Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Fuerteventura

Fuerteventura

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Fuerteventura

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)
promoción
¡Rebajas!
Hasta 30%descuento

Las Rebajas

Solo hasta el 26 de enero.

¡Comienza el año planificando tus próximas vacaciones! Aprovecha todos los descuentos en viajes y vive las vacaciones que siempre has soñado. ¿Ya has pensado dónde ir?

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Arena y mar en estado puro

Fuerteventura

La Isla de Fuerteventura, Reserva de la Biosfera, en el archipiélago canario, es el destino ideal para todos aquellos que están buscando playas tranquilas y a menudo casi vírgenes.

El Norte de la isla de Fuerteventura cuenta con playas de dunas con un paisaje similar al del desierto del Sáhara, playas de agua color turquesa y arena blanca intercalada con restos remotos de lava volcánica, piscinas naturales o islotes.

Caleta del Marajo, Isla de Lobos, La Concha, Playa del Moro o Piedra Playa son algunos de los ejemplos de playas increíbles que podrás encontrar en la zona norte.

La zona Sur es un paraíso para los amantes del windsurf donde podrás encontrar extensas playas de fina arena blanca y aguas turquesas y semi vírgenes.

Destacan la Playa de Sotavento que es la sede de Fuerteventura Windsurfing & Kite World Cup, la Playa del Matorral, también conocida como Playa de Jandía, catalogada como Espacio Natural Protegido o la Playa de Cofete, con fuertes corrientes y gran oleaje.

Pero no todo son playas, la primera ciudad de la isla, la Villa de Betancuria, cuenta con un con un museo arqueológico en el que se puede conocer cómo vivían sus antiguos habitantes. Y la gastronomía es otro punto fuerte de la Isla Canaria, no te vayas sin probar uno de sus deliciosos quesos majoreros con denominación de origen.

¡No esperes más y reserva tu vuelo más hotel a Fuerteventura y disfruta de unas vacaciones inolvidables!

Ver másOcultar

Condiciones