Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Zenitude Magny-les-Hameaux

  • Hotel
  • 3 Estrellas

50 Route de Port Royal des Champs, 78114 Versailles

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 205 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Zenitude Hôtel - Résidences Magny les Hameaux, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Magny-les-Hameaux, a 1 min en coche de Haute Vallée de Chevreuse Regional Nature Park y a 6 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Zenitude Magny-les-Hameaux?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Zenitude Hôtel - Résidences Magny les Hameaux, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Magny-les-Hameaux, a 1 min en coche de Haute Vallée de Chevreuse Regional Nature Park y a 6 de Port-Royal-des-Champs. Además, este apartotel sostenible se encuentra a 14,6 km de Palacio de Versalles y a 26,2 km de Paris Expo Porte de Versailles.

Habitaciones
Reserva una de las 158 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una máquina expendedora o aparcamiento para bicicletas.

Para comer
En Zenitude Hôtel - Résidences Magny les Hameaux tienes un bar-cafetería a tu disposición. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Haute Vallée de Chevreuse Regional Nature Park: 0,1 km
Saint Quentin Golf National: 4,1 km
Casa del Parque Natural Regional de la Haute Vallée de Chevreuse: 4,6 km
Port-Royal-des-Champs: 5,1 km
Golf Blue Green Saint-Aubin: 9 km
Golf de Gif-Chevry: 10,3 km
Centro comercial Espace Saint Quentin: 10,3 km
Universidad París-Saclay: 10,3 km
Centro comercial SQY Ouest: 10,5 km
Vélodrome de Saint-Quentin-en-Yvelines: 11,3 km
Museo Musée de la Toile de Jouy: 11,7 km
Castillo de Dampierre: 11,7 km
Abadía de Saint-Louis-du-Temple: 12,2 km
Château de Breteuil: 12,4 km
Zona de aventuras al aire libre Branches&Loisirs: 12,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 37,4 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 67,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Bar
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 205 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Olayacg

    Anulación de una reserva sin previo aviso

    Mi opinión sobre el Appart´City Magny está relacionada con su cancelación sin previo aviso de mi reserva. Yo realicé una reserva por internet en la que solicité el pago en efectivo en el alojamiento durante mi estancia; durante las semanas previas a la fecha me mantuve en contacto con el hotel porque el día de mi llegada no habría nadie en recepción y tenían que enviarme un código de acceso al apartamento. A pesar del contacto continúo que mantuvimos previamente, un día antes de la fecha de llegada, el hotel decide realizar un cargo en mi tarjeta de crédito, en la cual yo no tenía saldo porque se trataba de una Visa Money de recarga para compras por internet. Así mismo, no consideré necesario tener saldo en ella porque el hotel no debía realizar ningún cargo en ella porque yo le pagaría en mano como había solicitado. Dado que en esta cuenta no había dinero, y a pesar de haber solicitado el pago en efectivo, el hotel decide anular mi reserva. Yo me entero de dicha anulación por Booking, la empresa a través de la cual había realizado la reserva, que me comunica que el hotel, incumpliendo su política de reservas, ha cancelado la mía.. Como consecuencia, el día de llegada yo estaba en París sin un hotel en el que poder alojarme esa misma noche. No obstante, la empresa Booking me ha proporcionado un alojamiento alternativo durante mi estancia, que también se trata de la franquicia Appart´City, pero que estaba en la zona Le Blanc Mesnil. A pesar de que la zona no era muy acogedora, pude encontrar un lugar donde dormir durante mi estancia allí. De lo contrario, y a consecuencia de la mala gestión del Appart´City Magny, yo me hubiese quedado en la calle. No puedo opinar sobre las instalaciones del hotel porque nunca llegué a alojarme allí, tan solo aviso a todos aquellos que quieran gestionar una reserva en este hotel que tengan cuidado porque este puede anularla sin previo aviso. A día de hoy todavía no he recibido ningún mensaje por parte del hotel, aún cuando yo les he escrito el día previo a mi llegada comunicándoles la hora de mi llegada. Entiendo, aunque esto tan solo son suposiciones mías, que el hotel tuvo unos huéspedes que pagaron más por la habitación ese mismo día. Ante esta situación decide anular mi reserva y obtener más dinero por el mismo número de noches.

    1.0 sobre 5
  • JuniorD1237

    De todo un poco

    Bueno nosotros llegamos a las 18.15 y ese dia cerraron la recepcion a las 17.00.Tuvimos que llamar a un numero de telefono de una central para que te den el codigo de la caja para la llave de la habitacion y el tio no hablaba nada de español solo frances y algo de ingles.No se molesto mucho en intentar entender y me colgo tuve que volver a llamar con los costes que conlleva encima y nada pues busque a la policia de alli y un amable gendarme nos ayudo y hablo con el..Al final entramos y bien pero revomiendo ir antes de que cierren la recepcion.os evitareis costes telefonicos.

    3.0 sobre 5
  • Alonsoraquelyaiza

    Decepcion total

    Llegamos sobre las 20:00 horas. Ese día cerraban a las nueve. Le doy a la recepcionista mi reserva que llevan imprimida. Mira en el ordenador y me dice que no le consta ninguna reserva mi nombre y que la estaban completos. Le digo que como puede ser si mi reserva se hizo en febrero. Y me vuelve a decir que no tengo allí ninguna reserva. Y veo que no pone nada de su parte por ver que es lo que ocurre. Me dio la sensación que se acercaba la hora de marchar y había mucha gente esperando. Le preguntó que a ver que hacia a esas horas donde voy... Y la tía paso de mi. Como vi que no tenía ninguna gana de intentar solucionarlo, me aparte y llame a booking. Estuve un cuarto de hora al teléfono y me dieron el código de las dos habitaciones que había reservado. Vuelvo con la recepcionista y.... Voila! Ahora si aparece mi reserva. Y pienso yo ... Que había mirado? Parece ser que estaba la reserva con mi nombre y ella buscó con mi apellido. Pues hombre creo que ella se podía a ver molestado un poco. Y ya os digo que paso de todo. Una vez solucionado nos dan dos habitaciones en dos edificios distintos. Entiendo que nos podían habernos dado más cerca. Cuando la reserva estaba hecha con mucha antelación. El parking es de pago. Y el WiFi va como el cu... En fin. Estos no me ven más el pelo. Y no lo recomiendo para nada. No les doy un cero, les doy un -5.

    1.0 sobre 5
  • Xyxyzzz

    Pleasantly surprised. Would definitely use again

    At the price paid (about £165 for 3 nights) I wasn't expecting much. We were two people staying 3 nights. The room and public areas were immaculately clean. We had a ground floor room with patio doors. The hotel was almost deserted during the day but it seems everybody came back at night after working locally. It was though very quiet. The bedroom was smallish but we only used it to sleep. The bathroom was a good size with a large shower cubicle. There was a small kitchen area with a good sized fridge, 2 plate hob, microwave and small dishwasher. I think those people using the hotel for a base while working locally did in fact cook their own meals. There was a kettle which looked like it had never been used and an assortment of cutlery and crockery although we did have to borrow a couple of mugs from the restaurant. Breakfast at 9 Euros per person seemed expensive in relation to the room price but it was adequate.The tv Only had French channels available although it was possible to change the language over for American movies. You might want to consider taking a device with an HDMI connector. WiFi is free. If we visit this region again we would certainly use the Zenitude again

    5.0 sobre 5
  • robinsonphilip7

    Excellent value me level of comfort and facilities

    I would not hesitate in using this hotel again. Immaculate standards of cleanliness in the room and public areas. Kitchen area had a two plate hob, fridge, microwave and dishwasher, kettle and perculator.

    5.0 sobre 5