CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

Londres y Harry Potter
TM

Londres de Harry Potter

3 días / 2 noches con vuelos, entrada de 1 día a los Warner Bros Studio Harry Potter y hotel 3*

Disfruta de una aventura mágica de Harry Potter en los estudios Warner Bros en Londres

Un viaje único a Londres donde podrás vivir una experiencia única de la mano de Harry Potter, visitando los estudios Warner Bros de Harry Potter donde podrás conocer de cerca los platós de rodaje más emblemáticos de la saga como el Gran Salón, el despacho de Dumbledore y pasear por el callejón Diagon y podrás ver el vestuario que usaron el famoso trío de magos y subir a bordo del expreso de Hogwarts.   

Sigue los pasos del mago más famoso del mundo mágico con un encantador recorrido a pie por los escenarios de rodaje de las películas de Harry Potter. Descubre muchos de los lugares reales que sirvieron de inspiración para la serie de películas de Harry Potter con un recorrido detalladamente planeado para que visites hasta 18 ubicaciones de las películas del mago.  

Fanáticos de Harry Potter, esto es para vosotros. ¡Toda una experiencia para mayores y pequeños! ¿A qué esperas para disfrutar de un viaje único, mágico e inolvidable? 

Actividades del viaje

  • Itinerario

     

    DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES

     

    Salida en avión a Londres. Día libre para una primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento.

     

     

    DÍA 2. LONDRES

     

    A la hora convenida, te recogerán en el punto de encuentro para llevarte a conocer los Studios Warner Bross Harry Potter. Descubre el Gran Salón y la oficina de Dumbledore, escucha anécdotas inéditas, camina por el famoso Callejón Diagon, que incluye entre otros la tienda de varitas de Ollivanders, el Banco Mágico de Gringotts o la tienda de lechuzas Eeylops Owl Emporium. Podrás observar los objetos más icónicos de las películas: la Nimbus 2000 de Harry o la moto de Hagrid. Redescubre otros momentos memorables de las películas como la sala común de Gryffindor, la cabaña de Hagrid o la oficina del profesor Umbridge en el Ministerio de Magia. Regreso a Victoria Train Station. Alojamiento.

     

    DÍA 4. LONDRES - CIUDAD DE ORIGEN

     

    Vuelo de regreso a España. Llegada

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
17-feb-2026 desde 410
04-mar-2026 desde 420
21-abr-2026 desde 480
05-may-2026 desde 470
08-jun-2026 desde 485

Notas Importantes

Precio "desde" por persona en ocupación doble. Consulta otras ocupaciones.

 

Precios válidos desde Madrid. Consulta conexiones y otros puntos de salida.

 

Plazas limitadas. Consulta condiciones.

El precio incluye

  • Vuelo en clase turista de ida/vuelta. Tasas aéreas.
  • 2 noches de estancia en hotel 3*
  • Entrada de 1 día a los Warner BrosStudioHarry Potter con transporte de ida y vuelta.
  • Seguro básico de viaje.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

El precio no incluye

  • Ningún otro servicio no especificado anteriormente, consulta.