Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Lanzarote

Gran Canaria

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Lanzarote

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Lanzarote, la Isla Negra

Playa Blanca, Lanzarote

Encuentra tu vuelo más hotel a Lanzarote, la isla negra, donde podrás admirar enclaves naturales únicos, formaciones volcánicas y playas espectaculares. 

Situada en el archipiélago canario, el conjunto de la isla y sus aguas fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993, cuenta con tres grandes zonas turísticas, Costa Teguise, Puerto del Carmen y Playa Blanca.

Qué ver en Lanzarote

- Parque Nacional del Timanfaya
El Parque Nacional del Timanfaya es sin duda uno de los lugares más turísticos de la isla, tiene el honor de ser el único parque nacional de la red española de carácter eminentemente geológico, y se formó como resultado de las erupciones volcánicas sucedidas entre 1720 y 1736, y en 1824.

Dentro del parque encontramos 25 volcanes repartidos en una superficie de 51 km. La visita obligada, la Ruta de los Volcanes, en autobús, recorre unos 14 kilómetros donde podrás observar la Montaña de Fuego, la Caldera del Corazoncillo o la Montaña Rajada. 

En Centro de recepción de visitantes e interpretación tienes toda la  información sobre la visita, un mirador y un museo exposición sobre el fenómeno vulcanológico del parque, su fauna y su flora. 

- La Cueva de los Verdes
En la zona de Haría, encontramos la Cueva de los verdes, formado tras la erupción del volcán de la corona, zona singular donde la población se escondía de los piratas en los siglos XVI y XVII. Una visita guiada por una cueva de un kilómetro, donde admiramos galerías superpuestas, colores increíbles y una gran sorpresa final. 

- El Lago Verde
Otro de los imprescindibles de Lanzarote es el Lago Verde, su verdadero nombre es "La Laguna de los Clicos" y está situada en El Golfo, parte del cráter de un volcán. La tiene un color verde que varía de tonalidad según el color del cielo. El color verde se debe al fitoplancton que habita bajo su superficie.


- Los Jameos del Agua
Los Jameos del Agua, uno de los espacios más representativos del artista canario César Manrique, un espacio natural convertido en centro de arte que se localiza en la zona de Haría, al norte de la isla.
Su lago natural, dentro de la propia caverna, está tímidamente iluminado por los rayos del soly es el hogar de una especie de cangrejo albino único en el mundo. Junto al lago existe un jardín de palmeras con un lago artificial y un museo dedicado a los volcanes. 


- El Mirador del Río
Diseñado también por César Manrique, está ubicado en la cima del Risco de Famara a unos 450 metros de altitud, donde podemos observar unas vistas únicas del norte de la isla con el Archipiélago Chinijo, islas de la Graciosa, Alegranza y Montaña Blanca, en el horizonte.  

Ver másOcultar

Condiciones