que recomendable, cualquier hotel de esta cadena es siempre un acierto.

    5.0 sobre 5
  • Diana M

    Muy recomendable

    Me he alojado dos noches y la habitación estaba impecable, la cama muy confortable y el baño limpio y la ducha bastante amplia. El personal de recepción muy amable pues me atendieron genial y bajé a decir que existía un problema con la TV y al minuto estaba resuelto. Volveré. Ah! Parking incluido en el precio.

    5.0 sobre 5
  • manelp458

    Pequeño gran Hotel

    Hotel en el barrio de Salamanca muy bien comunicado con el Metro a 1 minuto del hotel Confortable habitaciones modernas muy comodas y silenciosas desayuno standart peromuy bien, trato exquisito del personal. Totalmente recomendable, ideal para escapadas a madrid de 3-4 dias, precio óptimo

    5.0 sobre 5
  • Isabel O

    Muy buen hotel, muy bien comunicado y situado

    Escogimos el hotel debido a su cercanía al Wizink Center (a un paseo de unos 15 minutos). También porque mis amigos iban en coche y necesitaban su parking. La estación de metro de Diego de León está al lado mismo, en la calle de Juan Bravo. Sin embargo, el hotel está en una calle menos principal y bastante tranquila. Cerca del hotel había muchos restaurantes y diversas cadenas de comida rápida. También un supermercado Aldi, que nos vino muy bien. Compartimos 3 amigas una triple y la habitación estuvo muy bien, con camas muy cómodas. Quizás la única pega fue que los edredones daban bastante calor, porque hizo muy buen día. Junto a las mesitas de noche había enchufes (tan necesarios) y una lámpara para leer. El cuarto tenía una silla y escritorio, con hervidor, te, café y tazas. También había una nevera y una caja fuerte en el armario. Había un televisor, pero no lo utilizamos. La wi-fi funcionaba bien. El cuarto de baño tenía dos toallas por persona, muy buena ducha, geles y champú. También cepillos de dientes, peines y loción para el cuerpo. Genial, además, el espejo de aumento. El secador iba un poco lento y no calentaba mucho, pero cumplía su cometido. Comimos en el restaurante al llegar. El menú tiene muy buen precio, alrededor de los 14 euros. La berenjena frita de primero estaba realmente rica. El segundo, pollo a la cerveza, no me gustó tanto, pero estaba bien. Incluía postre, que fue tarta de queso. Muy buen servicio y nos atendieron muy bien pese a llegar un poco tarde, en mi caso. Al día siguiente preguntamos si podíamos hacer un desayuno continental y nos dejaron hacerlo por unos 4 euros. Ya nos advirtieron que así solo podíamos coger café con leche o similares y tostadas o bollería, pero no del resto. Creo que podría haber cogido zumo, pero no lo hice por si acaso. Esta fue una solución un poco improvisada por parte del hotel y hubiera estado bien que dieran las dos opciones y que estuviera más claro el precio y lo que incluye desde el inicio. El buffet tenía muy buen aspecto, pero no todo el mundo necesita tanta comida por la mañana. En general, muy buen hotel con muy buen servicio y trabajadores muy amables. Tomo nota de él para futuras visitas y conciertos en el Wizink Center.

    5.0 sobre 5
  • Nomad52255932924

    10/10

    La recepcionista que nos atendió fue muy apañada, el hotel es precioso, con un decorado moderno. Las camas son muy cómodas, y el baño con toallas limpias. Muy buena accesibilidad con el metro de Diego León. 100% recomendado!.

    5.0 sobre 5
  • luisjorge1964

    Muy buen hotal en salamanca y a pocos pasos del metro

    Un muy buen hotel con habitaciones , pedi una habitacion para 3 personas y la verdad un poco pequeña para los 3 pero en excelentes condiciones , el servicion maravilloso y el personal de recepcion muy queridos y atentos a todo lo que le solicitamos , muy bien localizado a poco pasos del metro , tienen un buen restaurante en el hotel

    5.0 sobre 5
  • Cristina D

    Uno de los mejores hoteles en los que he estado

    Destacar la gran profesionalidad y empatía de Aurea, recepcionista. Le pedí un gran favor y se desvivió por conseguírmelo. Resto de personal también de diez. Las chicas del desayuno super atentas y amables. Desayuno exquisito con una gran variedad de productos y una excelente presentación. Me encantó el olor tan agradable que había por todo el hotel. Todo estaba super limpio, tanto habitación como zonas comunes. Cercanía al metro, a tan sólo 2 min del metro de Diego de León. Mi experiencia ha sido de 10.

    5.0 sobre 5