Hoteles en Colonia

Buscar hoteles

Tu viaje empieza aquí

Los mejores hoteles en Colonia en Viajes El Corte Inglés

  • Y más de 160.000 hoteles en todo el mundo
viaja con nosotros

Mapa general de Colonia

Lugares de interés Ver hoteles en: Estaciones Ver hoteles en: Puertos Ver hoteles en: Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Colonia
Financiación Hoteles

Financia tu hotel online

Elige el destino, selecciona las fechas y preocúpate solo de disfrutar de tu viaje. ¡Aprovecha la financiación 100% online!

Hoteles recomendados en Colonia

Ver todos los hoteles de Colonia

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en ColoniaServicios de los Hoteles en Colonia

Hoteles en Colonia

Colonia posee uno de los cascos históricos más valiosos de Alemania. Fundada por los romanos a orillas del Rin y conquistada por los francos, el casco viejo de Colonia conserva numerosos vestigios de época romana. Pero Colonia también ha sabido conservar un sugestivo aire medieval. Las doce iglesias románicas esparcidas por el centro de Colonia representan un patrimonio histórico y artístico de excepción. Sin embargo, el principal tesoro de Colonia es su Catedral, la tercera iglesia más grande del mundo.

Los orígenes del Carnaval de Colonia se pierden en el tiempo y su espíritu festivo se renueva todos los 11 de noviembre a las 11:11 horas, para extenderse por todo el mes de febrero. La fiesta llega a su punto cumbre el Lunes de Carnaval, cuando caballos, máscaras y bandas de música invaden las calles de Colonia.

Otros placeres que depara la ciudad son su célebre cerveza Koelsch y su nutrida agenda de espectáculos, eventos internacionales y multitudinarios festivales. La Köln-Arena es el recinto ferial más grande de Alemania y el Theater am Tanzbrunnen, un mágico escenario a orillas del Rin.