Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Playmobil Fun Park Zirndorf, Alemania

Playmobil Fun Park

El parque

Construye nuevos recuerdos y adéntrate en el maravilloso mundo de los Playmobil, figuritas personalizadas que han hecho felices a miles de niños desde 1974.

El increíble Playmobil Fun Park en Zirndorf, Alemania, recrea a la perfección cada escenario pensado para los más pequeños de la casa.

Todo está pensado hasta el más mínimo detalle: los espacios muy cuidados, cada área de juegos bien diferenciada y el funcionamiento del mismo es milimétrico y perfecto. ¡Porque aquí se viene a jugar!

Podrás sentirte como un auténtico pirata en su famoso barco, pasear por el majestuoso castillo o visitar su tradicional e icónica granja de animales. ¡No te lo pienses y ven a visitarlo!  

Playmobil Park

Visita Playmobil-FunPark®

Conoce la espectacular región de Baviera. Disfruta de maravillosas construcciones para toda la familia y déjate sorprender por todo el mundo Playmobil ¡Planifica tu visita para 2020!

Qué ver en Playmobil Fun Park

Una vez atravesadas las taquillas se ofrecerá ante tus ojos un fascinante mundo de Playmobil. Enseguida encontrarás los hitos del parque y varias zonas bien diferenciadas por temática. No te puedes perder ninguna, entre las que destacan:

  • Cantera. Llegó la hora de ser constructores de verdad, de disfrutar moviendo bloques y pesadas piedras (pero de plástico).
     
  • Barco pirata. ¿Quién no ha jugado con este famoso barco en su infancia? El clásico referente Playmobil se dibuja en mitad de un precioso lago, y al cuál podrás acceder a través de pasarelas y recorrer su interior. Te sentirás como un auténtico pirata y remar al compás para dar un tranquilo paseo por el lago. 
     
  • Castillo de los caballeros. Podrán escalar, saltar, participar en justas medievales y descubrir los secretos que el castillo guarda en su interior.
     
  • El Arca de Noé. Para luchar contra el calor, lo mejor es esta divertida zona. Barquitas y figuras te esperan para jugar en canales llenos de agua.
     
  • Zona con dinosaurios. Enormes figuras Playmobil te esperan mientras escalas y disfrutas de la panorámica.
     
  • Estanque Power Paddler. Los más peques de la casa podrán subirse a una barca con unos pedales que se mueven con las manos.
     
  • Far West. Disfruta de la mítica diligencia vaquera, entra en una mina abandonada o encuentra pepitas de oro entre la arena ¡Diversión garantizada!
     
  • Estación de policía. Podrás sentirte un auténtico policía mientras haces un pequeño recorrido en un coche a pedales, siempre respetando las señales de tráfico o juegas en un parque con forma de helicóptero. 
     
  • Granja: lava y cepilla a los preciosos caballos, ordeña (agua) a las vacas que aquí encontrarás o disfruta del día mientras te tiras por sus estupendos toboganes.

Aquí prima la recreación de ciertos espacios en los que la imaginación y los niños son los auténticos protagonistas. En tu visita a este fantástico parque no puedes perderte la zona cubierta HOB-Center. Una zona llena de juguetes y cajas para que los niños dejen volar aún más, su imaginación. Este recinto además, es perfecto para relajarse y comer tras un día lleno de juegos. Tras una pequeña pausa, toca disfrutar con las instalaciones de toboganes, pasadizos y pasarelas colgantes que aquí encontraremos. Pero esto no es todo, y es que toda la familia podrá jugar a un divertidísimo minigolf (con entrada aparte).

Hotel

En Playmobil Fun Park podrás alojarte en su maravilloso hotel, situado junto al parque. Está pensado especialmente para familias y está preparado para recibir a todos aquellos que planean hacer una parada en su viaje o por el contrario, tener una visita más prolongada.

Cuenta con 28 habitaciones, cada una de 38 m², y todas ofrecen una perfecta comodidad y un amplio espacio para que te relajes y disfrutes de tu estancia.

Sea escapada o estancia más larga este es tu hotel.¡Seguro que no querrás alojarte en otro lugar!

Entradas y temporadas

El parque Playmobil se divide en tres temporadas claramente diferenciadas: temporada alta, temporada baja y de invierno. La primera de ellas se extiende durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y la primera semana de septiembre. La temporada baja tiene lugar en el mes de abril, septiembre, octubre y noviembre. Durante el mes de diciembre, enero, febrero y marzo tiene lo que conocemos como temporada de invierno (cerrando los festivos de Navidad).

Los precios varían en función a la que temporada en que decidas viajar. Lo mismo ocurre con  los precios para la zona de mingolf y  los precios para dos días de parque. Si accedes a este parque pasadas las 3 de la tarde, tendrás un pequeño descuento.

Las entradas para los niños también son diferentes dependiendo de la edad. Los menores de 3 años entran gratis; y los menores de 12 deben ir siempre acompañados de un adulto.

El recinto abre ininterrumpidamente de 9am a 18am, cambiando hora arriba, hora abajo según la temporada en la que viajes.

Condiciones

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El  Corte Inglés o en https://www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online