Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hoteles en Mendoza

Los mejores hoteles en Mendoza en Viajes El Corte Inglés

  • Y más de 160.000 hoteles en todo el mundo
viaja con nosotros

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Mendoza

Hoteles recomendados en Mendoza

Ver todos los hoteles de Mendoza

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en MendozaTipos de Hoteles en MendozaServicios de los Hoteles en Mendoza

Hoteles en Mendoza

Bajo la imponente mole del Aconcagua, el pico más alto de Sudamérica, Mendoza recibe a visitantes del mundo entero atraídos por la bondad de sus vinos, el colorido de sus fiestas tradicionales y la belleza de sus paisajes urbanos.

Mendoza es sobre todo una ciudad en sintonía con su pródiga naturaleza. Sus excelentes condiciones climáticas y abundancia de agua dieron lugar a una ciudad verde que crece bajo la mirada de la Cordillera de los Andes, rodeada de viñedos y paisajes naturales protegidos.

Pero además de sus encantos naturales, Mendoza tiene mucho que ofrecer en cuanto a ocio y cultura. Podrás escoger entre interesantes museos como el Museo del Pasado Cuyano, el Museo del Área Fundacional y, por supuesto, el Museo del Vino. Para disfrutar del aire puro, nada mejor que perderse entre los senderos del Parque General San Martín, un parque artificial de más de quinientas hectáreas que se viste de fiesta todos los fines de semana.

La Magia de las Fiestas Mendocinas

La Fiesta de la Vendimia es la celebración mayor de Mendoza. Los Festejos comienzan con la Bendición de Frutos y prosiguen con multitudinarios desfiles de carrozas y la elección de la Reina de la Vendimia, para culminar con los multitudinarios espectáculos de música y danza en el gigantesco teatro griego Frank Romero Day.